Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Y que no podemos permitirnos ser un equipo de enanos joder

ozil10

Faltan Negros y lo sabéis.

Pogba y Bony. Fichaaaalos Floren, Fichaaaalos

Aldarion_21

A mi lo único que me preocupa es la falta de un tio arriba. Mirar al banquillo y solo tener a Isco de jugador ofensivo no me mola una pelo.

Por lo demás entiendo que el club confíe en gente como Isco e Illarra, creo que van a cumplir con creces. Este es su año si cumplen seguirán y si no el año que viene se les buscara salida y Flopper sacara la chequera a pasear.

Vamos joder que ganamos una champions con Karanka y Helguera de centrales, somos el Real Madrid un poquito de confianza.

#toporpudrete.

1 1 respuesta
blood10

xabi por lo menos se va a retirar con 20 mas en la cuenta, malo no es..

el_figura

Pedretroll dice que queremos a Destro.

1 respuesta
T

#1953 eso de ganamos una champions con helguera y karanka lo dices como si fueran unos pacos de la hostia.

Lo unico claro es que se han ido dimaria alonso casemiro morata y jese lesionado, y se ha traido a kroos y james.

Es un cagadon cuando ya el año pasado llegamos a las fases finales con el equipo muy justito por las lesiones y casi sin banquillo.

O traen otro mcd por si illarra no da el nivel, y un puto delantero, o como se joda benzema para 3 o 4 meses vamos a tener que jugar con isco o james de falso nueve (No me quiero imaginar la pena que podemos dar)

1 respuesta
ISAILOVIC

#1950 Illara se meo en la boca de cualquier rival en ese Sub-21

weeheee

¿De verdad confiais en Illarra? xD

A mi que el Madrid solamente deje como sustituo de Kroos, a Illarra. Me parece directamente una locura.

T

Es que illarra se mearia en el sub21 en quien fuera, pero en el madrid ha demostrado estar cagado y ser un pecho frio, que en las grandes citas se esconde. Y eso en el madrid no te lo puedes permitir. No puedes permitirte llegar a unas semis de champions o de copa teniendotelas que jugar con illarra porque algun jugador titular se haya lesionado.

Crus

#1955

¿Destro?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1929 no he dicho eso, pero poner como razón para no fichar a Verrati que Illarra haya sido superior a él en un partido de un Europeo Sub-21 donde estuvo de escandalo me ha parecido gracioso, nada mas xd

thirteen

Según un correspondal de beIN Sports, Florentino está reunido con Jorge Mendes y el presidente del PSG, a ver que hace flo.

2 respuestas
Aldarion_21

#1956 Hombre es que se habla de Illara o James como pufos también, cuando para nada. Tiene talento de sobra para jugar en el Madrid.

Este año lo veremos.

Se comenta que Flopper esta reunido con el PSG?? Algo fiable?

2 respuestas
sONFIL

Me parece que nos traemos a Falcao y Veratti, veréis.

thirteen

#1963 Se comenta verrati y cavani.

ruk0style

#1962 Verrati o cavani

T

#1962 Si lo dice un corresponsal de bein sports es que algo hay, porque esa cadena es propiedad del Jeque del PSG xDD.

#1963 No son malos, pero que james no mejora en nada a dimaria lo sabe todo dios, incluido tu. Y que illarra no ha demostrado nada como para confiar en el en una temporada en la que jugamos todos los titulos... Me parece ser unos sobrados.

1 respuesta
Kirindae

El Florentino este se lleva bien con Jorge Mendes y el PSG parece una cantera del Madrid con precios de Corte Inglés, quiere sacar todo de ahí.

for1z

Si Tito mañana presenta a Verratti y Falcao aunque este último es de mi agrado, va sacársela de forma desmesurada xD

thirteen

A ver si se trae a ibra xD

GrimMcSlam

El PSG no creo que nos venda a sus estrellas (por Cavani) a 5 días del final del mercado.

Huele a Verrati.

2 respuestas
T

#1971 pues cavani no descartaria que saliera porque el tio ya dijo durante la temporada que no estaba agusto en el psg jugando en la posicion que jugaba...

Verrati y cavani/falcao lo firmo ya.

1
thirteen

#1971 Si, es lo mas probable que sea verratti porque ya se hablo de el en la temporada pasada.

SaNt0S

Falcao con la edad que tiene y lesión de rodilla lo veis tan tan bien?

1 respuesta
St3in3R

Sabia que Verratti era pequeñico, pero acabo de mirar y... 1.65 - 60kg, what? Si soy yo mas grande y mira que soy un hobbit xD

el_figura

No es por nada pero todo el verano se ha rumoreado con la venta de Cavani, veo a este mas factible de traer que ha Verrati.

thirteen

#1974 De momento en el inicio de temporada en Francia parece que esta bastante bien.

Aldarion_21

Yo dudo que sean 2, lo más factible sera Falcao y alguien del psg (no 2 del PSG quiero decir) por el tema de que anda por allí también Jorge Mendes, pero siendo Flopper ni idea. Este es capaz de traerse Cavani, Falcao e Ibra incluso de comprar el PSG y llenarlo de putas.

1
Kirindae

Pues yo me he buscado este video de Verratti para ver jugadas suyas y veo más a Cavani marcando...

1 respuesta
T

yo creo que floren al final se calentara y traera a cavani y falcao y este ultimo acabara haciendo de mediocentro defensivo.

Sera por dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe