Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#14820 Khedira cuando esta físicamente al 100% es omnipresente, no tiene la capacidad técnica de Kroos, pero es un tio que abarca campo y tiene muy buen posicionamiento táctico, aparte de llegada. El partido del 1-2 en el Camp Nou de la liga de los records estuvo soberbio

En el R.Madrid nunca ha destacado, pero tampoco ha estado por debajo de la media

Obviamente no va a jugar como Modric, pero va a aportar más musculo al centro del campo, y la ausencia de Modric no se va a notar tanto con él

CrS-

#14818 tachasteis de pesetero desagradecido.

No digas cosas que yo no he dicho. Yo nunca he tachado a Khedira de pesetero, y no creo que Khedira se pire del Madrid por dinero cuando se vaya. Si se pira será por problemas deportivos, de que no juegue lo que el quiera y quiera ser mas importante.

Dicho esto, me parece muy bien todo eso que sueltas de la honestidad y demás, que esta muy bien de cara a la galería.

Khedira jugó el mundial en Junio, demostró que estaba bien, pudo haber renovado durante el verano cuando el Madrid le ofreció la renovación. Además, si es honesto(que yo no lo dudo), puede poner una clausula de en caso de recaer de la lesión, no cobrar un duro.

Y si acaba renovando ahora, pues perfecto también, yo defendí en verano que Khedira siguiera por que me parecia un jugador de grupo, que generaba buen rollo.

weeheee

yo no le recuerdo partidos epicos de sacarsela como si se los he visto con la selección

Yo por contra, recuerdo partidos de el jugando frente al Barcelona, comiendose el centro del campo junto a Xabi y haciendo un trabajo IMPAGABLE para el equipo.

No sabeis el asco que me da la gente(no individualizo) que solamente se fija en lo ofensivo y no valoran el trabajo de verdad. Que es el que hace funcionar un equipo.

4
Carcinoma

El rollo ese del "trabajo oscuro" está muy bien para equipos de mitad de tabla, pero esto es el Madrid. En el mejor club del mundo tienen que jugar los mejores jugadores del mundo, y jamás he comprendido cómo a este equipo ha podido llegar gente como Emerson, o Arbeloa, o Khedira. Sinceramente, no me conformo con un tío "que sea bueno defendiendo". Si hay futbolistas en el mundo que son buenos en esa posición en ambas facetas (y los hay, y tanto Modric como Kroos lo demuestran), esos son los que tienen que jugar en el Madrid.

A un tío que es bueno siempre podrás enseñarle/incentivarle a defender (Isco es otro ejemplo). A un tío que es un paquete, ya puedes meterle curso intensivo de ataque que no vas a conseguir una mierda. Y todo un Madrid no se puede conformar con jugadores así.

Soltado el flame, he de decir que Khedira le va a venir muy bien al Madrid durante la baja de Modric. :)

1 respuesta
raijinz

Si eso nadie se lo quita, pero yo creo que un jugador del Real Madrid tiene que ser algo más que eso. Khedira por ejemplo siempre ha tenido muy mal salida de balón y su fuerte en Alemania eran las subidas, con el Madrid pocas he visto.

weeheee

Defender va mas alla que ponerse delante del tio e intentar quitarsela. Hay movimientos sin balon, los cuales algunos no lo van aprender ni aunque tengan 5 vidas.

Esta claro que como Khedira o Arbeloa, no saben regatearse a 5 tios, ni saben meter pases entre lineas y tampoco meten goles/ponen centros exactos a la cabeza. Pues para muchos, ya automaticamente se convierten en paquetes.

Los ojos de un mediocre, jamas vera que hasta un equipo llena de estrellas. Tiene que ensuciarse las manos para poder ganar.

RiVeRwInD

La recuperación muscular te permite seguir ejercitando. Si son 8 semanas no van a ser dos meses de Luca sentado en el salón como si se hubiera roto un hueso.

Hará natación, irá a la piscina, ejercitará el resto del cuerpo excepto la pierna izquierda. Desde que se cure la rotura hasta que juegue pasará una semana...

Cuando tienes rotura osea pierdes masa muscular y si necesitas más tiempo y rehabilitación.

Fdkn

#14824 En el momento en que los comparas con Emerson me rio, te digo que no tienes ni idea de lo que hablas y a otra cosa.

Todos recordamos a Makelele yendose de 5, poniendo un pase de tacon entre lineas que rebasaba al portero y metiendo zurdazos por la escuadra desde 40 metros. No, no lo recordamos porque no era ese tipo de jugador. Sin duda nunca sabremos como un tio como Makelele llegó al Real Madrid cuando es un jugador para equipos de media tabla.

1
wNNNN_

me gusta que hableis de trabajo oscuro, de box to box y polladas varias, pero hace no mucho vi una estadistica de balones recuperados por partido de Modric en comparación con Khedira y el croata le daba un sobo, siendo la mitad fisicamente, y ser ser consideraro un jugador defensivo.
Su jugara como con Alemania todavia, pero en el madrid no lo hace, ahi teneis a Kroos que juega como si jugase a fifa. sin presión alguna ante todos los rivales igual, esos son genes de futbol aleman desde siempre. khedira no es asi ni de lejos.
Dicho esto, es buen suplente y espero que renueve por si lo quieren vender que no sea una mierda y saquen mas de 20 kilos ya renovado.

1 respuesta
infrico

Hablais de Khedira como si fuese un don nadie, tiene 27 años y es titular indiscutible de la mejor seleccion del mundo.

Ojala renueve

1 respuesta
wNNNN_

#14830 primero no es titular indiscutible, en el mundia tuvo minutos por las bajas y porque a Lahm lo bajaron al lateral derecho y segundo si no rinde igual con el madrid como con su selección me vale de poco y eso lo hemos visto todos.

-Orb-

http://www.defensacentral.com/real_madrid/114829-el-espanyol-aun-debe-dinero-al-madrid-por-los-fichajes-de-casilla-y-alex/

Adivinad quien va a venir gratis dentro de un par de añitos xD

2 respuestas
raijinz

#14832 yo espero que el año que viene este aquí casilla ya y casillas fuera y keylor pase a ser titular y casilla la copa

1 1 respuesta
Grimmer8

#14833 Si viene Kiko Casilla acabará siendo titular.

raijinz

Eso si también espero que Casillas se vaya por la puerta grande como merece, con el triplete debajo del braço.

maguila

#14832 de esa pagina no me creo nunca nada xDD

2
AleXxXxX_25

#14829 no soy proKhedira pero si se quiere quedar aceptando su rol, no me sobra en la plantilla, eso si, las estadísticas siempre hay q mirarlas con lupa, Khedira o Alonso han hecho siempre muchisimas coberturas, un juego q no se ve y aguantaban al equipo cnd los de arriba se tocaban los huevos, mientras q Dios Modric suele ir mas a meter la pierna

joooze

A mi me da igual el portero que llegue. Lo importante es Casillas a tomar por culo, y KN titular

RubenLionel

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/parte-medico-de-modric

Que no fuerce mucho para la recuperación, que no pasa nada si no viene a Mestalla :3

10-Totti-10

Sobre Khedira cuando se dijo que no renovaba porque se quería pirar y tal, no me moló, pero no pedí grada para él, es más dije que ya que se le pagaba este año habría que aprovecharlo y que formara parte de la rotación, aunque con un rol más residual del que pudieran tener otros activos del Madrid (por ejemplo Illarra). A Carlo, parece que batman no le termina de convencer y prefiere a Sami, pero eso ya es otro debate.

Respecto a la calidad futbolística de Sami, si nos ceñimos a conceptos futbolísticamente hablando, a mi me parece un jugador con un rigo táctico excelente, que físicamente es una máquina, que gracias a él se facilitan las labores de sus compañeros ya que crea espacios y por su sentido táctico en determinados momentos les libera de dichas labores y permite que descansen.

Ya si hablamos desde el niputaideaismo del fútbol tenemos que es un pavo que ha sido titular con el mejor entrenador del mundo, que es titular con la selección campeona del mundo y titular con el campeón de europa hasta que se lesiona. Además, juega la final de la UCL, casi sin tiempo de recuperarse de su lesión, lo que da idéa de la fe que tiene en el su entrenador y lo que confía en su labor. A esto súmale que Chelsea o Bayern están esperando que no renueve porque le quieren, así que si peña como Low, Ancelotti, Mou o Guardiola lo quieren para sus equipos, algo seguro que se os escapa.

Con este lo tenéis más fácil para el hate que con RaboMoruno, porque por su fisionomía parece que es un jugador torpe y es difícil que se destape con goles para daros RaboTunecino, ya hay que fijarse en otros conceptos que igual no os interesan porque no son goles, ni taconcitos, ni mierdas varias que tanto interesan al aficionado.

Saludos

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#14840 Quedamos pocos prosami, somos una raza prácticamente extinta y a la que nadie escuchará nunca. Por suerte nos queda su selección para ver la mejor versión del único y verdadero TOP Khedira.

Aunque confío en Carlo para que de con la tecla sin Luka, no comparto para nada su visión del fútbol pero la verdad es que consigue dar con ella.

1 respuesta
10-Totti-10

#14841 http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/parte-medico-de-modric

Ahí va Lukita, 2 meses y medio o más, TheFlor y tal

ruben132

Ya está. Se la ha sacado.

5 1 respuesta
Carcinoma

#14840 Se te ha olvidado mencionar una cosa con respecto a Khedira, y es que la temporada pasada y desde que el maestro tunecino se lesionó, el Madrid alcanzó un nivel de fútbol extraordinario, meándose entre otros al Atlético en Copa, al Barcelona en la final de Copa, barriendo al campeón de Europa en semifinales y al campeón de Liga en la final. Y, oh, casualidad, en ese partido el Madrid jugó a mierda hasta que, ¿sabéis cuando? Sí, hasta que salió Khedira del campo y entró Isco.

Por no hablar que este inicio de temporada, también sin Khedira, hemos visto al mejor Madrid en al menos una década. Y es que de nada en absoluto sirve que Khedira tenga un juego sin balón que solo algunos iluminados saben ver (los mismos que seguro pronosticaban una debacle del Madrid cuando se lesionó) si luego cuando coge el balón mete unos melonazos que tienen que ser una delicia para sus compañeros.

Me resulta fascinante que para Khedira sí valga lo de que todos los entrenadores confían en él y es titular en su selección, y sin embargo eso no haya sido excusa suficiente ni de lejos cuando se ha tratado de otos jugatopores.

Pero en fin, cosas veredes.

4 respuestas
RubenLionel

Recordad chicos que al mejor Madrid de la década se le vio en el Sardinero con Granero en el campo y CR7 no jugaba

1
kijuna

#14843 cada vez se parece más

1
Zombie_Mv

#14844 En serio estás diciendo que Khedira es el problema del Madrid y creador del desequilibrio cuando hasta hace escasos meses estábamos apestando en todas las competiciones?

Khedira es un grandisimo jugador que siempre ha sido desaprovechado en el Madrid y que casualmente en su selección es uno de los mejores, y no es que tenga precisamente poca competencia.

Pero vamos, que tu comentario es oportunismo puro y duro aprovechando el enorme nivel de Luka.

10-Totti-10

#14844 Eso no es cierto, el Madrid comenzó a jugar bien con Khedira en el 11, luego llegó la lesión y fue cuando se inventan la posición de Di María.

YonkiLeon

#14844 Me gustaria saber que similitudes le ves al caso de casillas con el de khedira porque no entiendo muy bien a que viene eso. Cuando Casillas ha bajado el nivel le han sentado los dos entrenadores que ha tenido en el equipo.

10-Totti-10

#14844 No había leido esto: Y es que de nada en absoluto sirve que Khedira tenga un juego sin balón que solo algunos iluminados saben ver

La verdad es que suena bien, viniendo de alguien que prefiere a Chicharito antes que a Benzema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe