Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChaRliFuM

No juega CR, ¿si perdemos al descanso destituímos a alguien?

NTC-________

La unica pega poner a Marcelo por Concentrado. Los partidos buenos del año pasado, los 4 que hubo, fueron en parte por ese equilibrio ataque-defensa entre los dos laterales.

Onehit

Le pasa algo a Cristiano? Una lesión o algo? O le ha sentado por el rendimiento de los últimos partidos

Me sorprende la verdad

WiLoW

Si es raro mañana no entrena y floren convoca elecciones

-Orb-

#19350
Bueno vamos a verlo, lo normal es que sea 442 con Bale y Benzema arriba, veremos a que banda caen cada uno.

Queriais rotaciones ? ahi teneis 2 tazas xD Yo la verdad es que ni me lo esperaba que Carlo hiciese tantos cambios, parece incluso que lo haya hablado antes con Simeone y hayan acordado salir así porque con lo que sale el Atleti es parecido.

1 respuesta
raijinz

el que mas miedo me da es arbeloa, pero bueno en estos partidos suele rendir para batallar contra esta gentuza

sONFIL

Una vez mas el RM enseñando clase y valores. Se sienta a la estrella en el banco y no pasa nada.

Vamos real, hasta el final!

raijinz

Pues porque el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador, obviamente es el club mas importante del mundo y de la historia no iba a ser mas CR que el Real Madrid

Hala Madrid y nada más.

Por_Frodo

Sigo pensando que contra el atleti hay que salir siempre siempre con marcelo-carvajal.

sk_sk4t3r

Como no le ganemos a un equipo con Torres de titular, es que me pego un tiro.

1 respuesta
sh31k

El partido es en abierto?

1 respuesta
cl0ud

Sí, en cuatro.

2 1 respuesta
sONFIL

#19361 canal +

No me.fiaria mucho de Torres, es un paquete perp quizás le motiva venir al Atletico

1
luciacoptero

Darle descanso ahora es un lol pero bueno, lo banco, a ver que pasa

1 respuesta
AleXxXxX_25

#19362 xD

Kassie

#19364 si no le das descanso en octavos de copa... me da igual que sea el atleti, la liga es más importante y la champions ya ni te digo, algun momento tendra que descansar el hombre

MarkRenton

#19355 Sí, tienes razón, Bale delantero.

Imagino que saldrán con el 442 como en la final de copa del rey. Isco en banda izquierda, James donde Di María y los delanteros los mismos.

raulyjo

No CR, no party :O :O

g0lEm

alguien pasa link?

Kirindae

Sopcast horrible ni se ve, mi streaming de siempre de confianza no se ve hoy... joder, que alguien pase link xDDD

raulyjo

escribirme mp

B

Primero Jese y después Chicharito para las pachangas

Meiven

Mirad quién está en el Calderón viendo el derbi...

Foto de Marca

2 respuestas
raulyjo

Vaya truño de partido, nose a que espera para sacar alguien que entre por banda, porque solo crean peligro a balón parado

AleXxXxX_25

#19373 Hoy entrenó con el Castilla y mañana entrena con el primer equipo. Floren FICHADO

for1z

Bale muy flojo hoy a ver si empieza a descolgarse como CR y a pedirlas xD

Como me aburre esta posesión macho xD

2 respuestas
Darkveider

#19373 este se lo tiene muy creido, creo que dijo que por el equipo que fichara que no queria irse al B XD

AleXxXxX_25

#19376 el atletico no va a salir de su area para descansar para el domingo, torres y griezzman q se maten a correr hoy q el domingo van al banquillo

SupermaN_CK

#19376 El pobre muchos balones no ha tocado y en la izquierda solo le he visto una vez y al final. A ver si puede jugar pegado en la izquierda un rato joder, es que hasta sin CR lo vemos ahí :(

Como odio al narigón García.

Zero_G

Supongo que en el descanso la entrevista sera a los servicios médicos del Madrid para tranquilar a la afición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe