Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Cristiano con el grito vuelve a demostrar lo que ya sabíamos. Se la suda lo que los demás puedan pensar y decir de él. Simplemente hace lo que le da gana ya que es el mejor y tiene todo el derecho.

Haters gonna hate.

6
sONFIL

#20153 ¿El hijo de CR también es de Irina?

1 respuesta
derek-

A muchos os vendría bien mojar el pizarrin de vez en cuando.

3
SupermaN_CK

#20162 No, es de una desconocida (de ninguna famosa)

Zero_G

Uuuu cuanto mad por el grito HAHA a mamarla.

Don Cristiano Ronaldo y nada mas. 3 balones de oro luchados contra viento y marea.

Cuanto mas demuestra su arrogancia y chulería mas me gusta. Que la sigan chupando.

1
Meiven

Yo me sigo descojonando con el grito. Es que era algo que no se espera nadie XD

1 respuesta
Scavenger19

Ha hecho el ridiculo porque CR no es un tio que veas gracioso. Es un tio con apariencia seria y chulesca. Es asi xD

Si Joaquin fuese mediatico como ellos y ganase el Balon de Oro, en su discurso suelta cualquier chorrada o un chiste y la gente se partiria el culo de la risa. El hacer reir a la gente va con las personas.

#20166 Yo lo estaba viendo en el Bar con un chaval y nos hemos quedado los 2 mirandonos en plan WTF!!... y mi primer comentario fue Este tio tiene una interesante pedrada en la cabeza Y mi segundo Seguro que con el toston de gala que ha sido, habia alguno dormido y se desperto del susto

VENTURIN

Es que no le pega nada, me recuerda al crío chico que en el cole se creía Superman y se inventaba sus poses xD

Pero bueh, mientras rinda en el campo y venda camisetas en el corte inglés que haga lo que quiera

C

Nadie discute que pueda hacer lo que quiera, pero es evidente que ha hecho el ridiculo y el cabrito se ha quedado esperando a que la gente se riera. Ademas ha sido muy forzado, lo tenia preparadisimo.

aDryur

Bueno, ahora que ya tiene su ansiado balón de oro es hora de que vuelva a ser el Ronaldo que todos conocemos, sin presiones y sin obsesionarse con ser el salvador del equipo. Este jueves espero su mejor versión desde hace meses.

Danico

Este jueves cristiano gritara 3 veces. 3-0 3 chirlos de cr7

NTC-________

R9 tendria que haber estado hoy en Suiza, pero esta un tanto liado por Bahamas jugandose el PCA (torneo de poker de 10k $ con un kilo y medio para el ganador); esta un poco por encima de la media 35 left y dando espectaculo en la TV table. The real one alargando su leyenda.

SupermaN_CK

Este jueves Cristiano hará un hattrick, 1 de penaldo y los otros 2 a pase de Bale, juejj.

Carcinoma

Por mucha gala de chinchinabo que sea y por muy futbolista que seas, no puedes ser así de mongolo. No, al menos, cuando está claro que entre tus muchas virtudes no está la de ser gracioso. El grito estaba ensayado, el grito ha petardeado en el micrófono resultando muy desagradable y el grito ha desentonado por completo con su discurso, que ha sido muy serio.

Ha hecho el mongolo y la gente que hace el mongolo en público da cosa, pero ya sabemos cómo es. Ahora que demuestre que de verdad es el balón de oro marcando un par al Atlético.

mongandante

El grito es dios dado que está provocando ríos de bilis. A mamar. BUUUUUUUUUUUUUUU

Capi_Salami

Estoy preocupado por Irina.....

1 respuesta
Zero_G

Otra vez el bucle de CR-Irina? Mujer de pega, matrimonio de conveniencia, llamarlo X.

Y con esto dejo este hate que llevo ofreciendo hacia Don CR7 y vuelvo al carro de los aduladores.

1 respuesta
alepe

CR7 suele pasar un mes de bajón en época de balón de oro para luego volver más fuerte que nunca.

Este jueves le temblará el alma al Atlético de Madrid me da la sensación.

4 1 respuesta
Capi_Salami

Varanlepe has vuelto!! WELCOME VARANLEPE!!

Kirindae

#20178 Hostia un caído de guerra!

Siguiendo el hilo, a mi me da que nos vamos a comer los mocos de nuevo con CR7 contra el atleti. Meterá 1 gol quizá pero dudo que meta 3 y ellos no nos la líen nada. Será un partido complicado, un 2-0 y a prórroga o un algo así.

raijinz

La gente echando mierda por el 'Buuuuh' en serio? Es algo que hace siempre en plan coña y lo ha hecho por 2 motivos:

1- Soltar los nervios después del típico discurso y hacer todo mas ameno y no una gala tan seria y plana con el típico discurso.

2- Es el grito que viene haciendo desde que Blatter & company lo calificaron como Comandante. Es el grito del comandante del fútbol, para todos los haters, con mucho amor.

1 respuesta
SRvictor

Yo creo que lo del atleti está muy jodido. Parece que porque palmaran y nosotros ganáramos el finde lo tengamos más fácil y no.

Estoy casi seguro de que el atleti meterá un gol a balón parado y nosotros no vamos a meter 4 ni de coña.
Pero bueno, que se dejen los cojones en el campo.

Lo de hoy de CR7, pocas veces he sentido más vergüenza ajena. Da el discurso, recoge el premio y vete como un señor. Con el gritito ha dado una imagen que no creo que le convenga nada. Que no es que lo valoremos nosotros como fans del madrid, es que se lo enseñas a alguien de otro equipo (que no sea el tipico del barsa pro bilis) y te dice que es ridículo.

luciacoptero

No os engañéis el Atleti se dejara el puto alma, en Barcelona dejaron espacio atrás pero el Jueves nos espera una defensa férrea dispuesta a todo.

Scavenger19

#20176 #20177 Pues es algo raro. No es solo que no apareciese en la gala, es que en el discurso de CR éste agradecio y se acordó de todo dios pero de ella ni mu xD

mongandante

#20181 es de antes de comandante, en la Liga de Mou ya lo hacía me acuerdo

raulyjo

Se sabe la fecha de retorno de Lukita?

kaza

El Atletico va a salir mas "intenso" que nunca vaya eliminatoria que nos toco, si fuera del Barça estaría llorando de bolas calientes y demás gilipolleces pero como no lo soy tocara salir a tope, por lo visto el otro día en el campo nuevo no están para tirar cohetes precisamente.

ISAILOVIC

Segun dijo ayer CR el grito debe ser alguna historia que tienen en el vestuario que debe hacer todo el equipo...como que fue una manera de que de cierta manera el premio era también del equipo

1 respuesta
g0yu

#20188 El vestuario del Madrid es una piña

2 respuestas
T

#20189 ¿Y que funcionalidad tiene una piña? No hay duchas, ni taquillas, ni camillas, etc

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe