Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#15809 No te confundas, si yo estaría encantado de ver a los suplentes el triple de lo que juegan ahora y que los partidos encarrilados hiciera dos cambios al descanso y no la mierda esta de ahora de ganar 4-0 y el primer cambio en el 77, pero el año pasado pecó de lo mismo y al final de temporada estaban a tope, mi voto de confianza ahí lo tiene.

Scavenger19

#15810 Que dices xD No es polemica innecesaria, es ver (a mi juicio) que las cosas marchan bien pero hay detalles que no me gustan. No creo que lo que digo sea una carga pidiendo la cabeza de Ancelotti o que el Real Madrid da puta pena. Simplemente es algo que no me gusta nada y que, a la larga, puede repercutir muy negativamente en el equipo. Hablar a toro pasado es muy sencillo, yo digo lo que pienso ahora. Ojalá me equivoque :)

Meiven

¿Qué opináis de esto? Sé que es MARCA y demás, pero lo ponen como si Khedira dijese adiós en Enero...(o no tienen intención alguna de sacarle más hasta que se pire en junio)

Scavenger19

Ni idea. Supongo que si hay una oferta realmente por Khedira, visto lo visto, lo venderan. Si no pues aguantará hasta verano...siempre y cuando no renueve, claro xD

Respecto a Lucas pues en la puta vida le he visto jugar.

T

Ya empezamos con los brasileños?

Joder estamos apañados

thunder_89

Teniendo a Casinigro disponible no se por que cojones no intentan repescarlo en navidades o aguantan y lo traen en verano. Creo que le chaval tiene una proyección cojonuda y con minutos podría demostrar si es valido para jugar en el Madrid.

Anda que no le hemos dado oportunidades a paquetes y este parece que ni existe :(

GrimMcSlam

Últimamente los de marca tienen buenas informaciones. Me temo lo peor.

Zero_G

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/comunicado-oficial

14
LiuM

Parece que el redactor se equivocó y lo publicó en la página del Real Madrid en vez de publicarlo en AS.
Un poco desesperado el club por que CR lo gane, que hasta se atreve a decir que criterios deben de seguir y quien debe ganarlo.

2 respuestas
Scavenger19

Chapeau! Poniendo a Platini en su lugar.

10-Totti-10

#15819 No hombre no, para eso ya os encargáis vosotros en decir quién lo merece y aportáis argumentos claros a favor de Messi, Muller, Neuer, un alemán, Di María y últimamente Messi o tra vez; lo que viene a ser cualquiera menos CR.

A mi, que me la pela el balón de oro aunque a algunos les vaya la vida en ello, me parece perfecto que le tiren de las orejas a Platini (que debe estar para otras cosas) y ya de paso aprovechan para apoyar a CR.

2
maguila

Otro partido que no juega Kedhira esto es de traca ya

1 respuesta
Aldarion_21

Me parece de fabula. El máximo mandatario de esto no puede dar su opinion asi como asi, pensando que no coacciona a la gente. Bien hecho por el Madrid.

Me encanta que el club salga apoyar públicamente a su mejor jugador.

GrimMcSlam

Ahí ahí, defendiendo a los nuestros.

Así es cómo un club debe de actuar.

-Orb-

Con 2 cojones Floper.

RiVeRwInD

#15819 Si quieres mejor le preguntan al Sport porque debe ganar el BdO CR7, xDD

C

#15822 Parece que es baja por molestias. Imagino que otro dia mas con Kroos, Isco y James.

VENTURIN

Mourinho se chupaba todas las temporadas con los 14-15 jugadores de siempre llegando el equipo muerto a Abril y nadie decía nada. Lo hace Ancelotti y ya es el apocalipsis

1 respuesta
luciacoptero

Por fin se ponen a defender a sus jugadores y al club de la mafia esta, anda que no han tardado, pero más vale tarde que nunca

raijinz

Un comunicado digno del señorío, esto es señorío joder defender lo nuestro ante todo. Platini lleva ya mucho tiempo tocando los huevos y es un escándalo que el máximo mandatario reitere en cada entrevista que lo tiene que ganar un alemán. Porque? Encima sin decir un nombre concreto porque sabe que nadie ha hecho mejor año que CR7.

Así si FLOPER!

Lo nuestro hay que defenderlo a muerte.

1 respuesta
Scavenger19

#15828 ¿Y nadie decia nada? Vete a los threads de antaño anda. No entiendo esa obsesion de siempre Mou. Macho, parece que los medios os lo meten en la puta cabeza y si se comenta algo que, a opinion de uno, Ancelotti podia hacer mejar ya hay quien parece un crio y salta con "Y Mou, Y Mou, Y Mou".

No voy a discutir mas sobre ello pero solo diré 2 cosas antes de dejarlo:

1º- Ahora parece que las Ligas de 90 puntos son el pan de cada dia, cosa normal y la costumbre. Cuando empezaron (con Guardiola) NADIE estaba acostumbrado a ello. Ni jugadores ni nadie. Era algo excepcional y nuevo.

2º- Lo mismito la tension y presion de competir los titulos al Barcelona de Guardiola, uno de los mejores equipos de la historia del futbol, que al Barcelona de ahora y al Atletico. Si, es la misma tension y presion dia a dia.

El año pasado el Real Madrid llego fresco a final de temporada por los cojones. Todos nos acordamos del ultimo mes donde la Liga estaba FACILISIMA y los jugadores no podian ni con los huevos, arrastrandose todo el mes de Mayo para llegar con fuerzas a la Final de Champions.

1 2 respuestas
C

#15830 Me parece que exageras un poco bastante. A mi me parece logico que el madrid emita ese comunicado, pero eso no es señorio. Esa palabra deberia ser eliminada del futbol. Sin mas.

1 respuesta
raijinz

#15832 era ironico, el señorio no existe realmente pero bueno lo que esta claro es que hay que ser respetuosos menos cuando se rien en tu cara como platini, no se como se llama eso pero por eso puse 'señorío'.

1 respuesta
C

#15833 El madrid defiende sus intereses y ya esta. Pero bueno que tampoco pasa nada porque Platini haya dicho eso. El opina que debe ser para un aleman. Y que? Si hubiese dicho que lo merece Cristiano le habrian criticado por tener que ser neutral?

2 respuestas
-Orb-

#15831

Ahi tienes la respuesta, lo previsible en CL / Copa.

1 respuesta
VENTURIN

#15831 Lo de Mourinho viene porque muchos (por no decir todos) de los que hatean a Ancelotti son de la corriente nostálgica. Los mismos que el año pasado vaticinaban batacazo y que tras el 4-3 empezaron a ponerse avatares de Mou y hasta algunos alegrándose de que la cosa fuera mal sin su mesías. Los mismos que este año siguieron criticando bajo el argumento "tuvo suerte" e incluso se atrevían a decir que "todo esto es herencia de Mou" y ahora que todo va bien se agarran a cualquier cosa para criticar.

El Madrid va más allá de los entrenadores

RiVeRwInD

#15834 Claro que pasa que el presidente de una federación hable y opine. Tiene que ser neutral y objetivo y se queda en gabacho y rencoroso. En cuanto tomas parte y opinas habrá polémica y favores.

raijinz

#15834 Obviamente no lo hubiesen criticado pero no puede ser que un mandatario cada 2 x 3 este diciendo que lo merece un alemán porque se supone que tiene que ser neutral y si no lo eres por lo menos callate porque puede influenciar. Para mi es una falta de respeto como digo en uno de los años donde el balón de oro está mas claro.

Nada más.

#15835 Yo lo veo bien, Kroos ahora viene un mes y pico donde puede descansar porque vienen partidos muy intrascendentes como Ludogorets o Cornella.

1 respuesta
-Orb-

#15838
Claro, pero es que a la gente se le hace el culo gaseosa enseguida xD

Y si apuramos puede dejarle otro en liga contra el Celta en casa o Almeria fuera.

C

En liga no creo que le de descanso y mas faltando Modric.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe