Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

La culpa es de Ancelotti que es un gordasso

Darkveider

con mou esto no pasaba

ozil10

Yo creo que lo de Platini no es para no darle la mano. Vale que se equivoca diciendo lo de Neuer pero eso no es tan grave como para odiarle.

Por otro lado muy bien por el equipo pero estos dos partidos no los he visto bien. Hoy kroos ha fallado bastantes pases en la segunda parte y no les vi ese juego convincente del os últimos partidos. Está complicado el récord de 24 partidos ya que ahora toca Valencia y Atlético fuera de casa, sobre todo este último, que en caso de estar en busca del récord los del Atlético estarán (aún más) a tope para jodernos el récord.

Que descansen todos y que tengamos un 2015 igual de bueno o mejor que este.
Hala Madrid!

Shogun2124

Por qué no estaba Villar en la entrega del trofeo? Si es el presidente de la RFEF, no debería de estar?

1 respuesta
10-Totti-10

#17764 uff, quita quita, con lo calentico que estaba ahí con su mantita, como para bajar al cesped, que tiene pinta que en Marruecos a esta hora refresca.

1 respuesta
Shogun2124

#17765 Jajaja ya te digo. A mi me da la impresión de que siempre está de resaca el cabrón. Por cierto, no puede haber más antimadridismo en una imagen.

2
Zombie_Mv

Y los que critican a Gareth dónde estáis? Ahora que los topistas han vaciado la cueva podéis hacerla vuestra, que debe estar caliente todavía.

Según la teoría de Alepe Cr7 es mierda porque no aparece en partidos importantes, yo creo que ya le podemos dar el BdO a Gareth por darnos tantos títulos.

1 1 respuesta
Darkveider

#17767 el gol de bale se lo tendrian que dar al portero eh XDDD

resto de partido... flojito desaparecido como de costumbre

4
DreaMwOlf

Por qué juega ramos? Porque marca la diferencia y da títulos!!!! Una pena por varane pero que digáis que Ramos no es el mejor central del mundo junto con Pepe es de risa

1
raijinz

Ahora que vuelva el pro-mourinho a decir que esta harto que juegue Ramos xd

en fin, lo dicho esta gente no es madridista

1 respuesta
kijuna

seguimos campeonando!

Zombie_Mv

#17770 Que Ramos marque no le convierte en mejor central que Varane. Caballo Loco se ha ganado ese mote por razones de peso. Si tuviera más IQ sería el mejor central del mundo.

Pero vamos que el problema de Ramos no es actual, vendrá en un futuro no muy lejano.

2 respuestas
Meiven

Esperemos que el escudo de armas no vaya encima del logo de Adidas porque queda como el puto culo

10-Totti-10

#17772 Pero es que los que criticamos a Ramos es por eso, es decir, este pavo, si fuese un poco más listo sería la polla con tomate, pero no, es un tío con un ego descomunal, que hace unas chorradas flipantes, es que el otro día hace un penalti ridículo y hoy, ha provocado una tarjeta por hacer el imbécil, a partir de ahí se ha acojonado y ha estado muy bien dedicandose a jugar, que es lo que tiene que hacer y ha ido sobrado contra estos patanes.

Contra el Barça este año para mí ha sido el mejor partido de Ramos en muuuuuuuuucho tiempo, no marcó, pero estuvo perfecto, venía lesionado y se dedicó a lo que tiene que hacer, el problema es cuando está en modo mejoncentrádermundo, que por desgracia es el 90% del tiempo y se pasa de listo.

2
raijinz

#17772 Nadie dice lo contrario, pero por experiencia reciente el razonamiento lógico me dice que poner a Caballo Loco te da cosas como estas, goles decisivos.

PD: Habéis visto el parche del mundialito en la camiseta? Me parece horrendo, deja la camiseta supercargada.

1 respuesta
maguila

Algún iluminado todavía quiere que se pire Ramos, una mas del capitán. Vacaciones que las necesitan!

infrico

A mi me gusta el logo dorado pero lo tendrian que haber puesto encima del escudo

Meiven

Queda mejor como la pusieron en el Marca

2 2 respuestas
weeheee

Yo sigo diciendo lo mismo que en #17709.

Que haya metido un gol en la final, no quiere decir que se haya hecho bien las cosas. Al contrario.

1 respuesta
N

#17779 Lávate la boca para hablar así del mejor central del mundo.

1 respuesta
Capi_Salami

#17778 los botones meiven los botones!! A mi también me gusta mas ahí...pero el cuello con botones no te deja hueco ahí

weeheee

#17780

Para serlo, tendria que ser mejor que Varane o que Pepe. Pero como no lo es, pues no puede considerarse mejor central de nada. Bueno, en el FIFA podria ser.

1 respuesta
N

#17782 Ni FIFA ni pollas en vinagre. Que le tengas manía no conlleva a quitarle lo que le pertenece. Es el mejor central del mundo digas lo que digas, que viniendo de ti ya es normal pero hay sandeces que sobrepasan el límite de la incoherencia.

SR4 el héroe de la Décima ¿Te duele? Háztelo mirar, tío.

Es mejor que Pepe y que Varane... oh wait

1 respuesta
infrico

Que pepe hizo mejor temporada que ramos lo sabe hasta manolo lama

2
weeheee

#17783

Tambien fue el heroe en el Clasico que se marco en el Bernabeu haciendo ese penalti estupido a Neymar,no?

Considerar mejor central del mundo a un tipo el cual te hace penaltis absurdos, tiene agujeros tacticos y que hace regates innecesarios siendo el ultimo hombre. Me parece un tanto ridiculo.

Si se centrara y se hiciera autocritica muchas veces, posiblemente podria ser el mejor o al menos, uno de los mejores en la actualidad. Pero como tiene menos luces que un barco pirata y se deja llevar por lo que le dicen, pues asi le va.

2 respuestas
Darkveider

#17775 #17778 si os fijais en la camiseta de modric por ejemplo, no cabe el parche entre el patrocinador y el cuello de la camiseta

raijinz

#17785 Centrado es el mejor del mundo con diferencia y esto lo saben todos, Varane es muy bueno por ejemplo en muchas cosas pero sin profundizar no tiene ni de lejos el carácter de Ramos, ni posiblemente no lo adquiera nunca porque eso es algo innnato. No sé de verdad como puede haber gente después de lo hoy y lo vivido en los últimos meses que sigan hateando a Sergio Ramos xDD

1
N

#17785 Ni me guío de ningún rebaño ni tengo que darte argumentos. Simplemente alucino viendo jugar a Ramos, el pedazo de central que es y todo lo que consigue con su calidad y entrega. Juega lesionado para ayudar al máximo al equipo, lo hace bien además y para colmo de muchos se casca el primer gol de esta final.

Los defensas están ahí para lo bueno y lo malo, también incluyen hacer penaltis, va dentro de sus labores y como son personas se equivocan. Pepe, tanto que lo alabas ha sido el más violento de los últimos 5 años. La vara de medir es igual para todos o para ninguno, la demagogia ya está muy vista.

A mi no me vuelvas a hablar de los payasos de la prensa, que no veo absolutamente nada de nadie.

Tu sigue con tu achine con el MVP de la final, que yo sigo volando en mi nube con mi equipo y mis jugadores, TODOS!

1 respuesta
Darkveider

cada vez que leo los titulares del "año con mas títulos"... me acuerdo de la puta supercopa de españa y la manera que la perdimos macho... que rabia

esperemos poder ganarlo todo este año y mejorar al anterior :D

1 respuesta
VENTURIN

Ancelotti, el otro gran criticado, nos ha hecho ganar 4 títulos en apenas año y medio.

Que siga la fiesta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe