Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

El problema con Bale (y de Luis Suárez y Neymar) es que es imposible sacársela al nivel de Messi o Cristiano jugando en el mismo equipo que ellos. Yo soy de los que le quitan el precio a las cosas cuando las compran, pero hay mucha gente que nunca le sacará a Bale los 100 millones, ni a James los 80, ni a Coentrao los 30 que costaron...

Para los haters de Bale: o mete 50 goles por temporada, o pasa el balón en lugar de jugársela. Es una de dos, así que a ver si nos aclaramos con lo que tiene que hacer Bale para demostrar que es un crack.

NTC-________

#19230 "Es lo que pasa cuando una estupidez tuya le cuesta el partido a tu equipo". Decir eso con un avatar del Churu y sabiendo el amor que le profesas, no tio, no te compro el resto del post.

1
CrS-

Ayer nos ganó un muy buen equipo que ganó con solvencia al Atlético y perdió con muy mala suerte con el Barça en el último suspiro.

Además Nuno planteó un buen partido con ese 3 5 2 que le dió mucha superioridad en centro del campo y Carletto hizo tarde los cambios, pero lo de ayer no habría sido tal superioridad si la BBC hubiera ayudado, en vez de bajar andando como si no fuera con ellos.

Es lo de siempre en ese aspecto, podemos jugar 433 y que el equipo este descompensado, pero si tienen un buen dia por pegada lo mas normal es ganar. Ahora, si como ayer, Cristiano esta lamentable, Benzema mas de lo mismo y Bale no juega mal pero abusa en determinadas ocasiones de chupón, sobretodo en la jugada del 0-2, puede pasar esto.

Esta mas que demostrado que nos va mucho mejor jugando 442, mientras Modric esta de baja, en partidos contra equipos fuertes lo mas sensato es jugar James Khedira Kroos Isco. Otra opción es Jese Isco Kroos James, pero ami me gustó mucho mas James arrancando desde la derecha e Isco por izquierda.

1
1 comentario moderado
-Orb-

El Madrid jugó mal y el Valencia supo comérselo con patatas no hay más.

De todas formas me parece hasta bien que pierdan este partido para que espabilen, con la derrota del Barsa ademas no ha tenido consecuencias asi que perfecto.

PD: Yo tb soy del club de fans de querer ver a Bale por la izquierda.

kaza

Contra cualquier equipo medio serio el Madrid tiene que jugar 4-4-2 si no corres el riesgo que los de arriba no estén finos y te pinten la cara.

duriel_one

La primera mitad del partido la hicimos impecable jugando el balón con soltura.

Lo malo fueron las pérdidas de balón en ataque en la segudna parte y fallos puntuales en la defensa, junto con un Valencia que acostumbra siempre a hacer el partido de su vida contra nosotros.

1 respuesta
raijinz

La primera parte fue mejor el Madrid de calle, el problema es que ellos se hincharon a dar patadas y nos pararon por esas. Ese es mi punto de vista, bueno y en la segunda parte me gustó el arreón final del Madrid los ultimos 20 min

AleXxXxX_25

Vaya casa de putas ahora mismo el Barcelona, y como siga sin poder fichar el año q viene y no aprovechemos estos dos años para campear...

ISAILOVIC

#19237 pues para hacer el partido de su vida llevaba sin ganaros desde 2009

SupermaN_CK

Por cierto, el de ayer fue el partido que menos km recorrió el equipo en toda la liga. El no rotar puede acabar con nuestras aspiraciones, Carletto sabrá.

1 respuesta
ZaGo

#19241 Yo le echo más la culpa a la presión que nos realizó el Valencia durante todo el partido, apenas tuvieron movilidad y eso se nota. Creo que fue el principal problema junto con la falta de acierto goleador. Los parones siempre le vienen mal al Madrid, y el centro del campo sin Modric evidentemente que se nota su ausencia y más en partidos importantes.

El partido es un aviso para lo que nos viene encima, pudo ser mucho peor, pero la derrota del Barça lo mitigó, veremos como están en el próximo partido de Copa que será igual de exigente o más.

B

Cr es una bestia y venderlo es descabellado, pero hombre, tiene una edad y si no descansa una mierda su rendimiento no hace mas que bajar

B

A mi me preocupa el partido del miércoles. Nos van a chorrear en el juego aéreo una vez más.

Zero_G

Etapa Happy señores. Solo hay que sentarse y disfrutar.

1 comentario moderado
B

Hace Cristiano lo de borrarse de un entrenamiento por estar disgustado con el entrenador y esto estaría lleno de mierda y pancartas de circo xd

1
infrico

Espero ver mañana de titular a Khedira y a Varane.
Ramos y Bale out

Como salgamos con nuestra alineacion titular del 4-3-3, el atletico nos come

1 respuesta
AleXxXxX_25

#19248 en el ASco tb dicen lo q pensamos todos, q juegan Keylor Varane y Khedira, pues a mi me da q despues de perder en Mestalla, Ramos va a querer hacerse el mega capitan america y volver a jugar x cojones, con el correspondiente banquillazo de nuevo para Varane :(

Y ya estan metiendo la prensa la caña con el tema Bale, se sabia q iba a pasar. Espero q el chaval no se cohíba, y sepa cuando darla y cuando hacersela, a ver si ahora solo se va a poner a pasarla aunque la tenga a tiro.

luciacoptero

Pues yo leo en el As que mañana juega Bale... xd

Fdkn

El cejas ha dicho que Bale juega mañana en rdp asi que no os monteis peliculas

-Orb-

Pedretroll esta hoy en su salsa, el tipo no para de meter mierda xDD

2 respuestas
ZaGo

#19252 Mierda, se me ha pasado verlo hoy... Con lo que se disfruta en estos días verle meter caña XD

C

#19252 Aunque lo digas en este hilo imagino que habra sido al otro equipo. Es un poco vergonzoso ese programa, pero bueno. Al menos lo que he visto, eso de las editoriales, me parece lamentable.

1 respuesta
-Orb-

#19254
Lo hace en general, cuando ha pasado algo gordo el tipo empieza a soltar mierda que no es ni medio normal, en este caso era con la acera de enfrente evidentemente.

Con solo ver los editoriales por twitter ya te puedes imaginar, tenia material para aburrir xDDDDD

1 respuesta
StKK

A ti te pone no Orb? Tanto odio y tan poco futbol es lo que os gusta a los tuyos.

tomoki

#19255 Ponte tu gaycornio de vuelta y te tomaré enserio u.u

luciacoptero

Que esperabais de pedreroll, luego me haré un visionado del chiringuito de ayer que debió dar para paja.

1 comentario moderado
T

Repito, este hilo es el hilo del Real Madrid

Se comentan exclusivamente cosas relacionadas con el equipo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe