Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el_figura

#15688 Navas :qq:

NTC-________

Pues nada, sale con todo. Inutiletto en su maxima expresion.

sONFIL

Enserio Ribery se podia callar un rato, si no lo gano Casillas hace unos años o Buffon, desde mi punto de vista menos Neuer y Robben.. menos aun.

Pone como ejemplo el Mundial, pero en Champions Neuer se comió una bonita goleada por el mejor equipo del mundo, y en la Bundesliga porque van sobrados el unico que le planta cara es el Borussia y lo desvalijan año tras año.

GrimMcSlam

Q pesadilla eres NTC

Varane, Coentrao, Arbeloa, KN...

Modric está lesionado, Illarra sale de una lesión, Khedira fuera de la convocatoria por molestias. Pero con todo eh? Con todo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#15694 Hombre, podría jugar Chicharito y dar descanso a Benzema, o empezar a probar a Jesé... Dar minutos a Medrán, etc.

1
NTC-________

Grim pero como sigues tan respondon tras lo de Isco? Daba por hecho que se sobrentendia que hablaba arriba, y me reitero que me parece una gestion pesima, a ti no? Grupo sentenciado, rival intrascendente y sales con todo, piensalo.

Mas que para dosificar a los titulares, que tampoco vendria mal, no seria bueno rodar un poco a esos suplentes? Darles algo de confianza por si tienen que dar el callo a lo largo de la temporada?

1 respuesta
-Orb-

A mi me hubiera gustado ver corretear a Chicharito, si no sale hoy no se cuando lo van a sacar.

Pero vamos, buena alineación... buena de más xD

sONFIL

Hoy 4 goles de la bestia.

GrimMcSlam

#15696 A los suplentes te refieres a Chicharito??? Porque es el único q nos queda en el banquillo.

Jesé no está preparado.

Y q pasa con Isco?? Cuando lo hace bien, se le reconoce. O es q te tengo q echar yo en cara a ti casos como Marcelo, James, CR, etc etc?

1 respuesta
C

Va a ser curioso si CR mete 4 o 5 goles comparar el discurso de ayer con el de hoy.

NTC-________

#15699 Mete a Illarra por Kroos. Mete a Medran por Isco que se chupo 2 partidos de mierda con la seleccion y lleva jugando . Mete por descontado a Chicharito por Benzema. Que le vas a meter igualmente 35 al Basilea alma de cantaro.

PD: de los dos ultimos vale, aunque me reafirmo con matices (xdd), pero Marcelo?

10-Totti-10

yo no entiendo, el sábado nos toca contra el Málaga, y no damos descanso a los de arriba...

Me parece un error

GrimMcSlam

Marcelo se la está sacando.

Me gustaría bastante verlo de interior también.

Sobre la alineación... Illarra sale de lesión, Medrán pffffffff. Lo de Chicharito vale, pero seguramente Ancelotti habrá hablado con los jugadores y estos le habrán dicho que están bien.

Las rotaciones a mi me parece un poco gilipollez en noviembre... si me dices en febrero o en marzo, pues mira... pero en noviembre?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#15703 De interior pierde el factor sorpresa, que para mí es su gran punto fuerte, rara vez el extremo acompaña su marca y por eso hace 2vs1 en la banda con CR. Me recuerda a Cicinho cuando estaba en muy buena forma le ponían de interior/extremo y era más predecible que Oleguer encarando a un central.

GrimMcSlam

A mi Marcelo (en forma, como ahora) me parece el mejor lateral izquierdo en ataque estático. Se asocia MUY bien, tiene un control orientado de la hostia y sabe buscar los huecos perfectamente.

Los dos últimos años le han hecho mucho daño a lo q etiquetas se refiere pero a mi me parece el nº1.

1 respuesta
C

#15705 Es que es el mejor. Lo que pasa es que esta majareta.

PaPi

Que penica da Arbeloa.

GrAnRA

no controla ni un balon arbeloa JAJAJA demasiado en fin...

Kevin00

Noto a James y Kros un poquito cansados...porque coño no les da descanso? tio

10-Totti-10

jugadón de Falcao

1
PaPi

Madreee lo que ha hecho el canelita...

10-Totti-10

Er mehon centrá der mundo, quillo.

weeheee

Otra sacada de huevos de Benzema para sus haters.

luciacoptero

Benzema top y Ramos haciendo el anormal nada nuevo

Darkveider

grande benzema, el unico toque un poco sin querer pero bueno ajajaj

ramos esta fatal

Carcinoma

Cuando Ramos juega sobrao, dan ganas de reventarle la boca. Es el clásico sevillita creído.

CrS-

Ramos fatal? Pero que fútbol veis vosotros? Si ha ganado todos los 1v1.

Bale esta fatal.
Cristiano esta flojo.
James esta flojo.
Arbeloa esta fatal

Pero RAMOS? Venga homber, vaya hateo gratuito.

2 respuestas
WiLoW

Arbeloa sera muy madridista pero sobra en este equipo.

1 respuesta
Kirindae

Alguien tiene link de streaming decente y fluido? Por mp plis

GrimMcSlam

Lo de algunos con SR es para flipar xD

Los peores, Arbeloa, Bale y James.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe