Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

La madre que le parió a Carletto. Saca el filiaaaaaaaaaaaal

C

Podria haber evitado poner a uno de los dos, Kroos o Modric (edit: isco), pero bueno. Como salga uno tocadito..

2 respuestas
-Orb-

#16682
Pero si Modric esta lesionado lo mismo que James, la cosa hubiera sido poner a Medrán de titular y poquito mas... no tenia mas opciones.

Quizas Marcelo de interior pero muy poquitas mas combinaciones hay.

1
Meiven

#16682

Modric está pachope. Podía jugar cualquiera del Castilla ahí y Bale también fuera por Jese

1
C

Se me ha ido la pinza. Queria poner Kroos o Isco.

NTC-________

Para esto finiquitamos el grupo en la jornada 4, hay que joderse xdddddddddddddddddd

sraam

Quiza Jesé aún no esta para jugar todo el partido, pero al menos Kross si que deberia de verlo desde el palco, espero que no acabemos sufriendo este exceso de minutos.

raijinz

esperemos que kroos juegue con la consignia de: no arriesgues nada, simplemente distribuye y fuera. carreras las justas

10-Totti-10

ñiajajaja que digo yo que este Carletto hace esfuerzos para que no lo banque, mira que va bien la cosa pero estas "rotaciones" me dan miedito.

Se te rompe Kroos y suerte

Mientras tanto

3
Jacob_Conde

Según la COPE el madrid va a por Krammer para este mes de enero.

Meiven

Pues lo prefiero al Lucas este la verdad. Dicen que por 10-15 millones saldría.

P

¿Pero no estaba cerrado Lucas Silva?

Me fío más del amiguito de Floren que de la cadena de deportes de La Ser.

Lexor

estaria chido que vierais el gol en propia de kramer , fue sido muy gracioso

1 respuesta
raijinz

pues yo prefiero a krammer, fiabilidad alemana a la perlita esta de brasil que quiere comerse el mundo sinceramente, jugar va a jugar poco

Meiven

#16693

1 respuesta
P

Pues a mi lo poco que le he visto al Kramer este ni fu ni fa. Casi que me quedo con el tal Lucas Silva sin saber que existía hasta hace un par de semanas.

Lexor

#16695 tu reaccion , mi forma de expresarme , la del gif y el gol comparten un aura de wtf supremo
comentame ahora que te parece y dejeme sus 10

3 1 respuesta
YonkiLeon

Me sobran Kroos e Isco por Medran y Marcelo. A CR lo quitaba al empezar el segundo tiempo por Jese. A ver que tal se da

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16698 Ronaldo hasta minimo el hattrick no lo saca ni con agua hirviendo.

El q no entiendo es Kroos, esta cansado y lo juega todo y en una posicion de mucho desgaste, haber dejado a Illarra mas retrasado y meter a Medran o Marcelo en el trivote con Isco.

1 respuesta
Meiven

#16697

XDDD Vaya pase. Como haga eso mucho con el topor entra más de una

YonkiLeon

#16699 Pues que lo saque, que para eso es el entrenador, me parece muy bien que lo quiera jugar todo, es una de sus virtudes, pero el entrenador tambien esta para frenar esas ganas que pueden provocar lesiones o cansacion de cara al final de temporada. Y este partido posiblemente sea de los mas intrascendentes.

Lo de Kroos no tiene sentido, maxime cuando Modric esta lesionado y el propio jugador ha dicho que esta cansado..

VENTURIN

Ya está el bicho marcando :)

Kisuke

Hoy toca rabo de Mutriku xD

10-Totti-10

selasacarramendi

AuL3

alguien me puede pasar sopcast para verlo ?

sraam

Por el momento Illarra esta jugando bastante bien, estaria bien poder confiar en él.

yooyoyo

Polla vasca y galesa para cenar de momento.

1 comentario moderado
Zero_G

No os cansa ya lo de PollaX?

Habra que pedirle al dios twitter una nueva expresion

10-Totti-10

ostia Ronaldo, está en volumen,yo creo que si empieza a secarse en abril, llega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe