Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Isco Kroos Benzema Bale James Ramos Varane

Jugadores clave xD?

1 respuesta
M

Ramos se cargó el puto partido. Hasta el penalty, el atleti no había hecho NADA, absolutamente NADA. Ni 1 tiro a portería. El madrid en cambio ya había tenido 2 o 3 oportunidades bastante claras. A estos niveles, en partidos de esta exigencia se paga muy caro. Y luego llega un córner y nos meten el segundo, sin haber hecho nada tampoco, también como cortesía de Ramos. Si no queréis ver esto pues nada.

1 respuesta
C

#19832 Es posible que Ramos tenga la culpa de los dos goles en contra, del primero seguro, pero no de que el madrid no consiguiera marcar. El madrid no genero ninguna ocasion clara a no ser que cuentes el corner que el mismo Ramos se encargo de rematar.

2 respuestas
B

#19833 hombre pero no tiene nada que ver el 1-0 o 2-0 con el 0-0. De todos modos al madrid le vale el resultado del año pasado en el bernabeu asi que no es descabellada la remontada

M

#19833 Bale tuvo otra prácticamente a bocajarro que la mandó fuera por poco.

Con esto no estoy diciendo que el Atleti no mereciera la victoria eh? Digo que un 2-0 ha sido demasiado castigo, y que, sin duda alguna, Ramos le dio el partido en bandeja al otro equipo.

scrrpz

La copa está perdida y es una competición de papel porque lo importante es La liga y la Champions asique es lo mejor que nos podía pasar... Os queda alguna tontería mas por soltar?

El Madrid debe salir a ganar TODOS los partidos que para eso somos quienes somos sin importar que sea liga, copa o el trofeo Bernabeu porque no somos un Getafe, debemos demostrar en cada partido que somos el mejor equipo del mundo con diferencia.

Y me parece lamentable los que dan la eliminatoria por perdida, luego vendrán los zas en la boca en masa y todos volveréis a ser madridistas de corazón y cantaréis los goles de Ramos, algunas cosas nunca cambiarán y sinceramente.. que lástima de afición para un club tan grande.

1
Zombie_Mv

Pero qué cojones tendrá que ver que esta copa sea una puta escoria con que nos alegre que el Madrid gane? No le veo el sentido a esa crítica.

Esta copa es una mierda =/= Ojalá el Madrid pierda todo.

1 respuesta
thunder_89

#19837 Y qué cojones tiene que ver que la copa sea una "puta escoria" con darla por perdida o dejarla de lado?

No entiendo el pesimismo de algunos. ¿De verdad no confiáis en remontar dos goles en casa? Si nos hubiesen metido 14 goles podría llegar a entender que estuvieseis llorando por las esquinas, pero son dos goles.

1 respuesta
Zombie_Mv

#19838 No es darla por perdida, yo sí que creo que el Madrid puede remontar. Pero eso no quiere decir que si veo a mi equipo fundido vaya a sacar mi 11 de gala para fundirlos más aún y perder puntos de Liga.

Quitarse los partidos de Copa nos beneficia? Claro, es innegable. Quiero que el Madrid remonte? También.

Yo exigiría el 100% a mis jugadores en el Berna, pero que salgo hasta con Chicharito al campo.

1 respuesta
thunder_89

#19839 Yo no hablaba de sacar el 11 de gala. Hablo de, como afición, no dar esto por perdido o salir con el cuento de "es un chupito". Porque bien que celebramos los goles de Bale o Ronaldo en su momento...

sONFIL

reMOUntada el jueves!

Txentx0

#19787 y Osasuna...

Lo siento tenia que decirlo :D

-Orb-

El partido del Atleti fue para un 0-0 pero tienen la flor de siempre en jugadas claves sin merecer absolutamente una mierda, es lo que hay y fue lo que pasó.

La copa no hay que darla por perdida, yo de hecho vs Espanyol haría un par de rotaciones rollo Coentrao/Khedira/Nacho/Jese, que con eso tenemos equipo de sobra para sacarlo adelante.

En copa se saca el 11 titular y si en la primera parte no se ha hecho nada o nos meten uno porque se les aparece la virgen de Santa Ana pues se cambia a Kroos/Isco/CR que son los que mas lo necesitan y a otra cosa mariposa.

Lo de tirar títulos no va con nosotros al menos hay que intentarlo aunque este difícil.

B

#19831 Claves para el futuro. Incluso Ramos, ya que su futuro debe ir lejos del Bernabeu

2 respuestas
YonkiLeon

#19844 Hombre...Kroos, Benzema, Bale o Ramos ya lo son ahora

C

#19844 Pero si son titulares indiscutibles que me estas diciendo exactamente? De verdad que no dices nunca nada que me guste joderrrrr

1 respuesta
B

#19846 Mas bien parecias mofarte de que fuesen jugadores claves :/

Sorry por el mal entendido :/

kaza

Lo mas gracioso de todo, es que si algún equipo "tiro" la competición ese fue el Atlético con 7 suplentes, el Madrid jugo con todos titulares a excepción de Carvajal y CR (que no jugo porque estaba tocado) y la vuelta jugaran los 11 de siempre, así que no se a que viene la cruzada esta de no tirar competiciones el Madrid desde luego no ha tirado ninguna competición.

P.D: El Madrid de Queiroz tampoco tiro ninguna competición, oh wait!!

maguila

Más cerca REUS :psyduck:

JamesHunt

Yo es que sigo sin ver el penalty de Ramos y si la falta de García

2 respuestas
Aldarion_21

#19850 Se lo provoco y pico, te lo pueden pitar o no, pero es una absurdez hacer lo que hace porque puede pasar lo que paso.

ovarious

#19850 Es que Ramos que no es más pardillo porque no puede, cae en la trampa de RG, pero desde que RG le agarra no es penalti.

RuLi_pucela

Veo que Carvajal está sancionado y no juega mañana en Liga... esto... y porqué cojones no jugó la Ida en el Calderón el otro día??? Ha sido una Ancelottada?? xd

2 respuestas
Sinso

#19853 Igual juega Nacho hoy o quiso dar dos seguidos a Arbeloa ob confiaba mas en el equilibrio Marcelo-Arbeloa, que problema hay?

PaPi

Vaya partidico se marcó el amigo Arbeloa, yo le iba poniendo el lazo. Está muy bien que os guste como capitán y como madridista, pero como jugador de fútbol está torpe de cojones.

1 respuesta
-Orb-

No es mala combinación Marcelo - Arbeloa que la hemos puesto un millón de veces, lo que pasa es que Arboleda no está ni para los partidos de exhibición...

AleXxXxX_25

#19853 Arbeloa esta jugando champions y copa me parece ami, al menos en champions ha jugado muchisimo. Aunque la vuelta en casa deberia jugar Carvajal si o si.

Señores el partido es hoy, que mañana estaremos a mas puntos minimo de alguno de los dos, y si empatan seria perfecto.

El jueves vamos a muerte a por el partido y ya esta, si nos eliminamos, pues lo hemos dejado todo en el campo (aunque en la ida hicimos el gilipollas) y a dejar q tengan un doble duelo q nos beneficiara para la liga y ademas descansamos.

kun294

#19855
Lo bueno de que no expulsaran a ese payaso es que la banda derecha volverá a ser una autopista para nosotros, logicamente si el Madrid quiere ganar sus opciones pasan por meter a Carvajal.

raijinz

Si vuelve a poner a Arbeloa, desde luego a Carletto le importa un rábano la copa.

Knelo

Pep tanteando a varane, mientras tanto ramos.

Podemos empezar a despedirnos de Varane y jese para el proximo año. Y quie n sabe si Isco si continua de suplente de james/bale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe