Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Yo, de este año contando lo jugado, que Kroos ha estado en el Munich y todo eso veo este equipo:

1 respuesta
iZubi

#15661 Joder el mismo que puse yo xD

PD: No lo insertes como imagen que es un link.

2 comentarios moderados
CrS-

Parece que juega KN mañana.

blood10

hoy cristiano mete 4 y iguala a messi.

2 respuestas
yooyoyo

#15666 Estaría guapens pero no va a pasar xD

1 respuesta
ReD-SKL

Editado. Nada. Hala Madrid y puto topor.

4
M

#15667 Vaya hombre de poca fe!

bestarcher

#15666 no se porque pero tengo ese presentimiento xD

Por cierto cuantos goles lleva benzema en champions?

1 respuesta
T

#15670 41 en 68 partidos

2 respuestas
WiLoW

Que confirmen las alineaciones ya que quiero ver como empiezan a decir que mierda de alineación y luego se te tienen que tragar las palabras con cada exhibición que hace este equipo

Crus

#15671

Para un jugador que no tira ni penalties ni faltas, ese ratio es una burrada.

2 respuestas
bestarcher

#15671 gracias. #15673 por ahi iba mi pregunta teniendo en cuenta que no lanza penalties ni faltas, que solo tiene 26 años y que sin ser un jugador tan excepcional como el innombrable o el mismo cr7 ya lleve 41 goles perfectamente batira el record de raul, no digo que supere a los otros dos pero probablemente a raúl sí.

Pd: con esto kiero decir k tenemos un equipo cojonudo coño, ¡Hala madrid!.

raijinz

#15673 mas que eso es por el tipo de 9 que se trata, que piensa primero siempre en dar que chutarsela.

maguila

Pero era mejor el Pipa :clint:

P

El fiscal lo sigue manteniendo /cc Manny

iomegakek

ez pz

5 comentarios moderados
iomegakek

voy a jugarme el punish: no se supone que el 11 de la UEFA es hacer el mejor XI con jugadores de champions/euleague?

WiLoW

Keylor;Arbeloa,Varane, Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James; Bale Cristiano Benzema

saca a todo pues habrá que verse la pachanga esta

raijinz

ostia tu ke juega keylor xd

lo demas ya se sabia

C

Joder me apetecia ver a Illarra o Khedira, yo que se. Algo diferente coño. Estan los dos disponibles? O chicharito.

sraam

A ver si Coentrao vuelve a un buen nivel.

1 respuesta
C

Khedira esta lesionado?

1 respuesta
sraam

#15689 Dijo Carlo ayer que tenia molestias y se quedo en Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe