Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kassie

tenemos rumores y tonterias hasta el 31 , menudo finde nos espera de gilipolleces

WiLoW

No va a venir nadie más, así que dejaos de Reus, Vidal y Falcao

Freyre

#1903 Ni siquiera son el mismo perfil de jugadores...

1 respuesta
Meiven

Ojalá venga Llorente

sONFIL

Algo van a traer, si no Xabi no se habría ido así como así y jodiendo al club con una baja mas.

ruk0style

Llorente? si es peor que benzema..

Scavenger19

20 1 respuesta
Meiven

Dudo mucho que se traigan un delantero top porque le haría sombra a Benzemá y ni jugaría. Llorente es muy distinto al francés y no creo que saliese muy caro.

De las opciones "menos malas" es al que prefiero

personaje

El topo señores, el núcleo contrario está saliendo.

1 respuesta
benjajim

¿Os imaginais que nos traen a

spoiler

Escalofriante.

#1927 Jjajajajajajaja Mis dies,

1 respuesta
10-Totti-10

Pero como de va a ir en julio Xabi, si el interés del Bayern es a raíz de la lesión de Javi Martínez y la recaída de Thiago que ha sido hace nada.

Yo entiendo que le seduzca la idea de marcharse porque son todo ventajas:

  • Te vas a un equipo grande y con aspiraciones, que va a ganar la bundesliga en condiciones normales. MANTIENES TU PRESTIGIO ENGORDANDO TU CURRICULUM Y TU IMAGEN.

  • Vas a cobrar lo mismo que en el Madrid. MANTIENES TU FICHA.

  • De entrada vas a jugar de titular, ya que como hemos dicho arriba, las lesiones hacen que ese puesto en el Bayern necesite ser cubierto como el comer. Cuando vuelvan Thiago y Javi Martínez ya veremos quién juega, pero por lo pronto lo hará él. ERES IMPORTANTE.

  • Te vas de tu club, en el que apenas te quedan amigos, con un futuro incierto, en el que ibas a ser menos importante y lo haces bien, sin tensiones, ni dramas, dejando un buen dinero para ser un jugador de 33 años, tras ganar un título que se esperaba desde hace 12 años, de mutuo acuerdo con la junta directiva y sin manchar tu imagen de madridista. MANTIENES LA PUERTA ABIERTA.

Por todo ello yo entiendo que Xabi quisiera salir, así mismo entiendo que el club se lo facilitase por ser un tío que va de cara, que no mendiga subidas salariales, que lo ha dado todo por el club, en resumen, uno de los nuestros.

Mucha suerte Xabi

Hala Madrid

5
Crus

Llorente

  • 29 años
  • Llegó gratis a la Juventus por lo cual cobrará de 5 para arriba.
  • Es del Barça de toda la vida.

Ni con un palo.

2
sONFIL

#1930 Ya lo tiene echo o casi con el Milan, ni te rayes jaja.

AC Milan are set to sign Fernando Torres in a deal worth up to £7m http://dailym.ai/1tWWUKA

1 respuesta
kijuna

#1923 ?

DarthVader

#1782

Hardy

#1933 El Milán es el equipo perfecto para alguien como Torres xD

GrimMcSlam

Me hace gracia que son los mismos que decían que Xabi estaba para ponerlo en un geriátrico los ahora se ponen las manos en la cabeza.

1 respuesta
sONFIL

Se va a liar en twitter jaja! #FlorentinoMarionetaDeCasillas

#1937 Eso lo dije yo paginas atrás.. para todos era un troncazo y ahora es necesario.

maguila

Florentino esta en Montecarlo con el presidente del PSG, Verratti?

4 respuestas
Zero_G

Felipe Melo ronda por twiter.

WiLoW

#1939 sorteo de champions y estarán todos los presidentes de los equipos grandes.

lo bueno es alguno diciendo que Cristiano es un mercenario que ha pedido 20 renovaciones cuando sino es por el no entrabamos ni en UEFA

GrimMcSlam

Felipe Melo se lo pueden meter por el ojete xD

Bruno Soriano es mcd?

1 respuesta
sONFIL

¿Opiniones sobre Veratti? No sigo mucho la ligue 1.

#1939

1 respuesta
Kisuke

#1942 Actua algo más retrasado que la línea del centro, normalmente es él quien se encarga de las facetas más defensivas en el Villarreal, acompañado de Trigueros (se supone quien tiene más visión, pero a Bruno no le falta tampoco) por qué lo preguntas?

Elektro

#1939 o Cavani...

ruben132

Es el momento para la vuelta de Borjita Valero :clint: :clint:

T

#1939 ojala joder, ojala. Solo trayendo a verratti seria un worth perder a alonso.

Porque como no traiga a nadie, es para echarlo a los leones al señor florentino con las jugadas que se esta marcando este verano.

Solo lo de dimaria me toca los cojones muchisimo. Dima se merecia ganar 6 millones si o si, y no el puto james que no ha demostrado nada.

ruben132

Por cierto, Verratti es pufomierda, para eso que no fichen. Está más verde que los cojones de Hulk. Ya se vió en el Mundial.

GrimMcSlam

No me gusta un pelo Verrati. Necesitamos alguien alto, que pueda defender saques de portería y pases largos frontales.

Son situaciones que se repiten mucho y que teníamos a Xabi para ello. Sin un jugador así, sin los centrales los que salen y eso da miedo.

10-Totti-10

#1943 illarra se meo en él en el europeo sub 21. Te dejo que saques las conclusiones que quieras

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe