Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#17789 y la liga? xDD tirandola contra celta, valladolid etc xd

este año era de sextete fácil, lástima pero bueno es lo de menos yo prefiero ganar en 5 años 3-4 champions 3-4 ligas etc que 1 sextete y 2-3 años malos

1 respuesta
Darkveider

#17791 y la liga cierto... pffff si es que lo pudimos ganar todo

N

#17790 Si van mal las cosas critican y si van bien siguen criticando. Cada día me queda más claro que aquí son madridistas los que yo me sé.

Después de ganar el titulo al mejor equipo del mundo y seguir leyendo GILIPOLLECES a uno se le hinchan las pelotas.

weeheee

#17788

Tambien podria decirse, de que juega lesionado en beneficio suyo. Ya que como nunca ha disputado una final de este torneo, pues lo quiere tener en su ficha.

Obviamente, cuando juegas de central. Te expones a hacer penaltis, eso entra dentro de este deporte. Pero tambien entra que tipo de penalti haces.

Por que vamos, el que hace a Pavone contra el Cruz Azul. Tiene el sello suyo. Y tuvo suerte de que no lo tiraran a la calle. Pero claro, luego el topo lo paro y nadie se acuerda de lo que hizo ya.

Lo mismo para el que hizo a Neymar, que no contento despues de que se le fuera. Decide meter la pezuña y hacer el tremendo combo de penalti+expulsion. Haciendo que el Barcelona empatase y encima dejar a tu equipo en inferioridad numerica.

Y ya no hablemos de la trayectoria de rojas que tiene a sus espaldas. Que ya me entra la risa floja.

Si se centrara, podria posiblemente ser mejor de lo que es. Pero como es un cabezahueca(y lo demuestra muchas veces en sus declaraciones), pues asi le va.

3 respuestas
10-Totti-10

Una cosa, hoy no habla nadie de Carvajal?, qué casualidad macho, pues fíjate que hoy, quitando la ida de olla con la tarjeta ha estado bien

1 respuesta
N

#17794 Tu lo llamas "cabezahueca" (con sus declaraciones) yo lo llamo ser más humano que nadie, dice lo que piensa en cada momento sin tener que quedar bien con nadie. Si atiza al Barça como si atiza a compañeros de la selección que no son profesionales con su trabajo como con Costa o Fábregas. Chapó por él. Tu desvaloras unas cosas, y las mismas yo las valoro como nadie. Diversidad de opiniones: me gusta.

Aún haciendo esos penaltis, aún siendo el más expulsado, aún siendo lo que sea, para mí no hay nadie mejor que él de central.

Juanito era el mayor violento del Madrid y lo tenemos en un pedestal. Pero aquí no sólo hay "sentimientos", hay gustos, opiniones y "caracteres" que no gustan y por ello se valora menos su calidad. Las personas somos así. De siempre.

10-Totti-10

#17794 No te requemes, Ramos el mejor central del mundo brau brau

Y el que no lo quiera ver es que no es madridista, es del rebaño de Mou y tal

1 respuesta
N

#17795 Carvajal es un pedazo de lateral increible. Con una potencia que muy pocos laterales izquierdos tienen. Hoy ha estado muy bien, lleva haciendo un temporada 8/10. Hoy le ha faltado un poco más de profundidad pero ha estado muy bien, la ocasión así lo requería. Había que tener más precaución atrás que darle todo de tres cuartos hacia adelante.

Hoy para mi le doy un 8,5 tranquilamente.

GrimMcSlam

La peor afición del mundo

4
N

#17797 Derechos, perdón.

Al editar me lleva a otro post, no sé que leches le pasa al usertools.

10-Totti-10


by KambalaPowa foroasebe

1
raijinz

#17794 Cada post confirmas mas lo poco madridista que eres, siempre hablando desde el rencor de la época de un entrenador que no pasará a la historia.

1 respuesta
10-Totti-10

#17802 Pero quiénes sois vosotros para repartir carnets de madridistas?

Es como si ahora me pongo a decir yo que el que diga que Illarra es un cáncer da asco y no es madridista

2 respuestas
N

#17803 Es que es un cáncer.

1 respuesta
10-Totti-10

#17804 tú no eres madridista.

1 respuesta
N

#17805 Yo doy asco, posiblemente, pero soy madridista xDD

Exxel

A alguno se lo va a comer el papel de hater un día de estos.

raijinz

#17803 que pesados con los carnets de madridista xDD eso desde que lo dijo un periodista random pro-mourinho todo el mundo copiando eso para defenderse, pero repito en vuestro hate a los maltratados por mourinho hay demasiado rencor así como contradicciones

y yo os digo que no sois madridistas porque habláis desde el rencor del madridismo dividido por un entrenador, pese habiendo pasado 2 años.

por esa regla de 3 pepe es un mal central por su mal año el último de mourinho no? venga, quien discuta a los centrales titulares del real madrid ahora mismo es patético

1 respuesta
10-Totti-10

#17808 pues lo que pones en tu último párrafo es lo que desmonta tu argumento de que las críticas a Ramos vienen por ser proMou.

Porque a Pepe, pese a ser Judas, poco se le ha criticado ya que está jugando genial. Si fuesemos borregos de Mou, como afirmáis, lo crucificaríamos y no es así.

Y repito, que lo que jode, por lo menos a mí personalmente, es que pudiendo ser un central superlativo, se enreda en gilipolleces e imbecilidades.

1 1 respuesta
raijinz

#17809 Pero negar que Ramos centrado es el mejor es realmente estúpido como decir que este partido no lo tenía que jugar porque estaba tocado. Alguien de verdad lo ha notado? Es quejarse por quejarse, de ahí que huela a rencor mourinhista.

kaza

Es una cagada el cuello de la camiseta que no deja sitio para el escudo en medio, de todos los años que tenían para poner ese cuello lo ponen este año.

Con la del año que viene va a quedar mejor.

Capi_Salami

E visto una foto por tuiter que en vez de estar el escudo encima del logo de Adidas esta por debajo....creo que le queda bastante mejor de esa manera

WiLoW

Joder Ancelotti en un año es el entrenador que mas títulos ha ganado en toda la historia 4, y ramos que lo echen, eso si nos dio media decima un mundialito y poder jugar la supercopa de europa

Sinso

con lo que nos ha dado...

2.0

7
B

Algunos van a tragar pene de "Retardetto", "topor", y "canelita" hasta que se les salga por las orejas jajaja. Y bueno de lo de Isco para que decir nada... mejor año de la historia del Real Madrid y leyendo este post en 2014 ha parecido todo el año que leías el del Valencia de Quique Sánchez-Flores.

GrimMcSlam

Con lo que nos ha dado no....

De Ramos, en este foro, se remarcan los fallos y se ningunean los aciertos.

Dais un poco de pena con las filias y las fobias ya.

1
-Orb-

Con Isco se han tenido que retratar todos porque de lo contrario quedarian como gente que no tiene ni puta idea de futbol.

Hasta el mas hater ahora le está comiendo la polla y con el Judas de Pepe algo similar.

1 comentario moderado
Meiven

En cuanto a la camiseta, otra alternativa es poner el escudo de armas en la derecha y el logo de Adidas debajo de los botones. Al ser más pequeño entra muy bien ahí

1 respuesta
B

#17819 no esta mal pensado, te hago un chopeo en 2 min

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe