Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChaRliFuM

A falta de unos pocos días para que se cierre el mercado largan a Di Maria y al patapalo de Tolosa. No es que me parezca mal la salida, pero la plantilla va a estar todavía más coja... en fin xD

¿Hemos fichado a Zubi sin darnos cuenta y está pilotando la máquina?

Site

A llegado tu momento ILLARRA

infrico

Tito floren te quedan 4 dias para sacarte el nabo y fichar a un crack

P

#1617 A efectos prácticos perdemos en todo menos en el Alonso - Kroos, y estando los dos en plena forma la diferencia no es demasiado grande.

Vamos, que hemos empeorado la plantilla y mucho.

danyes2000

Se va del madrid y cobrando menos buen negocio tito floren.

Crus

Tenemos 18 jugadores de campo, contando Jesé (fuera hasta dentro de 2 meses o más) y contando a Xabi Alonso. Es decir si sale Xabi nos quedaríamos con una plantilla de 20 jugadores, 17 de campo, de los cuales solo 16 estan listos.

Madre mía, la plantilla más corta en decadas.

Koi

Al final se van yendo todos y nos quedamos con Casillas...

1 1 respuesta
P

Das un puto golpe maestro quitándole a Kroos a un rival directo de la Champions y le vendes a Alonso en un puesto en el que está jugando Lahm.

Genialidad táctica.

danyes2000

Y en la cope estan diciendo que el cono se puede marchar a la roma.

Crus

Y para colmo en todo este caos, Casillas titular cagandola más que nunca y con medio bernabeu pitandole.

Kidaa

Algo tienen que hacer y algo tendran que fichar porque la plantilla si se va Xabi Alonso se queda en mierda.

Kirindae

Alguien puede resumirme la situación? 220 mensajes desde hace un rato, y me parece leer algo en plan ventas de xabi alonso, arbeloa o nosequien, me estoy rayando xD

PD: Fuentes si las hay

4 respuestas
P

#1632 Alonso se va al 100% al Bayern, y visto lo visto Arbeloa es posible que también, este último al Nápoles.

2 respuestas
WiLoW

#1632 Alonso se va al Bayern regalado. ya lo dan por hecho todos los medios

1 respuesta
danyes2000

#1632 Xavi alonso confirmado se va al bayern.

1 respuesta
Kirindae

#1633 #1634 #1635 Os daría manita, pero pese al deterioro inevitable de Xabi, ese señor es EL SEÑOR. Supongo que en el Madrid ya no hay cabida del Xabialonsismo y su putoamismo (al Topor si, no? -.-' )

Si está confirmado, me da MUCHA pena, pero bueno, conservaré su camiseta de hace 2 años como oro en trapo. Gracias por la info ;)

Respecto a esto, opino que ahora mismo el Madrid NECESITA jugadores, un delantero mínimo.

ruk0style

#1632 Xabi alonso al bayern, y el topo se va al levante

iomegakek

#1611 putp sison macho xDDD

el_figura

Paco González ha dicho que el Madrid no se plantea traer a nadie, solo en el caso de que se vaya Arbeloa se traería un lateral derecho.

Con FloPer no me lo termino de creer.

Crus

Si realmente se quiere ir, ya estamos jodidos aunque no se vaya finalmente. Moralmente, Xabi piensa que ya ha dado todo lo tenía que dar aquí y sabe que tiene que irse porque este año si las cosas salen mal (y la exigencía será mayor que nunca) el será uno de los señalados. Por otra parte el Bayern le ofrece un rol mas relajado y con menor responsabilidad. Xabi tiene ya casi 33 años y ya no está para ostias.

Lexor

senyores que cunda la ysteria

DreaMwOlf

Pues una pena para mi ha sido un grande aunque ya no esta para más de 30 partidos, alonso un señor dentro y fuera del campo

WiLoW

menudo plantillon tenemos que nos den el sextete ya y los de los próximos 5 años

CalvOr0t4

No entiendo nada y mira que a mí, barbarroja me la suda pero ostias deja de vender peña me cago en la puta.

sONFIL

#1633 Como se vaya al Napolés jajaja! Le estamos metiendo toda la basura.

B

que no se vaya xabi alonso por dios QUE NO SE VAYA

M

Vamos a ver si xabi y arbeloa se largan quiere decir que mínimo van a venir 2 fichajes nuevos.

1 respuesta
danyes2000

#1647 Pues segun los comentarios de la cope solo se ficharia un defensa en el caso de que marche el cono.

1 respuesta
Zero_G

Quinto, parece una locura lo del Varane de MC pero yo lo llevo pensando ya desde el año pasado. Dime que cualidades se necesitan que Rafa no tenga.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1649 Ser mediocentro, que esto no es el fifa macho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe