Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#17430 Si, porque titulos porquitos.. xDD

weeheee

#17424 Lo ha explicado perfectamente.

Me da igual lo que pare o lo que deje de parar. SIEMPRE sera una rata asquerosa la cual vendio una total temporada de su equipo, unicamente porque el no jugaba.

1 comentario moderado
Denian

#17433 Se le llama tener principios, por mucho que sea un gran jugador si como persona da asco pues que le den por culo, supongo que los que adoran a dopados, cocainomanos o evasores de impuestos no pueden llegar a comprender esto.

13 2 respuestas
jocker8

#17434 Principios? yo diría más bien falta de personalidad y tener un poco más de raciocinio y no criticar por H o por B, incluso inventando o creyendo cosas que no se sabe si son verídicas.

1
1 comentario moderado
C

#17434 Eso que dices me parece logico. Otra cosa es no reconocer los meritos deportivos de alguien porque te parezca una basura de persona.

raijinz

No entiendo.. muchos lo criticabais por su bajo rendimiento y ahora que vuelve decís que nada se olvida de la rata asquerosa... cuando de lo del chivatazo nunca se ha demostrado nada.

Mientras que lo esta claro es que Mou si que tiró varios títulos en su último año con el incendio que habia provocado el solito, no se aclararos.

Casillas si vuelve a ser el que era dentro del campo, para mi tiene todo mi respeto y admiración.

Dejar el hate por dios, eso no es madridismo ni es nada.

2
btoman

Mejor que Casillas haga buena temporada, así almenos habrá algún equipo que lo quiera en verano para quitárnoslo de encima.

EL TOPEO NO SE OLVIDA.

bestarcher

Yo en cuanto a casillas me considero un poco neutral, quiero decir que en mi opinion siempre ha sido un buen portero y cuando la ha cagado pues no me ha costado reconocerlo. A mi siempre me ha gustado e incluso he aguantado mucho su mala racha. El limite fue la final de champions cuano salio a por uvas que casi me da un infarto os lo juro XD. Quizas demasiado tarde para algunos que ya llevaban años criticandole por su bajo rendimiento. Yo lo respeto ya cada uno puede opinar lo que quiera, de hecho despues de haber confiado tanto en él, hoy dia soy de los que piensa que por parar dos penalties a dos equipos de una calidad mas bien baja (con todos los respetos) no creo que "haya vuelto el salto" ni que se le puedan perdonar las cagadas del pasado. Si fue el el que filtro la informacion, mal hecho, de hecho creo que muchos de los que hay por aqui le critican mas eso que lo de dentro del campo, cosa que tambien me parece bien porque un profesional lo debe ser dentro y fuera del campo.

Sobre la llamada a xavi, la verdad es que xavi me caia hasta bien pero empece a hatearle desde que me di cuenrta de que es un malisimo perdedor y lamentabla como persona ademas de muy poco profesional porque no sabe reconocer sus errores, pero entiendo que, si por aquel entonces tenia amistad con casillas, se llamaran para reprocharse cosas por telefono. Creo que esto no se le puede reprochar a casillas, es que acaso sabeis lo que se dijeron exactamente?

Y ya sobre lo de ser mal capitan pues no lo discuto pero en esto tengo que dar un apunte y es que cuando perdimos en champions el primer año de mou contra el barca el era el primero en decir que habia sido una atraco y se notaba que lo decia de corazon por la rabia que tenia dentro.

Yo creo que lo mejor es rotarle hasta el final de la temporada y el año que viene traer otro portero y rejuvenecer un poco la porteria

salu2

1
vappatixihm

Cuando tiempo sin debates sobre Casillas, ya los echaba de menos

1
I

aburren ya

Malakon

Muchos de los que hatean a Casillas son de los que le comen los huevos a Mou, siendo los dos unas putas de la prensa. Uno ya se ha ido (gracias a dios) y el otro no tardará mucho en hacerlo.

2 respuestas
Carcinoma

#17443 Yo hateo a Casillas y doy a gracias a dios de que Mourinho ya no esté. No tienen por qué estar relacionadas ambas cosas.

1 respuesta
Malakon

#17444 No me referia a ti precisamente. Para mi Casillas se tenía que haber ido del Madrid hace tiempo, más o menos en el 2012. Pero los porteros que teniamos esos años tampoco eran mejores. Hasta este año, en el que pienso que KN deberia de ser titular.

ovarious

Casillas no nos ha dado más que amarguras, que haga el temporadón de su vida y se vaya a tomar por culo. Por el bien de todos.

B

#17443 ¿Que Mourinho es una puta de la prensa? Pero tú piensas antes de hablar o cómo va esto. Mourinho una puta de la prensa xDD. Ojalá todos los jugadores fueran "tan putas de la prensa" como Mourinho, así a lo mejor conocerían lo que es la integridad y la profesionalidad.

1 respuesta
Capi_Salami

topeo que te veo

Malakon

#17447 Si, lo hago. Mourinho filtra muchas cosas a la prensa. Que lo dejase de hacer en España porque acabó a hostias con ellos, no quita que lo siga haciendo en UK. Es más, aqui le quieren tanto porque les da bastantes exclusivas.

¿Que me parece top3 de entrenadores? Si. Pero que es un goldigger que prefiere el beneficio personal al del club en el que está, lo sabe cualquiera.

1 respuesta
B

#17449

¿Qué prefiere el beneficio personal al del club? Jajajaja. Venga ya paro, que esto de discutir con gente que no sale del Marca es una pérdida de tiempo

2 respuestas
Malakon

#17450 Que si, que si no le comemos la poya a Mou, somos del Marca o del topo. Vete a comprar la camiseta del Chelsea.

1 respuesta
B

#17451 Que se os ve el plumero a los piperos de aquí a lima. Cualquier madridista con un poco de criterio y personalidad sabrá valorar el inmenso salto cualitativo que nos dió Mou, si no es por él seguiríamos en el 2º Bombo y dando pena contra 2ºB en Copa y del Rey, de la Liga mejor ni hablamos.

1 respuesta
ovarious

#17450 Tampoco se equivoca, Mourinho es el más mourinhista, pero no hay mayor beneficio personal que ser reconocido como un profesional por velar por los intereses del club que te paga. Casillas nunca lo entendió así, creyó tener privilegios que ningún jugador debería tener y consideraba que estaba por encima del bien y del mal.

Malakon

#17452 ¿Y cuándo he dicho yo que Mou fuese un mal entrenador o que lo hiciese mal en el Madrid? Por este foro también he leido que la décima se ganó gracias al equipo armado que dejó Mou. Por esa regla de tres, Mourinho ganó titulos gracias al equipo que le dejó Pellegrini. No me jodas.

1 respuesta
B

#17454

Que estamos en una época de bonanza porque Mou cambio la etapa decadente que había antes es un hecho, y por ese mismo motivo tu afirmación carece de sentido.

1 respuesta
Malakon

#17455 El último año dejó el equipo hecho unos zorros, que daban vergüenza ajena. Pero si, espero que le mandasen una réplica de la décima con la frase inscrita "Gracias Mou, por hacernos ganar esta copa".

1 respuesta
Zero_G

Si quiero un bucle de mierda me voy al thread del BdO.

B

#17456

Por muchas placas que hagan el que no entiende de futbol será incapaz de comprender lo que te estoy explicando, así que mejor no malgastar el dinero ni el tiempo.

1 respuesta
Malakon

#17458 Venga, hasta luego. Una ultima pregunta. Celebraste la final o con llegar a la semi te sobraba?

B

Celebré el volver a ser cabezas de serie y dejar de hacer el ridículo, como madridista era algo que me preocupaba. Que llegara la Décima era cuestión de tiempo una vez se vuelve a competir, dejar de hacer el ridículo sin embargo hacía años que ya lo daba por perdido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe