Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

caspertrier

Y la gente que no pone a James en el centro del campo titular xd

Qué inocencia.

James va a tener infinitas oportunidades. Al nivel de Benzemá o más. Con hacer un par de pases vistosos por partido le va a bastar para ser titular, al menos en todos los partidos del Bernabeu en liga y fase de grupos de Champions.

NTC-________

Como os gusta dramatizar.

Xabi Alonso era un señor fuera del campo, experimentado para poner algo de coherencia junto a Arbeloa en ese vestuario capitaneado por Topor y Canelita, pero mas alla de esto deportivamente daba asco.

Yo lo digo, estando Kroos - Modric - Khedira, con Isco - James - Illarra para rotar y parchear en caso de lesion tampoco es que se resienta tantisimo el equipo respecto a hace 5 horas que salio la noticia. Tema aparte es el hecho de que sobre James y haga falta un Vidal, pero como he dicho eso es harina de otro costal y no tiene nada que ver con la salida o no del tolosierra.

Ahora suena con insistencia Falcao y Luis Gustavo, pues valiente mierda de parches en relacion a como pintaba a principio de verano. Si se consuman estas incorporaciones creo que es de las peores gestiones ever de un equipo tras ganar la Champions xdddddd La competitividad heredada de la era Mourinho a tomar por culo, que plantilla mas chabacana.

Carcinoma

#1709 Por fin una opinión que no parece la de una adolescente con su primera regla.

Si se fichó a Illarra y a Isco fue precisamente PARA LO QUE ESTÁ PASANDO. Y a mí me parece de puta madre que el Madrid, ahora ya sin la presión de la décima, apueste de una puta vez por los jóvenes que crea necesarios.

skela

Pero el madrid no necesita un delantero centro por si benzema se parte un tobillo?

Por_Frodo

#1543 que pasa en los partido de casa te escondes en las taquillas y los espias para saber esas cosas?

#1709 En lo del medio campo lo veo igual que tu, pero en el delantero, me parece que le hace falta de distinto corte que Benzema, puesto que el frances no es ni delantero puro, es mas bien 2º punta, y no digo que tenga que ser Falcao, podrian traer alguien de otro de nivel mas bajo que acepte la suplencia o que este dispuesto a luchar el puesto con Benzema. Jesé no es delantero y el madrid necesita un delantero puro(estilo mario gomez, falcao, costa, negredo)

Ademas de que Benzema sin alguien que le luche el puesto ira pajeado a todos lados.

raijinz

pues yo que quereis que os diga james apesta en esa posicion, no va a prender a jugar ahi va a ser otro caso isco.

estos jugadores no pueden jugar ahi no tienen ese trabajo porque viven con el balon no es como di maria que corre con o sin balon.. no se es algo obvio y yo creo que lo suyo si quieres poner a james pues juegas con este de falso 9 o de MP y con bale y cr arriba.. sentando a benzema (obvious).

yo me traía a un mcd potente del estilo vidal, pogba... o sino a falcao y a jugar con un 4-2-3-1

pero si quieres trivote JAMES o ISCO no funcionan, y tirarme toda la temporada con kedhira illarra no lo veo chicos.

es que vamos a dejar las cosas claras, lo que el Madrid necesita ahí no es un MP reconvertido a MCD.. porque sino se hubiese quedado özil para hacer eso, y no.. por eso pasa lo mismo con isco o con james. lo que el madrid necesita es otro 'di maria' y lo mas parecido que hay es reus pero para mi demasiado ofensivo. no cuadraria nada.

aunque ahora voy a soltar una locura si os parece pero yo retrasaria a bale al mcd haciendo la de di maria y me traigo a reus (encima barato 25M€)

y juego con


-------- benzema(james?) ------

cr ------------------------------- reus

bale --------- kroos ------- modric

esto es lo mas parecido que se puede hacer si quieres un once como el año pasado, si no que se vaya olvidando del 4-3-3

ISAILOVIC

El bulo de que Reus cuesta 25 millones este verano es el mismo que solto que Drogba sr habia lesionado para 5 meses

1 respuesta
raijinz

y cuanto le costo lewandoski o gotze al bayern? pues lo mismo chatarra..

kaza

En un hipotetico sistema 4-2-3-1 que sera con el que acabe retardetto tenemos 4 futbolistas para los dos puestos de MC la marcha de xabi alonso no descompensa en ese aspecto la plantilla. Donde si esta descompensada es en la delantera donde solo esta el cojo de Benzema.

ISAILOVIC

Gotze costo 40 millones y Lewandoski llego libre.

Maleao

Acabo de leer en el twitter de un colega que falcao está hecho con el Madrid, está trolleando? dice que se ha oído en to's laos xD

1 respuesta
CrS-

#1721 Para nada. Al contrario, yo lo que he leido/escuchado es que Falcao no va a venir.

D

Vaya mierda, que desilusion de final de mercado. Vale que el Carnicero de Tolosa ya no estaba para titular, pero es el general del frente antitopista y sus 30/20 partidos buenos te daba...

Shogun2124

Con todo el lio de los fichajes no nos damos cuenta de que mañana nos puede tocar un grupo de Champions tal que:

2º PSG/BVB/Manchester City
3º Liverpool
4º Monaco/Roma

weeheee

Pues a mi me gustaria un grupo asi. Un grupo con 3 equipos que no los conoce ni Cristo y que estan en el culo del mundo, es bastante aburrido.

7
thirteen

Parece ser que xabi hará una rueda de prensa explicando los motivos por los cuales se va del club.

tripcorE

Dinero: "Nunca le ofertaron 6 millones. La última oferta fue de 5 millones, que era millón y medio más del salario que ganaba. Los primeros problemas surgieron por razones económicas. Él fue al Real Madrid por un salario y se lo bajaron a la mitad"

United: "Ahora Ángel esta contento en el Manchester United, le tratan bien. También en lo económico supera lo que le ofreció el Real Madrid".

Puto mercenario colega xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Me pasa por ver vídeos suyos pero... Os imagináis a Pirlo en el Madrid? Aunque sea un añito... :_)

tripcorE

No necesitamos un mediocentro, necesitamos un jugador para las 3 posiciones mas adelantadas, donde juega la BBC.

ramaGZ

#1727 No es ser mercenario, es que si ves que trabajas sudando sangre, igual que muchos de tus compañeros, y aún por encima rindes, es normal pedirle un aumento al jefe. Si no te valoran, te vas y punto.

En otro orden de cosas, espero que para el año que viene larguen a Khedira y se traigan de vuelta a Casemiro (que por otro lado es un jugador con muchísima más proyección que Illarramendi).

Dogbert

Mala venta creo yo. Es el tipico jugador que no echas en falta hasta que se ha ido. Cagada total

T

Sudando sangre, cuando se los toco a base de bien desde que empezó la temporada anterior hasta Enero de este año, después de la pitada con tocada de genitales dedicada al público incluido supongo que pensaríais: "Vaya, se mata a correr sudando sangre, se merece una renovación"

Di María se puso a correr cuando se dio cuenta de que era año de Mundial y que si no se ponía las pilas lo llevaba crudo. Mágicamente se puso a jugar bien, a correr lo que no había corrido desde que se le renovó en Septiembre de 2012... y magia

De 9 meses de competición en 6 se toco los huevos, en otros 3 corrió, pero va a pedir un aumento de sueldo, es de ser un puto geta xD

Nunca nadie ha dudado de la calidad de Di María, lo que si se ha cuestionado han sido sus ganas, si ves sus primeros 2 años en el Madrid era imparable en el 1vs1. Desde hace dos años no se iba de casi nadie y le costaba horrores driblar a alguien. Fue ponerse a correr en Enero y volvió a hacer lo mismo al final de temporada

Imaginaros a un Di María renovado por 8M tocandose los cojones, otro caso Kaká no por favor

1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, t0rry, todos sabemos que Di Maria no era santo de tu devoción pero lo único que le pasó a Di Maria fue un bajón de rendimiento..

Los huevos se los dejaba siempre.

hipNo-

#1732 Anda que no eres exagerado tu ni nada, vale que su rendimiento bajo pero aun asi, el tio le ponia ganas, mas ganas que cristina y cualquiera de arriba, que le salieran las cosas o no, es otra cosa, pero lo importante es intentarlo

En cuanto a Xabi, siempre me ha encantado como jugador y persona, yo dije en 2009 que su fichaje era muy bueno y necesario, pero ahora estamos en 2014, tiene ya una edad y no esta para partidos enteros, si Kroos no estuviera, quizas si que le necesitariamos, pero ahora no, mejor venderlo ahora que quizas podamos sacar algo

Meiven

#1717

Al parecer es lo que va a costar al año que viene por temas de cláusulas, por eso lo quieren vender ahora sobre unos 30 millones

1 respuesta
Elektro

La cantinela esta de "vaya final de mercado" ya la leímos el año pasado cuando a última hora se piró Özil cuando ya teníamos la pajiplantilla con Bale incluido y ya sabemos como acabó la temporada. Así que dad algo de tiempo.

Aunque sí, no sienta muy bien que se vaya Xabi y Di María, pero más que nada por hacerlo al final. Si fuera al revés (primero se van ellos y luego llegan Kroos y James) te queda otro sabor de boca aunque el cambio sea el mismo.

GrimMcSlam

El caso es que seguimos teniendo un déficit en la plantilla... Y el club diciendo que no va a fichar.

danoness

es que si dicen que tienen que fichar se le suben a la parra.. fichar ficharemos

f4sticio

Pues que se den prisa que quedan pocos días.

Sigo pensando que como no fichen ahora en invierno nos va a tocar fichar a cualquier segundón. Me apostaría algo a que mínimo un 9.

jOrjUdA

No entiendo... 3-4 días antes del cierre de mercado dejamos ir a Xavi Alonso, vale que ya no iba a ser titular, que tiene 33 añazossss, pero iba a jugar sus 30 partidos en donde nos iba a ayudar mucho... y encima al puto bayern... no lo entiendo.

Como batman no espabile lo llevamos bien..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe