Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

http://www.defensacentral.com/real_madrid/114779-illarra-le-da-calabazas-al-milan-real-madrid/

Fiel a los colores

1
Carcinoma

Hay que ser optimistas: la lesión viene en un momento relativamente plácido para el equipo, con la Champions resuelta y encuentros no demasiado complicados en Liga. Como mucho se pierde el mundialito ese, que es una payasada sacacuartos de la FIFA de todas formas.

VENTURIN

Se nota que no es grave porque se ha lesionado corriendo, las roturas de +3 meses son por contacto y/o caída.

4 semanitas de saunas y masajes y como nuevo

GrimMcSlam

Ahorraros lo de MV-Traumatólogos

Estoy cagado.

1
10-Totti-10

#14748 El que ha puesto un vídeo para argumentar la supuesta calidad de Carvi has sido tú, no yo.

1 respuesta
ruben132

Pero qué asco de partidos de selecciones. ASCO.

1
M

#14765 No, tu has puesto 3 segundos de video para desacreditar la calidad de Carvajal xD

1 respuesta
10-Totti-10

#14767 Te he puesto un ejemplo de que en los vídeos pueden ser todos o muy buenos o muy malos dependiendo quién los haga

EDITO: Por cierto en el vídeo, el supuesto pase de la muerte es uno de los míticos centros de Carvi a la rodilla, que el defensa del Geta la caga y luego el Gato está horroroso

infrico

Se nos va el mejor del equipo 1 mes, espero que Khedira este a la altura

ovarious

Sin Modric nos vamos a la B.

¡Que vivan las selecciones!

raijinz

Puta mierda de Fifa poniendo en mitad de un curso partidos intrascendentes de clasificación.. anda ya que vaya mierda tienen montado con esto de las selecciones.

zaiteN-

Nooo, Lukita nooo.

neveS

Que pena lo de Luka, malditas clasificaciones y amistosos a mitad de temporada

raijinz

habrá indemnización al real madrid supongo no?

1 respuesta
spikesot

Málaga, Celta y Sevilla (justo dentro de 1 mes). A sufrir sin Modric...

RubenLionel

#14774 No

1 respuesta
Meiven

Espero que llegue al Mundialito

Morkar

Estoy hasta la polla del "virus" fifa.

Zombie_Mv

Lo de las selecciones empieza a apestar, habría que dar indemnizaciones a los equipos por esto, que asco me dan las puñeteras.

CrS-

Yo metería a Khedira, es su momento para pillar ritmo y demostrar que puede ser importante. Lo bueno es que ahora no hay partidos importantes.

Lukita vuelve pronto <3

10-Totti-10

Hablo de memoria, pero creo que la de Sevilla no se juega por el mundialito de clubes, y será en febrero

T

#14776 http://www.rtve.es/deportes/20120525/fifa-indemnizara-clubes-lesiones-internacionales/531665.shtml

1 respuesta
dagored

El cambio ahora es si se quiere Kroos MCD --> Khedira INT y si se quiere Kroos INT ---> Batman MCD.

Luego James + BBC ofc.

A

Y que no se van las putas selecciones a tomar por culo joder.. Mou o Pep en su epoca del Barcelona manejaban esto de lujo, poniendo "excusas" o inventadose lesiones para que sus jugadores no vayan a partidos de mierda, ya podria hacer Ancelotti lo mismo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14784 Eso iba a poner yo, Ancelotti no dira nada en publico el cagón y seguiran cachondeandose de nosotros

-Orb-

Yo a Kroos no lo moveria de sitio que el tio está jugando ahi como dios, yo creo que le toca salir a Khedira por Modric.

Illarra lo dejaría solamente para ponerlo de MCD en caso de lesion de Kroos...

T

Lo bueno de la lesión de Modric es que tiene para poco dentro de lo malo

Por otra parte Khedira va a tener sus minutos, que le va a venir bien empezar a jugar de nuevo porque la temporada es larga y puede repetirse lo mismo, mejor tener a todos con ritmo de competición y con ganas de jugar

ZaGo

Afortunadamente dentro de lo malo, no es tan grave como parecía, que no se note la baja mucho en estos partidos y que vuelva como una moto para enero, no hay más.

Crus

Pensado en positivo:

  • Esta semana no hay partido del Madrid
  • En Champions quedan 2 partidos, donde Modric será prescindible.
  • En Copa, queda otro partido, donde es prescindible.
Scavenger19

Al menos asi tendra descanso obligado. Miedo me daba que Carlo siguiese explotandolo todos los partidos como estaba haciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe