Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Los que defendéis insultos gratuitos en el fútbol dais asco.

Si están haciendo para eliminarlo, deberíamos estar agradecidos. Todos hemos gritado burradas, pero estaremos de acuerdo en que ya somos mayorcitos y eso no tiene lugar.

Ojalá lo hagan en todos los campos.

4
1 comentario moderado
-Orb-

No me jodas que es verdad que los han echado de la grada, esto ya es ridiculo xDDD

thunder_89

Yo ponía a Arbeloa de presidente y me dejaba de gilipolleces:

Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo. Tuve un padre que cuando veíamos algo en la televisión me decía: «Mira, esto no se hace. Esto está bien y esto está mal». Y sí creo que hay situaciones en las que, ¿qué quieres te diga? Ves jugar a Diego Costa y piensas: «Joder, este tío qué cosas hace». Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está.

17
P

Expulsar a aficionados por cantar Messi subnormal, esto es lo último. ¿Si a algún jugador le da por llamar "subnormal", "hijo de la gran puta" o "maricón" a un rival lo echamos también o qué?

Porque nos quedamos sin plantilla.

4
10-Totti-10

#16562 Bueno, aun falta para sacar documentales de Franco y tal, pero estamos en el camino

NTC-________

"Los que defendeis los insultos gratuitos dais asco".

Acto seguido este usuario pone fino a CR7 en la red, por ejemplo. Coherencia cule en su maxima expresion.

En fin, que esta corriente de flanderismo como han dicho en la pagina anterior es bochornosa.

15 1 respuesta
B

Quieren educar a la gente prohibiendo, y eso no funciona, eso es de cajon.

Al menos han prohibido los insultos, que en España prohiben cada cosa que te ries, al menos la base esta bien.

Estaba oyendo el partido de las 12 y me ha dado verguenza ajena uan gente que ha defendido que se insultara a Mou y le han dicho de todo ahora se hagan los flanders con estas cosas.

thunder_89

Vamos chicos, a practicar:

"Defensa! Defensa! Defensa!"

Y el que se salga de esto fuera del estadio. A gritar con el sopcast solo en el salón de su casa.

maguila

Va de crack por poner estas cosas y quedar bien para que le den manita

LiuM

#16567 Yo en ningún momento insulto a CR, a no ser que consideres insulto no considerarle el mejor en discusiones absurdas en un foro; y si lo hiciera y otros 200 me siguieran, acabaría borrado. A ver si entendemos que no es el insultar en sí, es la dinámica de que cierto sector coree insultos. No se puede prohibir que un abuelo llame hijoputa al árbitro, aunque sobre, pero si se puede evitar no entrar en esa dinámica y que la animación de un estadio sean insultos, lo veo lógico y normal, más cuando ahora está todo más sensible por lo que pasó.

Lo de defender insultos y meterse conmigo cuando estoy dando una opinión seria simplemente por ser del Barça es adorable y muy indicativo.

2 respuestas
ReD-SKL

Le caerá tanta mierda como a X.Alonso?

http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1417968590.html?a=PR7bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1417981333

P

#16571 Molaba más cuando defendías el lanzamiento de objetos a futbolistas por parte de la afición.

Besi.

24 1 respuesta
TuR0K_Vva

NTC-________

#16571 Que si tronco, que ahora eres de Podemos y tienes que defender todas las causas justas. Donde estabas cuando le gritaban "ese portugues hijo de puta es" a CR7 jornada tras jornada? Ah si, seguro que detras de la pantalla sumandote a los improperios, aunque ahora te hagas el longui.

Por otra parte, quien ha defendido los insultos? He dicho que me parece absurdo criminalizarlos. No estamos hablando de lanzar cochinillos ni botellas de J&B al campo eh, estamos hablando de soltar alguna bravuconada para meter presion al rival y darle ambientillo al partido.

Ponerse tan nazis con esto es sobredimensionar innecesariamente el problema.

1 1 respuesta
LiuM

#16573 Cuando uno dice nunca, siempre lo dice con la boca pequeña porque son muchos mensajes, pero si lo mejor que has encontrado es que no apoyo insultar a la gente por tirar bolas de papel, me quedo mucho más tranquilo.

Seguid viniendo a por mi y por ende defendiendo la violencia gratuita, que es lo importante

#16575 Ah que no es por ser del Barça es por votar a Podemos, empieza por ahí. Creo que he dejado claro que ojala pase en todos los campos no podemos ponernos a denunciar de manera retroactiva desde el origen de los tiempos, ha tenido que pasar una desgracia para que se diera este paso, el resto es historia.

A partir de ahora que sigan este nivel, y vosotros seguid criticandolo.

1 respuesta
Heliopolo

En serio han echado seguidores del Madrid por cantar Messi subnormal?

Eso no se lo cree ni el tato.

Otra noticia manipulada y falsa.

Que canten lo que les salga del nabo, a mi como seguidor me la sopla y a Messi 3/4 de lo mismo.

Si castigan al madrid por eso, saben que luego deberan castigar un monton de campos más por cantarle a cr7 lo de hijo de puta, así que les viene a cuenta.

Si es cierta esa noticia que me extraña entonces se han cargado el futbol, gracias periolistos.

2
TuR0K_Vva

#16576

1 1 respuesta
LiuM

#16578 Lee un poco y deja de hacer el canelo, es una conversación muy sana y alejadas de tus mierdas de mensajes. Si es que ni siquiera ataco a nadie, estamos en el mismo bando en esto, o eso creo porque no dejais de sorprenderme.

1 respuesta
weeheee

Como han dicho atras, absurdo es esto.

Quieren que seamos unos flanders directamente.

CrS-

Ante la que mas posible baja de James para el mundialito, yo pondría esto:

Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
----------Kroos-------------------
------Isco-----Marcelo
--Bale--------------Cr7
--------Benzema--------------

Para defender obviamente 442 con Marcelo y Bale en bandas.

1 respuesta
NTC-________

#16579 No es un poco incoherente que seas el adalid del respeto y luego taches de mierda la aportacion de uno de tus congeneres foristicos? Me ha sonado bastante violento.

Se te ve el plumero.

1 respuesta
C

#16581 Yo creo que jugara Illarra. Total tampoco deberia ser muy dificil ganar esos partidos.

sherz

El Madrid es un saco al que es fácil darle palos, expulsan a gente por llamar mongui a messi y luego CR7 tiene que aguantar todas las semanas como le llaman portugués hijo puta

CONTRA TODOS

LiuM

#16582 Bueno yo deje mi postura clara no voy a entrar en esos juegos cuando hablamos de algo serio. No soy el adalid del respeto, yo mismo comparti fondo con ultraboys mucho tiempo y grite muchas veces barbaridades dejandome llevar por el ambiente de la grada.

Tanto os cuesta cruzar una linea y pensar a partir de ahora? Es que tenéis el piloto automático para atacar, cuando no estoy diciendo nada descabellado colega.

No estáis de acuerdo con eliminar los insultos? Pues decidlo, pero no ocultéis vuestra opinión atacándome.
Gracias.

1 respuesta
NTC-________

#16585 No es que esté a favor o en contra, es que no me parece algo tan grave para someterlo a debate. Quien quiera que insulte, y quien no no, sin insultos no veriamos a Rulo silenciando al Camp Nou. Es la puta salsa del futbol y querer convertir el futbol en golf es una idiotez tremenda.

bryaN1

Y me pregunto yo, porque todo esto que piden ahora, no se hizo hace no se.. ¿10 años? claro buen momento del Madrid, por algún lado tienen que dar las ostias, lo peor es que como se dice arriba siempre van al mismo.

Además si hacen pagar las multas a todos, los que tienen presupuesto mierda, los van a dejar en la mismisima mierda si o si. Me parece que hay mejores medidas para gestionar este problema, que no viene de ahora, si no de mucho más atrás.

B

¿Pretende ir en serio la Federacion con esto en todos los campos? Pues que se preparen los clubes para poner cámaras a lo gran hermano.

Va a ser chulo a gente decir "Cristiano FEO" xD

joooze

Benzema: "Neuer es el mejor portero del mundo"

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/07/primera/1417979942_415193.html

aDryur

Se ha abierto la caja de pandora, a ver como cojones actúa ahora la LFP.. Es imposible controlar cada cántico y grito que se dé en un estadio coño, es que es ridículo.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/07/primera/1417981437_162856.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe