Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#14910 Pues no ha metido trolas ese por su minutito de gloria con el rollo de que es "amigo" de CR y un chupapollas de Mendes xD.

Repito, seguiré esperando.

2 respuestas
RuLi_pucela

La verdad es que cada uno dice una cosa... La Cope que 2-3 meses, JLSanchez que 3-4 meses. Y este incluso antes de 2, aunque ya entrando en opinión:

[tweet]https://twitter.com/tjcope/status/534486289786359809[tweet]

VENTURIN

A este paso mañana saldrá alguien diciendo 1-2 años de baja. Cuanto alarmista que busca su minuto de gloria en los medios, de 2-3 meses no pasa

kun294

Alfonso del Corral acaba de decir que poniendose en lo peor esta lesion serian 2 meses.

Es una putada esto de las selecciones nos joden a Koke a nosotros y nos matan xd, aunque siempre hay armario y más en vuestro caso.

Por otro lado de tener una lesion este es el momento con la champions encarrilada que teneis, partidos de copa, descanso por navidad....

Zero_G

Luka Modric nos dara la Undecima.

CrS-

Yo viniendo de del corral me lo creo. Ojalá sea cierto.

weeheee

Es hora de que Khedira meta lo que viene siendo todo el rabo por la boca a sus haters.

Aun asi.Una baja muy importante y que obviamente, se notara.

T

Hubiera sido mucho peor el año pasado, ahora por suerte tenemos jugadores que arman bien el juego como Kroos. James e Isco tienen sacrificio, y aunque no es su posición en un momento determinado pueden jugar algo más atrás, sin contar la recuperación de Khedira

El año pasado se jode Modric y decirme a quién teníamos de ese perfil para mover el balón

1 1 respuesta
Doromil

#14911 Te estas equivocando de periodista...

#14918 Tambien estaba Isco y ademas teniamos a DiMa que no lo hacia mal de interior izquierdo. Y bueno Khedira porque estaba lesionado si no tambien, ah y Casemiro estaba por ahi tambien. Y por supuesto Alonso como no.

Ciertamente no son su perfil pero vamos que mal cubierta no estaba la media el año pasado.

1 respuesta
RuLi_pucela

#14911 Ostia ahora que caigo, si tu me estabas hablando del pelele de Manu Sainz antes no? Yo de Jose Luis Sánchez xd

El marqués Inda dice que 4 meses.

T

#14919 No hablo de centrocampistas, hablo de armadores de juego

Khedira no sabe mover el balón ni manejar los tiempos, Casemiro tampoco, Di maría mucho menos e Isco estaba aún verde, ni de lejos tenía el nivel de ahora

El único X.Alonso y físicamente estaba muy mal

1 respuesta
YonkiLeon

Yo coincido con t0rry, obviamente es una gran putada para el Madrid la baja de lukita, pero por suerte ha sido en el posiblemente mejor momento desde que ficho (por el resto de plantilla y por calendario), dure lo que dure espero que vuelva totalmente recuperado, a un crack como el no hay que forzarlo

Zombie_Mv

De las desgracias aparecen las más gratas sorpresas. Puede que con la ausencia de Lukita veamos la mejor versión de Illarra o de un Khedira totalmente alemán, quien sabe.
Hay equipo de sobra y hay que agradecer eso, la mayoría de los años teníamos la plantilla corta por eso de no juntar a varias estrellas.

H

Mira que yo bancaba a Batman cuando empezó la temporada, pero es que no apuesto un duro por ese tío, ojala me calle la boca, tampoco pido que sea un Makelele de la vida, pero coño que poca sangre tiene el hijo puta.

Capi_Salami

En que quedamos....cuanto tiempo tiene nuestro Hobbit??

M

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/17/primera/1416226728_278192.html

No puede ser....

f0restLOL

Khedira NO va a jugar,por que no quiso renovar,no quiso ir se este año vendido...y se quedo en contra de todas las opciones del club,para quedarse LIBRE y largarse donde quiera.

No lo ponen NI DE COÑA.

YonkiLeon

Primero 3 semanas, ahora 3-4 meses...y con la mierda de servicios medicos que nos gastamos seguro que hasta marzo-abril ni le vemos, que puta mierda en serio, putas selecciones de los huevos.

1
A

Pero vamos a ver, si Del Corral ha dicho que son como muchisimo 8 semanas pero lo normal es que en 6 este listo, porque cojones le haceis caso a un panfleto vetado por Florentino?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ayer lo estuve escuchando y dijo, que en el peor de los casos, con operación de por medio, 2 meses para que esté COMPITIENDO al máximo nivel.

También dijo que al ser arrancamiento del tendón y no lesión muscular, las probabilidades de que recaiga son mucho menores.

YonkiLeon

#14929 Sera por casos que desde el club dicen que tenia para x y acaba siendo x²....

No se yo prefiero ponerme en lo peor, es una noticia malisima

1 respuesta
A

#14931 ah vale, mejor hacerle caso al AS

1 respuesta
Scavenger19

Los servicios medicos del Real Madrid son lo peor. No os espereis 6-8 semanas ni de broma.

1
B

Con Khedira ahí estoy más que confiante.

Doromil

#14921

A mi me parece que Casemiro sabe mover la bola, en lo de Isco llevas razon.

Vamos que si Khedira no estuviera lesionado el año pasado no me parecia mucho mas drama que este año la lesion de Modric.

Aun que si con Kross mejor, pero tampoco es que el año pasado fuese mucho peor.

Scavenger19

La calidad de Kroos y Modric está a años luz del resto de jugadores del RM, salvo de Isco. Cuando les vi en el 2-8 de Riazor, impresionante. Que facilidad para hacer las cosas bien. Hubo una jugada entre los 2 previa al gol de cabeza de CR, ante la presion del Depor en campo del RM, me quede asi O_O

chevo

Va a jugar Khedira, lo tengo muy claro.

1 respuesta
Darkveider

#14937 yo creo que la oportunidad a isco se la dara, pero no sera factible a la hora de defender y acabara con khedira

ReD-SKL

Ahora que sale el tema. Alguien está siguiendo a Casemiro un poco para que nos cuente como va su evolución?

NTC-________

A ver, es una putada y aunque sea el mejor MC del mundo no hay que montar este dramon.

Tenemos los octavos de CL enfilados y hasta entrado febrero no llegan las patatas calientes, momento para el que ya deberia estar recuperado.

En Liga y Copa la diferencia entre los dos grandes (Madrid y Atletico) es tan abismal respecto al resto que no deberiamos echarlo de menos en exceso. Igual no jugamos de manera tan brillante, pero para sacar los partidos adelante deberia bastar.

Y ademas que coño, hay plantillon y aunque sea irremplazable 1:1 tenemos jugadores de sobra para parchear y muchas variaciones tacticas, Carletto mediante.

Hablando del rey de Roma... recordad, esto es culpa unica y exclusivamente de CARLO ANCELOTTI por su mierda de rotaciones y por su mierda de politica de cambios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe