Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Arrancamiento del tendon proximal del recto femoral de su pierna Izquierda.

No se que coño es, creo que esta en la pata.

1
10-Totti-10

Vuelve a pasar como el año pasado, el equipo empieza a carburar y zas, lesión en partido de selecciones, el año pasado Sami y este año Lukita.

A ver qué si hay suerte como el pasado año.

Por cierto, luego bancamos al Marqués, cuando dice chorradas como que a ellos también les llegan lesionados jugadores de sus clubes y no dicen nada. Menudo imbécil.

iomegakek

#Khedirismo

PD: toquero, con los comentarios que estás haciendo últimamente te me estás pareciendo a vappalanquilla, cúrate eso que antes al menos hacías gracia

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

#14880
mejor que dejen la droga todos aquellos que llaman tronco a Khedira.
simplemente dan pena.

1 respuesta
P

Me veo a Isco jugando de MC más de un partido. Primero lo leyeron aquí.

Darkveider

me cago en las putas selecciones

3 comentarios moderados
mkkkl

#14885 ¿Por qué? ¿Por no tener la misma opinión que tú? Date un paseo.

B

Se insulta al user no al avatar.

Al señor Jorji no lo insultes.

1
ruben132

Para el año 2050 igual el RM contrata al MC que le falta.

1 comentario moderado
P

Sami time, aunque nos quedamos cogísimos en esa posición en caso de lesión/sanción.

2 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

#14895 tenemos a IllarrAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

nope

B

#14895 The Dark Knight Rises.

¿Te lo imaginas? Yo tampoco.

1 respuesta
P

#14898 Que pruebe a Varane, Coentrao o lo que sea antes que al feriante.

Darkveider

khedira esta para jugar? decirme que no y que jugara isco porfavor

2 comentarios moderados
Carcinoma

Joder, ¿ya va por 3 o 4 meses la lesión? Sube más que la gasolina.

B

Pero aun no hay nada oficial ¿no? ¿O si?

Igualmente en el Madrid ultimamente nos dicen para dos meses y misterioramente se vuelven 4 siempre.

10-Totti-10

La solución pasa por sentar a Casillas

7
1 comentario moderado
Shogun2124

De cuatro semanas a 2-3 meses sin forzar la recuperación. Con Jesé forzaron y se alargó la cosa, a ver si esta vez no la cagan.

RuLi_pucela

:( :( :( :( :(

Fdkn

A mi lo que diga ese como que me la trae floja. Cuando alguien fiable diga algo avisad

1 respuesta
RuLi_pucela

#14909 Joder Jose Luis Sánchez es fiable. Que trabajó no se cuantos años en Real Madrid TV y sus fuentes tendrá (además de que habla bastante con Arbeloa).

Ni que sea dale un plus por ser mourinhista y antitopo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe