Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

#20250 menos jodida de lo que parece, y más con CR extramotivado/sin presión (como queráis verlo) y (espero) once de gala.

Aparte, a ver si podemos pillar al Atleti en dinámica de bajón, y entonces profit

1
infrico

#20250 Lo de siempre, al acabar el partido de ida parecia imposible, conforme van pasando los dias hay mas esperanzas. El Jueves estaremos convencidos de la remontada, aunque luego empataran y se nos quedara cara de tontos

7
-Orb-

Hay que buscar un gol tempranero, es lo que nos hace falta porque sino se hará bastante cuesta arriba.

De todas formas el publico de la copa suele ser mas jovial y anima el triple que los abonados, de ponerse de cara el partido puede que remontemos.

thirteen

Espíritu de Juanito? jejeje

B

https://www.youtube.com/watch?v=Jk5-2puQ6A0

Uno de los clásicos más dolorosos que recuerdo. Habíamos perdido 1-2 en la ida y necesitábamos remontar. Fallamos un montón de ocasiones claras ese día, no nos pitaron 2 penalties a favor (uno de ellos, el de las manazas de Abidal, no sale en el vídeo) y nos anularon un gol legal de Sergio Ramos. Para colmo nos metieron 2 goles en 3 minutos en las primeras ocasiones de peligro que tuvieron, uno de ellos, el de Dani Alves, cuando el tiempo ya se había cumplido por más de un minuto.

Aun así el equipo jamás se rindió y le plantó cara a un equipo acostumbrado al teatro y a estar protegidos por los árbitros. Nos quedamos a un gol de remontar un average de 1-4 en el Camp Nou. Pepe salió del estadio besándose el escudo tras haber soportado el acoso del público durante los 90 minutos: http://img01.mundodeportivo.com/2012/01/26/Real-Madrid-s-Portuguese-defen_54245340515_54115221152_960_640.jpg

¿Entendéis ahora por qué creo en la remontada del jueves?

¿Entendéis ahora por qué soy del REAL MADRID?

11 1 respuesta
raijinz

Pogba como un Balotelli? Que broma es esa xDD

La actitud de Pogba y la calidad es como la de Varane, lo unico que se parece a Balotelli es en el color de piel y en los peinados. Al que lo veo mas 'tocado' de la cabeza de la Juve es a Vidal, pero Pogba me parece un fichajazo del copón.

sONFIL

[media]https://vine.co/v/ODg3Qh2VqHF[/media]

1
Heliopolo

A MI ME gustaria que pasara el Madrid, fueron precisamente estos #20255 continuos emparejamientos los que taparon las vergüenzas en las temporadas de Mou, este año es al revés y nosotros sólo podemos tapar vergüenzas ganando al Madrid en una eliminatoria así.

Por cierto, ni Pogba, ni Reus el que no debe ir al Madrid es Odegaard.

2 respuestas
Sinso

Pogba ni regalado para el Castilla.

VENTURIN

Pogba es como Khedira solo que el francés aparte de correr también sabe lo que es un balón y como chutarlo

GrimMcSlam

Por favor, cerrad la boca xD

Heliopolo

A mi me joderia más que ficharais a Vidal que a Pogba pero bueno xD Pogba es más joven.

Se viene otro verano como el del 2009?

Scavenger19

Buen video en exclusiva que grabó RMTV de la gala xD Estaban en la tipica sala de estas de espera Cristiano, su madre y su hijo hablando. Entra Messi con su mujer y le dice CR a su hijo "Mira, está alli Messi. Vete donde el" Y va el hijo ahi corriendo donde Messi, que lo saluda. Y CR le dice a Messi que siempre que su hijo ve un video de todos (supongo los jugadores) se pone a hablar de él. Juasquemelol!

1 respuesta
Heliopolo

No seria nada descabellado que al hijo le molara más Messi que su propio padre, como a todo el mundo creo yo.

ZeroX_r00lz

Vidal este año no debe estar jugando muy allá eh?

B

#20258 Que va, las vergüenzas las tapó Modric.

Zero_G

#20258 Nose porque tanta murga con lo del Odegaard, la última perla joven os la llevasteis vosotros, Halillovic.

AleXxXxX_25

#20263 Donde se puede ver ese video?

1 1 respuesta
Scavenger19

#20268 Yo lo vi en RMTV. Supongo que mañana lo sacaran en todos lados xD

Aldarion_21

https://www.facebook.com/video.php?v=890767180954686

Alvaro eres mi capitán.

4
thunder_89

Que grande es Don Álvaro Arbeloa.

Aldarion_21

El video de Cr, su hijo y Messi.

http://as.com/videos/2015/01/13/portada/1421179402_416128.html

1 1 respuesta
luciacoptero

Pero CR en su casa no insultaba a Messi y adoctrinaba a su hijo para que lo odiara? No lo entiendo

-Orb-

#20272
Lo que es la realidad a como la pintan los periotontos, madre mia.... xD

alepe

A mi CR7 me desconcierta, mucho, muchísimo.

Me ahorro lo que pienso del grito, pero en este último vídeo y en la mayoría de cosas extradeportivas que veo me lo como :psyduck:

Aldarion_21

A los periodistas les interesa vender una imagen de confrontación, eterna lucha, se llevan mal blablabla porque vende, pero vamos que estoy seguro que no tendrían ningún problema en irse a cenar los dos juntos eh xD

El problema es que la prensa consigue lo que quiere siempre porque el mundo esta lleno de borreguitos que siguen lo que dicen 4 tontitos que solo buscan llenarse el bolsillo.

Ya lo dijo Florentino:"La prensa es capaz de poner o quitar a un presidente de los Estados Unidos"

B

Esas noticias malas salieron de donde salieron. El que se crea esas cosas se lo tiene que creer todo.

AoShi

La verdad es que más videos como esos son los que hacen falta. Se desprende buen rollo y al final te acaba cayendo bien hasta el rival pero claro, es mejor vender que se llevan a muerte y que Messi eligió el gol al ManU porque tal y cual... etc. xD

Habría que ver la imagen de ambos si no fuese por el qué dirán y la prensa en general.

Zombie_Mv

También les viene bien esa rivalidad, no sólo la generan los medios. El propio Cr7 dijo anoche que quería superar a Messi.
Imagino que los patrocinios tienen mucho que ver en todas sus declaraciones a la presa y la imagen que quieren vender cara al público por eso de Nike vs Adidas. Si los dos fueran de la misma fijo que nos estaban vendiendo otra imagen.

mongandante

A qué hora creéis que llegará el autobús de los jugadores? (el nuestro, no el que va a plantar el Aleti en el campo). Me molaría estar en Concha Espina pero pff no creo que me dé tiempo a estar muy pronto

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe