Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Les estamos meando hard. Lástima de partida de ida.

Está mal la defensa en general, sobre todo Carvajal y un desconocido Pepe.

maesegorod

Si fallamos las ocasiones estamos jodidos, pero me gusta que se lo crean. Eso sí, es mejor fallarlas que no tenerlas

chech0s

Algun link para verlo online? no estoy en mi pc no tengo ni acestrea ni sopcast :<

sk_sk4t3r

La defensa es puro sida joder.

Carcinoma

Pues a pesar de los hateos, hoy Ramos está siendo el mejor de la defensa sin duda alguna.

raijinz

benzema porque no remata joder? le faltan huevos

raulyjo

yo este partido veo mucho hueco en el mediocampo, James siempre esta arriba, yo no lo veo nada como mediocampista

maesegorod

Vaya partidito de pepe la virgen, hacia tiempo que no jugaba tan mal

Fr0z33n

Si esto sigue así, pasamos. Pura inercia. Pero no sé si serán capaces de achuchar así todo el partido...

Carcinoma

Pena de ocasiones. Y estos patéticos otra vez llegando media vez y marcando uno. xD

raijinz

Pepe pa bancarlo esta, vaya partidito de mierda se esta cascando

Carcinoma

En este arreón les hemos tenido, pero ha faltado muchísima precisión acabando las jugadas.

maesegorod

Yo mas que presión diria que ha faltado precisión. No me ha parecido falta de huevos

NTC-________

Cristiano eres un puto paqueton.

Y el Madrid pretende meterse hasta la puta cocina 24/7? Sera que no tenemos jugadores para romperla desde fuera.

Isco godmode.

AuL3

acabo de llegar pueden poner sopcast o stream plz?

AleXxXxX_25

Que pena ese gol del atletico en la unica q han pasado del centro del campo, el Madrid ha hecho lo q tenia q hacer aun asi creo q deberian centrar menos e intentar pisar mas area.

Varane por Pepe para el balon parado en ataque YA

maesegorod

El atelti esta haciendo bien la presión para evitar el tiro a media distancia

weeheee

Empieza el partido.

Y Ramos rifa el primer balon haciendo que el Atletico meta el primer gol

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Carcinoma

Pues diréis lo que queráis, pero este Madrid va oliendo a otra cosa. A los putos tuercebotas estos se les ha aparecido la virgen, y punto.

GrimMcSlam

Isco no ha hecho ná NTC XD

CR no la mete en una piscina y Bale no estoy seguro de si ha jugado.

2 respuestas
CrS-

#20570 Isco esta haciendo un partidazo.

Carcinoma

#20568 Pero qué coño dices, si la culpa ha sido de Pepe. Ese hateo es ridículo hoy cuando Ramos está siendo de lejos el mejor de una defensa de mierda.

Y sí, Isco está siendo un puto escándalo. El único que puede mearse a los patetis junto con Marcelo.

A mí me está gustando el equipo, pero claro, la renta era muy salvaje y más con el gol de Torres.

1 respuesta
BioGnomic

Que lástima joder, les hubiésemos podido meter 4 en esta parte. A ver si cae uno rápido y se hunden...

Isco el mejor parar mi

1
ovarious

Los remates de CR tienen un imán para las piernas de otros jugadores. No llega a puerta ni uno.

SupermaN_CK

#20570 Que no ha hecho nada? En serio Grimm date una vuelta por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que quite al puto Pepe por Varane me cago en mi vida.

weeheee

#20572

Pepe la caga entrando a lo blandengue. Eso sin duda alguna.

Pero a que viene ese pase en largo nada mas empezar el partido? Por que esto mismo es lo que tendria que haber evitado el Madrid. Un gol del Atletico tempranero.

for1z

Isco y Bale para mi están muy bien.

La cagada de Pepe es de alevin macho, ahí tienes que ir duro...

SupermaN_CK

1 tiro a puerta 1 gol, estamos acostumbrándonos a que todo lo que vaya a puerta sea gol con el Atleti...

Pepe ha estado muy mal en el balón y a Ramos lo pilló a contrapie, es una pena que no hayamos metido un segundo gol, qué mala suerte.

Nitamo

Partidazo en esta primera parte, es muy probable que no consigamos meter los otros 3 que nos hacen falta, pero se le está echando huevos, orgulloso de mi Madrid, pase lo que pase, hasta el final, vamos real.

Carcinoma

Yo creo que se pase o no, este partido es un punto de inflexión en el juego y la actitud del equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe