Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PeteKander

Hay que joderse.

2 respuestas
SupermaN_CK

Espero que no sea nada grave :(

Jacob_Conde

#14731 Parece por las imagenes que es una lesion seria, no una simple roturita.

AleXxXxX_25

Pues nada Isco al doble pivote xD o Khedira vuelve al once

NTC-________

Que conste que esto tambien es fruto de las NO rotaciones y de la horrible politica de cambios de Carletto cuando vas ganando 18-0.

Y la lesion parece que se echa la mano al femoral no? No tiene buena pinta en cualquier caso, me cago en la puta.

1
BioGnomic

No me jodas, lukita, tu no :(

Isco se va a hincha a jugar con la tontería, entre lesiones de unos y otros, es lo único bueno...

1 respuesta
Scavenger19

#14736 Porque asi son las temporadas, largas y hay minutos para todos si se lleva medianamente bien.

Zero_G

Por queeeee Lukitaaaaaa

Ahora vamos a notar quien era el verdadero motor y timon del equipo. Ni Kroos ni pollas en vinagre.

Jacob_Conde

Isco NO debe jugar en el sitio de Modric, que juegue Khedira o Illarra, no podemos jugar con 3 arriba, dos medias puntas y Kroos sufriendo solo.

También digo una cosa, Croacia tiene menos culpa de lo que parece en esto, porque el otro día en el amistoso contra Argentina no jugó Modric ni un minuto.

1 respuesta
sk_sk4t3r

A ver cuando cambian esta mierda de las selecciones para que los equipo puedan prohibir a sus jugadores ir a jugar pachangas.

AleXxXxX_25

#14739 Pero si Anceloti pone a los jugadores dnd le da la gana o x circunstancias de lesiones y demas

P

Estoy hasta la polla ya de las putísimas selecciones, terminamos siempre con la mitad del equipo lesionado o con molestias.

RuLi_pucela

Poner a Isco por Modric es un suicidio, no jodamos xd

Es el momento perfecto para Khedira. Aunque viendo la ratonería que nos hará en verano tras aguantarle la lesión grave pondría a Illarra, que en cualquier momento puede despertar de su paticortez y no se le debería de haber enterrado tan pronto.

raijinz

hay partidos muy complicados en 2-3 semanas?

#14731 ahí no se lesiona, esta lesionado de antes de una entrada que yo estaba viendo el partido y cuando tiene el dolor intenta correr y ahí se da cuenta que esta roto

M

Joder siempre llego tarde a los debates xD

1 respuesta
Kisuke

Que no cunda el pánico, que está Illarramendi.

10-Totti-10

#14745 El primer minuto y medio le deja en muy buen lugar. Troncazo

1 respuesta
M

#14747 En el video de Carvajal hay un pase de la muerte a Benzema, fijate en el remate del frances. Eso es prueba de que Benzema tiene menos tecnica que la Pantoja? Pues eso...

1 respuesta
P

A ver si vamos cambiando de página pronto que cada vez que veo el GIF de Modric me hierve la sangre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14749

1 respuesta
tsukiyomi

#14750 eso debería ser nms, hiere la sensibilidad de todo madridista :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#14751 es por tocar los huevos a quinto un rato, de buen rollo xdd

vappatixihm

Posteo para pasar de página pronto y así poner el gif xd

maguila

Onda cero dice 3 o 5 semanas de lesión.

A quien ponemos? No tenemos partidos dificiles este mes de todas maneras.

Darkveider

kroos - isco

solved easy

con kroos illarra tambien ganariamos

ISAILOVIC

¿Cuanto le queda a Khedira?

1 respuesta
GrimMcSlam

Me cago en la puta. Q le ha pasado?

Zero_G

Ni puta gracia. Otra vez el vine y me pongo a reportar y denunciar en la audiencia provincial.

SupermaN_CK

#14756 Hoy ha sido titular con Alemania.

M

Tranquilos es Cuádriceps, bastante menos serio que si fuera el femoral. Y ha sido al estirar y no al apoyar, no os preocupéis, seguramente haya sido una ligera distensión o como mucho una rotura microscópica. Lo que pasa que duelen muchísimo las lesiones ahí. Por propia experiencia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe