Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

Ahora que estáis hablando del pasado me ha venido a la mente una entrevista que estaba leyendo en el Metro esta tarde, la transcribo (parte) que tengo la revista por aquí.

Entrevista a Miguel Angel Corona, capitán del Almería (formo parte de la plantilla de la 8ª). Hablando de los jugadores del Madrid de aquella época:

¿Qué recuerda de esos jugadores?

Yo me fijaba mucho en Sanchís, que era el capitán. De hecho, cuando luego he sido capitán del Almería, me he sorprendido a mí mismo haciendo cosas que veía hacer a Sanchís. Era un capitán ejemplar. Hay una escena que nunca olvidaré. Un día poco después de ganar la Octava estamos en el vestuario tras un entrenamiento y nos pregunta a los chavales de la cantera "¿Vosotros habéis cobrado ya la prima?". Nosotros no teníamos ni idea ni de que nos correspondiera algo. Éramos unos pichones [risas]. Bastante con que nos hubieran invitado a todas las celebraciones como uno más. Y esa imagen es imborrable: Sanchís, ahí de pie, en calzoncillos, llamando desde un teléfono fijo que había en el vestuario a alguien del club y diciendo muy expeditivamente: "Mañana mismo ingresad la prima a los chavales". Más allá de la cuestión del dinero, lo admirable en ese gesto es la capacidad de liderazgo que se transmite a todo un vestuario. En detalles así uno reconoce enseguida a un buen capitán.

18
-Orb-

La sacada de rabo que hace el tito Floper cada vez que sale en los medios de comunicación es que es legendaría, el tipo se lia a repartir owneds a diestro y siniestro y lo unico que le quedaba a De la morena era interrumpirle cuando ciertas respuestas no le "gustaban".

Menudo periodista mas lamentable la virgen. Si no la habeis escuchado os la recomiendo.

1
NTC-________

"Sanchís, ahí de pie, en calzoncillos, llamando desde un teléfono fijo que había en el vestuario"

Eterno Saintcheese.

M

Igualito que topor.

thunder_89

De aquí a un par de posts cambio el avatar de Don Santiago por alguno de Don Manolo xD

1 respuesta
Crus

Con Casillas la noticia habría sido que el Madrí no le paga las primas a los canteranos, narrada por la Carbonero por supuesto.

1
10-Totti-10

#17675 Lo mejor de Sánchis era cuando contaba que su padre le mandaba callar porque no tenía ninguna Copa de Europa, al final acabaron cayendo 2, el único representante de la Quinta que consigue ganarla.

Ese equipo sí que me la ponía dura, le tengo buen recuerdo, de hecho me parece uno de los mejores que he visto, me deja mejor recuerdo que los galácticos, aún sin ganar la Copa de Europa, tal vez porque fue el primero que empecé a ver o tal vez por la supremacía en liga, que no nos engañemos, es el día a día y lo que te hacía ir al cole y poder chulearles a tus compañeros. Cinco años seguidos, mucha tralla.

2 1 respuesta
thunder_89

#17677 Toda la razón ^^

raijinz

Yo creo que este equipo puede hacer algo parecido, aun es pronto para decirlo pero puede crear una supremacia de 4-5 años reinando en europa y en españa como quiera. La plantilla es muy joven y hay fondo de armario y haciendo retoques cada año podemos seguir reinando, el año pasado sin jugar increíble ganamos copa y champions, tirando la liga. Si todo sigue su curso, este equipo puede hacer historia.

1
Scavenger19

La historia espera a CR7 si firma otro 'Grand Slam'

PUEDE SER EL PRIMERO EN GANARLO TODO CON DOS CLUBES

Ganarlo absolutamente todo con un equipo es impresionante. Repetirlo años más tarde en otro club distinto te permite entrar en la historia. Y en esa situación está Cristiano Ronaldo, que está a un paso de cerrar el círculo con el Real Madrid, como ya hizo en su anterior etapa con el Manchester United.

El portugués está a punto de firmar el doblete de su vida: ganarlo todo a nivel personal y colectivo con dos equipo diferentes. Bajo las órdenes de Ferguson arrasó con todo. Conquistó todos los títulos nacionales e internacionales. A nivel particular, ganó el Balón de Oro, la Bota de Oro y fue MVP de la Premier. En el Madrid solo le queda el Mundialito para calcar lo que hizo con el United. Está a las puertas de otro Grand Slam, el segundo en dos equipos distintos. Algo solo al alcance de Cristiano Ronaldo, que lo puede conseguir hoy mismo en la finalísima de Marrakech.
Sería el broche de oro al mejor año de su vida, y tratándose de Cristiano esta afirmación son palabras mayores. Pero es que el portugués no ha dejado de acaparar títulos y reconocimientos individuales en una temporada brutal, al margen de que vuelva a conquistar el Balón de Oro, pero eso ya no se sabrá hasta el 12 de enero. Ahí es el favorito máximo y todo hace pensar que hará triplete. Tercer Balón de Oro en su carrera.

A volver a marcar
Cristiano se presenta a la final de esta noche más motivado que nunca. Quiere el título que le falta con el Madrid y también quitarse la espina del gol que no pudo anotar ante el Cruz Azul. El luso no se quiere ir sin dejar su firma goleadora en el Mundial de Clubes. Falló a su cita el martes y no está dispuesto a repetir hoy. En la mejor temporada goleadora de Cristiano, sería raro que se marchase de Marruecos sin marcar.
Pero, si hay algo que destacar del crecimiento del luso, es su compromiso con el equipo y su condición de asistente. Cristiano ya no son solo goles, también son muchos pases de gol.

Increible.

2 2 respuestas
ZaGo

#17680 Lástima que con su Selección lo tenga tan difícil y se le escapara la Eurocopa de la vergüenza ante Grecia. Ya podía haber nacido en Almendralejo xD

1 respuesta
Malakon

#17681 eres de Almendralejo?

1 respuesta
ZaGo

#17682 Era por acercarlo a España, aunque tengo raíces extremeñas por parte de madre :D

1 respuesta
ozil10

Vigo Mortensen: Si a Cristiano lo 'despeinan' un poco, puede que tenga una de sus frecuentes malas actuaciones en partidos grandes

Ojalá les metamos 5. Que crecidos son los argentinos siempre, tengan o no razón para serlo.

2 1 respuesta
el_figura

Yo soy de Almendralejo y no es coña xD

CR mejor jugador de la historia.

imyehh

#10682 saludos

1 respuesta
WiLoW

#17684 si Vigo Mortensen es aficionado de los dos equipos, aun que le tirara mas el argentino ya que el también lo es.

weeheee

#17686

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Saludos a ti tambien Casillabeiber.

1 respuesta
10-Totti-10

Heliopolo

#17680 Cristiano no ganó una supercopa de Europa con el United, este articulo es una mierda.

10-Totti-10
2 2 respuestas
-Orb-

Los 4 alelaos que se hacen llamar madridistas echando pestes sobre florentino y el mientras tanto haciendo del equipo un referente mundial que por donde pasa está lleno de seguidores acerrimos.

Por mi que siga hasta la eternidad.

raijinz

Eso es el Madrid, puro sentimiento por allí donde va.

luciacoptero

Espero una humillación a esos argentinos

Malakon

#17683 Lo decia porque tengo mucha familia alli. Yo soy moralo, pero llevo unos años fuera de España.

Yo espero wue les metan un saco, pero los malditos tiraflechas van a ir a lesionar, que lo llevan diciendo toda la semana.

1
w4nx1

No creo que sean necesarios comentarios racistas para hablar de un partido de fútbol.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si acabamos el partido sin jugadores lesionados de gravedad será un éxito.

raijinz

Cambiar un arbitro designado la ultima gracia de la Fifa contra el Real Madrid.

Contra todo, contra todos. Hala Madrid

1
mongandante

#17691 vaya pollazo tiene la morita de 00:47. Me la empotraba mientras me canta el himno

Allahu akbar

3
Malakon

#17696 Tiraflechas porque son el equipo del Papa, en referencia a los querubines. Que hay que explicartelo todo!

Perdona si he ofendido a alguien de tu familia :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe