Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Khedira, Coentrao e Illarra también lesionados por jugar demasiado.

Este Ancelotti... si es q no rota.

Darkveider

#17727 si toda la razón, ya salio que Ancelotti era el entrenador que menos utilizaba el banquillo. .. sin duda eso tiene que pasar factura por algún lado

Miedo me da la recta final

Scavenger19

#17729 Muscular. No se que intentan ver en esa repeticion, si se ve claramente que se rompe cuando levanta la mano y se tira al suelo.

#17728 Sus centros son increibles. Espectaculares.

Malakon

Lo estoy viendo online y la calidad es pesima. Como repetian todo el rato esa imagen, creia que era por el pisoton.

10-Totti-10

Dónde están los haters de Anchelo???

Hoy cambio en el 42, a mamarla jeiters!!!!!!1

VENTURIN

Ramos callando bocas en los momentos importantes, cada año le meten mierda y cada año se la saca.

Grande el Vicecapitán y símbolo del madridismo moderno

NTC-________

Gracias Venti.

NTC-________

PD: gesto loable de Pancetto dandole 2 mins literales a Varane. The peacemaker. El gestor.

GrimMcSlam

El ganador de títulos

10-Totti-10

Castaño está contigo

sraam

A ver si el año que viene siguen así, hay equipo para ganarlo TODO.

Darkveider

El señor de los títulos

No me gusta nada como dirige los minutos pero ahí está. .. dandonos títulos XD

-Orb-

El que jugaba hoy era Isco o Makelele? que puta barbaridad me cago en el copón bendito.

1 respuesta
Darkveider

#17743 la carrera al final del partido, que se ha quedado flipando hasta morientes jajaja

Qué grande como se está dejando el alma por jugar

6
Sinso

Los monguers pidiendo a Ramos como finalista al balón de oro, está en el mejor momento de su carrera cuando de septiembre a abril ha sido una de sus peores o la bpeor temporada de su vida salvada porque no le pitaron 2309 penaltis y agresiones y Pepe y los laterales le salvaron el culo 50 veces de sus cagadas de alevin.

Sinvergüenzas.

2 3 respuestas
B

#17745

Hay que ser sinvergüenza para meterle mierda a ramos incluso hoy.

10-Totti-10

#17745 madre mía, como te banco. Incluso el hijodeputa de Carroña quejandose de que Messi se está saliendo (eso dice xD) y que no va a contar para el BdO

Las retransmisiones de los canallas estos de T5 dan para hilo.

weeheee

#17745

Pero que diseeeeeeeeeee , si er Ramoh es er mejoh sentra der mundooh!

luciacoptero

El hate de Carroña a algunos profesionales del fútbol es para hacerselo mirar, HALA MADRID, otro título más para las vitrinas.

-Orb-

A mamarla retard.

10
Zombie_Mv

Además le echa una mirada bien fulminante. Que grande es, ojalá le dieran el brazalete.

2
Sinso

Para mi se equivoca haciendo eso. Le dias la mano un milisegundo sin mirarle y no quedas a su altura.

1 respuesta
-Orb-

#17752
Hay gente que por naturaleza le es imposible ser falsa, CR es uno de ellos.

El bienquedismo se lo dejamos a Kiker y Pepi.

#17754
Sip por eso, ya se la dio una vez bastante hizo xD

11
10-Totti-10

No le saluda antes?

Darkveider

A mi me parece una falta de educación que no quería que ningún jugador de mi equipo tuviera

No le cuesta nada dar la mano a todos que es lo que dice el protocolo y ya

vappatixihm

Llamadme raro, pero yo creo que simplemente no le saluda porque hay Ancelotti en medio

1 respuesta
Darkveider

#17756 y que le cuesta esperarse como han hecho el resto? XD

1 respuesta
10-Totti-10

Pero es que creo que lo saluda antes cuando le dan la mierda esa del balón de bronce.

Pero vamos, que si no lo saluda me parece perfecto, me meo en Platini, Villar y Blatter

raijinz

Cristiano estaba diciendo vaya mierda estan aquí montando vamos rapido y darnos el trofeo. Y pasaba de saludar a todos 2 veces y como Platini estaba ocupado pues ha dicho venga va xd

vappatixihm

#17757 Porque ve que Ancelotti está hablando con él y piensa que quizás va a estar un rato ahí esperando.

Si os fijáis tampoco saluda al señor que está al lado de Platini, que justamente también está Ancelotti en medio y no creo que tenga nada personal contra él también

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe