Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bryaN1

Tiene más de decisivo Raúl cuando jugaba en el Shakhtar, que Aguero.

infrico

#17962 solo en el madrid Modric, cristiano, pepe estan por delante. Ahora coge al resto de equipos de europa y no.metes a bale ni en el.top20

Zero_G

Seamos serios, Bale esta mal mal ultimamente.

Perrofeo

Bale no es top 10 mundial actualmente, y menos mirando las ultimas actuaciones.

Aguero no es decisivo no... el solo gano al bayern para hacer pasar de fase al city. Que se lesiona mucho, si. Que no es decisivo... en serio, haceoslo mirar.

Cr
Luka
Messi
Kroos
Ramos
Aguero
Diego Costa
Muller
Hazard
Y ya el top 10 hay muchos que pueden estar.

I

hombre aguero le la 1000 vueltas a suarez otra cosa es que se tire lesionado 3/4 partes de la temporada

Morkar

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

#17976 Cambio a Illarra por Modric y yo ya.... y aun asi me dejo a Jamesito, Varane, Keylor, Jesé... vaya plantilla colega

1 respuesta
Crus

Como curiosidad de la Bundesliga:

Lewandowski: 7 goles
Joselu: 7 goles

1
Morkar

#17977 No lo ponía por plantilla, si no por el dibujo que tenemos en el campo. Es precioso ver un ataque así

2 1 respuesta
M

bale no hace nada en ningun partido pese a quien le pese, si no mete el gol de turno parece que ni le han convocado. jugabamos mucho mejor cuando estuvo lesionado con isco+james. No entiendo como despues de 1 año sigue siendo un cuerpo extraño en el once del madrid.

1
-Orb-

omfg xdddddd

infrico

#17976 que guapo el dibujo, aunque cambiaria de.posiciones a kroos y illarramendi

Zombie_Mv

Que Bale no es TOP10 xDDD Esto lo dicen los que desprestigian a Cr7 por no ser decisivo en finales y ensalzan a Ramos por lo contrario.

M

f0restLOL

-Cristiano ronaldo
-Messi
-Robben
-Ribery
-Hazard
-Lewandoski
-Modric
-Ibra

despues se puede empezar a hablar de bale o neymar,pero antes... no xD

1
T

2 años siendo nombrado mejor jugador de la PL

Llega al R.Madrid, en su primer año: 22 goles y 17 asistencias

Decisivo para ganar la Copa del Rey, el único que creo peligro real en la final de CL (sobre todo en la primera parte) y el que marcó el 2-1

Pero bueno, igual sus números eran malos en comparación con esos jugadores que comentas

Comparemos:

Robben 21 goles y 17 asistencias

Ribery 15 goles y 15 asistencias

Hazard 16 goles

Lewandowski 28 goles

Con Modric la comparación no hay por donde cogerla, entre otras cosas por jugar en posiciones totalmente diferentes

Messi, Cr7 e Ibra los únicos que le superan en números goles/asistencias

Pero vaya, es un jugador que ha llegado a un equipo hecho, el día que haga lo que Ibra con selección hablamos

Ah, pero que esta a punto de meter a Gales en la fase final de la Euro, ah, pero que el Tottenham de estar en CL y llegar lejos en EL en su último año ahora se come un cagarro pese a que emplearon los 100M de su traspaso para fichar a jugadores como Soldado, Lamela, Paulinho o Eriksen

Pero si, Bale no es ni top10 pese a que los números y actuaciones personales digan lo contrario

f0restLOL

Siempre comparais las cosas con goles y asistencias y eso demuestra la carencia absoluta de vuestros conocimiento futbolisticos.

Por vuestras reglas ( la de la gran mayoria ) hazard es un jugador random,ibra directamente es igual o peor que bacca xDDD

lo peor,es que yo pongo mi top 8 y que apartir de ahi se puede hablar de meterlo,pero no antes y directamente dices que lo excluyo de mi top 10,cuando lo unico que hago es decir que en mi top 8 no estaria ni de broma.

1 respuesta
T

#17987 Ibra marcó 41 goles la temporada pasada pero bueno

Los goles/asistencias sirven para aportar datos objetivos de la influencia que tiene un jugador

Las opiniones son algo asi como los culos, cada uno tiene las suyas, con estos datos se demuestra la repercusión que tiene un jugador, y son datos con cierta validez, ya que hablamos de jugadores ofensivos. Igual si hablamos de un tio como Modric o Kroos, te daría la razón, ya que esos datos no sirven para evaluar la importancia que tienen en sus equipos y lo que aportan

Antes he comentado lo que hace con su selección, lo decisivo que es en partidos importantes (finales) y que no es flor de un día (mejor jugador de la Premier League dos años) y que su ex equipo paso de ser un equipo top4-5 en la PL a comerse una mierda desde que se fue, casualidad?

Pero vamos, decimos que Hazard es mejor cuando no sabemos muy bien en que es mejor, algo así como Robben o Ribery, simplemente nos basamos en que lo dices tú y eso tiene que bastarnos

Para mi la única broma, y lo digo sin acritud, es tu top8

1 respuesta
f0restLOL

#17988 ibra se esta encargando mas de organizar al equipo que otra cosa y por lo tanto no esta teniendo tanto enfasi atacando como otros años y por lo que no esta siguiendo el ritmo que el año pasado,seguramente acabe marcando menos goles que bacca y no por eso es peor,pero ni de broma.

  • Pero vamos, decimos que Hazard es mejor cuando no sabemos muy bien en que es mejor, algo así como Robben o Ribery, simplemente nos basamos en que lo dices tú y eso tiene que bastarnos

entonces hay esta el problema,que te basas en lo que yo digo por que tu no tienes ni idea xDD,por que obviamente si los vieras jugar a menudo,entonces no nos basariamos en lo que yo digo,nos basariamos en lo que ambos vemos y opiniones tenemos sobre estos jugadores.

benzema otro cancer con sus estadisticas 8-7 , pero creo que realmente su trabajo es casi impecable,no? pues segun tu criterio de que solo vale lo que digan las estadisticas,es un cancer xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Añun estoy esperando la lista de los 10 mejores jugadores del mundo de infrico

T

#17989 Veo al Chelsea con asiduidad y ni de lejos Hazard tiene el nivel que Bale en el Tottenham. Es un jugador que le falta más regularidad, cuando esta a un nivel 10 top es imparable, pero es eso, 2-3 meses top y el resto a cuentagotas

Bale es un superclase, lo demostró con el Tottenham y con el R.Madrid, pero lo que pasa es que la memoria es muy efímera cuando juegan en nuestro equipo

Benzema, la temporada pasada tuvo un registro muy similar al de Bale, y era continuamente criticado, es más Benzema ha sido criticado hasta hace 2 meses, pero ahora ya le vemos la polla con cebolla

Lo dicho, tenemos la memoria muy efímera, viendo que no sabes la aportación goleadora/asistencias de los jugadores que hablas (y que juegan en el equipo del que supuestamente eres seguidor) igual el que no tiene ni idea eres tu

Pero por favor, insisto, en que son mejores Robben, Ribery o Hazard que Bale? Simplemente tengo curiosidad por saber en que son mejores, igual se me escapa algún detalle y me abres los ojos

1 respuesta
f0restLOL

#17991 Lo primero de todo estoy haciendo mi top 8 ( que apartir de ahi , ya dije que podria estar ) con el bale del REAL MADRID,no del Tottenham.

abre los ojos anda,que BALE este año no es incisivo en el juego,no participa lo suficiente,por mucho que marque en semifinales etc..

en los spurs se ponia el mono de trabajabo y intentaba TODO,defender,crear juego,meter goles,dar asistencias etc... básicamente en el Madrid mete bastantes golitos,da alguna asistencia y ya.

y te lo digo yo,que tengo mochila de los spurs,posters y de todo en general,en el Madrid esta enjaulado ,si le dejaran via libre para hacer un poco de todo,seria top 3 y sacandose la churra DIA SI Y DIA TAMBIEN como antaño.

1 respuesta
f0restLOL

sorry por doble post xD los Spurs acabaran en Europa este año,por fin empiezan a funcionar y con la victoria vs ultimo de la tabla,ya seran 3 partidos seguidos ganados.

10-Totti-10

Uy que sorpresa, ya empieza el hateo a Bale, cuidado que al final os pasará como con Benzema.

1
T

#17992 Bale no es el de los Spurs por una sencilla razón, ahí jugaba "solo" y tenía que hacerse un Juan Palomo, bajar a recibir a zonas de campo que con el R.Madrid no tiene que hacer, sencillamente porque aquí tiene un equipo en el que no tiene que correr tanto hacia atrás y le facilitan la llegada del balón para que sea más decisivo en 3/4 de campo

Esta temporada no ha terminado de arrancar bien, y pese a estar desconectado sigue marcando goles y asistiendo, no participa tan activamente en el juego, pero tampoco lo necesita, no es un jugador como James o Isco que necesitan estar siempre participando en el juego para ganar confianza e influencia. Bale, al igual que Cristiano solo necesitan recibir 3 o 4 balones buenos, para meter 2 goles, y es así

A mi tu top8 me parece bastante irrealista. Dónde queda el Luis Suarez del Liverpool? Donde esta el Diego Costa de la temporada pasada o el de esta? Y el Cesc de esta? Y Kroos? Y Muller?

GrimMcSlam

En serio, salen 2 o 3 rumores de la salida de Bale y salen por debajo de las piedras.

Coincido con Totti, os va a volver a pasar lo mismo.

ISAILOVIC

Bale ha metido la alucinante cifra de 2 goles con Gales en el clasificatorio para la Euro 2016 contra la todopoderosa Andorra

La verdad es que se la esta sacando con su seleccion

1 respuesta
Obama

La verdad es que es gracioso ver como la gente hace comentarios como si el futbo fuera el FIFA o el PES, y más aun cuando hablan de otros equipos y otras ligas viendolos una media de aproximadamente 15 minutos por temporada

GrimMcSlam

#17997 Diego Costa ha metido 1 con España y se le considera de los mejores.

Te parece justo?

2 respuestas
10-Totti-10

#17999 Pues que quieres que te diga, a mi me tienen en un sin vivir las actuaciones de Bale con Gales, de hecho no creo que salga ni en Nochevieja, estoy que ni como, tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe