Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#17879 Y eso q tiene q ver?? El caso es q el año pasado llegamos a final de Liga con todo el pescado vendido y en el año de Ancelotti no.

En la CL se dió un baño al Bayern pq el RM fue mucho mejor equipo q el Bayern, no se puede supeditar todo a q metimos el primer gol antes. Ya te digo q luego pudimos meter 2 más y los otros no pudieron meter nada más q uno. Lo mismo se puede decir en la vuelta, en la q pudimos meter más de 4 y ellos no hicieron casi ocasiones.

Lo que no entiendo es la puta manía de desacreditar al entrenador q tenemos ahora. Parece q todo le ha venido solo, q no ha hecho nada, solo continuar un proyecto... por los cojones. El RM ahora es un equipo mucho más completo q el de Mourinho, tanto ofensiva como defensivamente. Nunca en la historia ha habido un equipo campeón con más jugadores ofensivos q este y, sin embargo, defiende muy bien también.

Desde hace tiempo se os ve mucho el plumero. A ti y a otros. Dejaos el hate y disfrutad hombre.

1 2 respuestas
Zaide

La temporada pasada (hablo de Liga) se jugó casi siempre regular, muchas veces mal y pocas verdaderamente bien. Es así. Y para mí La Liga no se pierde al final, se pierde en la primera vuelta.

Sé que a más de uno lo de ganar títulos le borra la memoria. Pero si se jugó mal en muchos tramos, pues se dice y no pasa nada. Igual que esta temporada se está jugando muy bien, aunque la lesión de Modric y la vuelta de Bale ha hecho que la cosa empeore.

#17881 que digas que en CL se jugó bien, pues sí, se jugó muy bien muchos partidos, pero en Liga muchas veces se dio bastante pena. Se llegó al final con opciones porque los rivales no se fueron a más de 90 puntos, pero no porque el Madrid hiciese una gran Liga. Ancelotti es entrenador de campeonatos cortos. Le cuesta más los campeonatos largos. Y ahora no me vegas con que no disfrutamos y la peor afición brau brau, simplemente estoy comentando una realidad, al igual que es una realidad que este año están jugando mucho mejor (aunque han bajado el nivel en el último mes, a ver si se recupera Modric cuanto antes y a Bale le da un esguince de esos que tarda en curarlos mes y medio). Venga, un saludo y Hala Madrid!

Scavenger19

#17881 ¿Como que y eso que tiene que ver? Eso lo tiene que ver todo. No es lo mismo que un puto equipo haga 100 puntos que 89, porque son 4 putos partidos de diferencia.
¿Pero que Hate ni que Hate? XDDDD Hablar de que el entrenador no rota es Hatear. Hablar de que a Carletto le salvó su cabeza el gol en el 93 es Hatear. Pues vale tio xD ¡¡Quietos no hableis nada, pero nada nada nada mal de Carlo que sois Haters!! Madre mia, alguno ya hasta parece Manolo Lama con Casillas macho.

Yo creo que todos estamos disfrutando y este año el equipo esta siendo la hostia, donde se esta notando mucho la mano de Carletto, lo está haciendo de putisima madre aunque, bajo mi punto de vista, el no rotar puede perjudicar mucho al equipo. Si no faltar a la realidad es Hatear pues oye, seguiré Hateando.

2
WiLoW

Lo no que no podéis hacer es comparar la ultima temporada de Mou en la que hicimos el ridículo en liga y champions con la primera temporada de Ancelotti

GrimMcSlam

A Ancelotti le salvó que su equipo, el que él entrenó, era el mejor de Europa.

Faltar a la verdad es decir q la última temporada de Mourinho y la primera de Ancelotti son equiparables. Ni de coña.

weeheee

Ahora va resultar de que la temporada pasada con Ancelotti se jugaba un futbol impresionante. Cuando en verdad, como mucho se salvarian 3 o 4 partidos y tirando por lo alto.

3 1 respuesta
Sinso

#17886 Que manía con decir esas cosas cuando en invierno el Madrid de la mano de Modric y Di Maria íbamos de exhibición en exhibición.

#17831 Automatismos defensivos? Jajajaja Con Carvajal fichado el año pasado, Marcelo suplentisimo al final y siendo agua y aceite cuando jugaba respecto a este año, el doble pivote Xabi-Khedira casi inamovible...

Mou ya pasó, su influencia actual es despreciable y no por decirlo se es menos mourinhista.

GrimMcSlam

Se empezó fatal y se siguió muy bien y se acabó justo los últimos partidos.

No, si al final se ganó Copa y CL de pura chorra o algo.

tsukiyomi

No, claro, se jugaba mejor con Mou al final

La de chorradas que hay que leer...

1
VENTURIN

Demasiada nostalgia por un traductor que ni jugaba bien ni tiraba de cantera y ganó 3 mierdas en todo el tiempo que estuvo (y eso que le dieron poder y medios para dar y tomar, al contrario de sus antecesores que no les dejaban ni elegir el color del traje que llevar a los partidos)

Si Mourinho hubiera seguido ahora no tendríamos a Jesé ni a Carvajal porque el traductor los tenía defenestrados, posiblemente no se hubiera traído a Bale ni a James, Isco hubiera durado 4 partidos (Mou prefiere mulas antes que calidad en el campo), el héroe de la Décima no hubiera seguido. Gracias a su marcha tenemos un equipo de leyenda con Jesé, Carvajal, Isco, Ramos y encima repleto de españoles que juegan de lujo. Sin el traductor estamos mejor que nunca, que tanta paz lleve como descanso dejó.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, es q tenéis q ser de un extremo o de otro?? :S

NTC-________

Tio, es innegable que tuvimos unos cruces muy asequibles y aun asi un BVB mermado casi nos manda con un palo para casa en cuartos, tuvimos la enorme suerte de ponernos por delante en el marcador a la primera vs el Bayern, y enchufamos un chirlo en el 93 contra el Atleti.

No es cuestion de restarle merito al titulo, todos los campeones tiene momentos de inflexion asi y la copa luce en nuestras vitrinas. Y no es menos Champions por haber estado al borde del precipicio un par de veces. Pero hubo flor como para hacer unos cuantos ramilletes en la CL del año pasado, y lo que cuenta es que el final fue feliz para nuestros intereses, pero tampoco hay que enrocarse y negar lo evidente.

Visca Madrid!

#17890 Ufff xddddddddddddddd

Carcinoma

Bueno, la misma flor que tuvimos en Dortmund de no recibir ese 3-0 la tuvieron ellos también al fallar Di María el penalty que hubiera finiquitado en ese mismo momento la eliminatoria.

Y al Bayern, ni suerte ni hostias. Fue un repaso histórico. No sé cuántas veces tiraron a puerta con peligro, pero no recuerdo haber pasado un solo momento de pánico en la ida, y en la vuelta es que directamente fue como jugar contra un Elche.

Exceptuando lo de Dortmund, fue una Champions jodidamente sólida por parte del Madrid.

En cuanto al tema Mourinho, yo me quedo en la mitad: fue necesario en su momento y devolvió al Madrid a donde está ahora, lo cual deberíamos agradecerle todos los madridistas, pero por otra parte perdió dos semis por racanería y a excepción del segundo año nunca tuvo un fútbol que a mí me gustara. Además, no supo controlar ni al vestuario ni a los medios y dio demasiadas veces la imagen de un llorón superado por las circunstancias. Estamos mejor sin él.

2 1 respuesta
Choscar

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/21/primera/1419159421_002085.html

LAHM EN TABLA.

RubenLionel

Venturin ha vuelto señores

NTC-________

#17893 Pues a mi abrir la lata a las primeras de cambio contra el rival mas temido de Europa me parece bastante flor. Que no digo que no fuese un repaso ni mucho menos, pero que estuvo muy condicionado por eso? Indudablemente si.

Y coño, claro que tuvimos una CL solida, pero es que los cruces fueron jodidamente favorables. Esquivamos a todos los cocos hasta que no hubo mas huevos de encontrarse con ellos. Asi que el traspies del BVB me parece bastante significativo.

En el tema de Mou estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero el tema del vestuario y los medios diria que no es que no los supiera controlar, sino que hizo las cosas como se deberian y eso no sento bien en un entorno tan acomodado. La campaña de despues fue la que lo pinto de malo.

tsukiyomi

O no se lo creen ni ellos o sueltan la morterada padre

En todo caso, win/win, ni de broma el Madrid acepta menos de 100 y pico

B

#17691 Me quedé impresionado de la cantidad de madridistas que hay en Marruecos. El estadio parecía el Bernabéu y encima no paraban de animar en todo el encuentro. No me cabe duda de que han tenido mucha culpa de la victoria de este Mundialito.

¡Hala Madrid y Viva Marruecos!

PD: Dejo la final completa para todo aquel que quiera verlo;

B

El parche de Campeones del Mundial de Clubes que lucirá en la camiseta.

2
Lexor

por bale les pediran minimo 200 kilos no ?
pd manolete

Ethanh4nt

Cuando vino Mourinho yo estuve ilusionadisimo, es más, yo diria que el momento actual que vivimos se lo debemos en parte a él, cambio totalmente la dinamica derrotista del club aunque también es verdad que el madrid paso una mala época porque estabamos ante el mejor barcelona de la historia. Pues eso hay que reconocerle a mou eso, tuvo las narices de coger un equipo "muerto" y volverlo hacer competitivo, luego a cada año que pasaba sus formas hicieron que perdiera el control de la plantilla y que tuviera una mala relación con los de arriba. Si analizamos lo que consiguió la verdad es que en 3 años tan solo una liga y una copa del rey (trofeos menores no recuerdo cuales), pero no se puede negar que a partir de que el llegó el madrid empezó a competir como no lo habia hecho desde que se marchód el bosque.

tsukiyomi

Mourinho vino, hizo el trabajo que se esperaba de un entrenador de su categoría, se metió en un jardín que no le convenía y se fue. Nada más y nada menos

1
raijinz

Hombre Mou lo único que hizo que merece todo mi respeto es la liga de los records y devolver al real madrid donde por lo menos nunca debió salir en europa que es volviendo a las semis. pero a mi el ultimo año creo que lo hizo demasiado mal, el tema casillas lo llevó fatal, lo mismo que con ramos, özil, cristiano etc y por no hablar de permanente incendio que había en el bernabeu cada vez que hablabla, los plebiscitos etc un sin fin de cosas que hacen que el mourinho personaje se comiera al mou entrenador, y eso si que es intolerable.

B

Las más que probables camisetas para la 2014-2015

1era equipación:

2nda equipación:

3era equpación:

4 1 respuesta
-Orb-

#17904
La primera parece un pijama no me jodas....

Las otras dos son medio potables, lo que no se es porque ponen el escudo de esa forma, ya se han habituado a hacerlo.

raijinz

no me gusta nada lo de pico en el cuello, prefiero 1000 veces antes la botonera de este año que es brutal

VENTURIN

Por cierto. Alguien sabe cuando se empezarán a comercializar las camisetas con el parche?

Sabéis si en las rebajas de Enero los centros tipo El Corte Inglés o Intersport bajan el precio de las camisetas de fútbol?

DreaMwOlf

Lo único que es innegable esque con carlo ha ganado 4 títulos en año natural, primera vez en la historia del real Madrid.... No echo de menos ni a mou ni ozil ni di maria ni xabi alonso y eso que tengo su camiseta pero kroos es su versión mejorada joven más rápido preciso, una puta máquina como james pufo que le llamaban por aquí e isco defendiendo como makelele

GaNDaLFViTi

Hemos ganado 2 titulos este año. Ni la supercopa de europa ni el mundialito lo podemos llamar titulo, no me jodais.

1
luciacoptero

Lo del el Manolo Lama es vomitivo, me entra cancer ostia, hemos ganado un puto titulo y solo saben hablar de el pasado, puto hate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe