Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

y eso que no entrena la memoria, que con hacer unos sudokkus mientras caga le llega

ÍDOLO

6
B

Con esa memoria es el topo con el que todo periódico ha soñado

16
Zero_G

Que digo yo que Kroos descansara oke

1 respuesta
raijinz

con esa memoria para los penaltis xd

GaNDaLFViTi

Bueno, que se meta a periodista cuando termine la carrera y listo.

weeheee

Ah, ¿Pero no es periodista ya? Vaya.

WiLoW

Pues a mi si me hace ilusión el mundialito nunca lo hemos ganado con este formato y ademas empataríamos con el milan como el equipo que mas trofeos tiene.

1
I

eso no es un portero es un reportero de mediaset ¡¡¡¡

Aegar

El informe de Goal Transfer List 2014. Barato y tal (la polla colombiana obviamente, no el 1º)

infrico

#17283

2 1 respuesta
WiLoW

Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Illarra, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Cristiano

Zero_G

#17290 ͠oo problem?

BioGnomic

Pues nada, con todo, a rezar para que nadie se haga un Villa

sONFIL

¿Lo televisan? Yo esperaba que jugara Keylor, pero bueno.

1 respuesta
WiLoW

#17294 a las 20:30 en Cuatro

1
raijinz

Hombre el campo de Marrakech estaba muy bien, ya sería mala suerte. No es como el patatal de Rabat.

PD: Lo de Reus al Madrid parece que va en serio, vaya fichajazo se avecina xDD la rereguinda del pastel

Fdkn

Me voy a perder el truño este por una reunion de vecinos

no se que es peor

3 respuestas
10-Totti-10

#17297 Lo comenta Carroña, el novio de Villa y Cia. ve tranquilo a la reunión de la comunidad

1
B

pagaría por un link para ver en directo una reunión de vecinos con fkdn de por medio

plantéatelo

Darkveider

#17297 link del streaming de la reunion?

el partido va ser aburrido XD

raijinz

#17297 Dios una reunion de vecinos xDDD

porpoco voy

-Orb-

A ver al cruz azul coño xDDD

Lo malo es que es en Cuatro, a ver a quien cojones nos ponen...

raijinz

Carroña, Morientes y el Pablo pinto creo

AoShi

No he dicho nada xD.

Gracias al de abajo!

RuLi_pucela

Aquí a comentarlo (live) -> http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-clubes-2014-10-20-diciembre-523222/3

No manchéis este hilo anda que como para que venga la culerada xd

10-Totti-10

McCebo al más puro estilo Gordelo, y Carvajal ha metido un centro que no ha ido a la rodilla después de año y medio, bien, mi hateo da sus frutos.

EDITO: Gol de Ramos al Getafe de Guayaquil, René lo disfruta

EDITO2: Bien Carcajal

RuLi_pucela

Carvajaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jugadón. Totti ríndete a la evidencia ya.

M

El Carvajal este es un poco malo no?

10-Totti-10

Está jugando muy bien hoy

B

Partidazo de Carvajal.

El único que está jugando en serio es Marcelo. Se le ve exigido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe