Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mkkkl

Menudo ascazo me da el Atlético.

weeheee

El partido se ganara, pero la eliminatoria se perdio en la ida.

Podeis dar las gracias al mejoh sentra der mundo.

GrimMcSlam

Nadie entiende mis baits :((

domi8410

Esto, señores, es lo que pasa cuando castras a un purasangre. Bale no se ha jugado NI UNA. Gracias por montar la movida de llamarle chupon, amigos periolistos

4
for1z

Para mi el peor está siendo CR xD lo siento pero lo veo lamentable de forma

2 respuestas
SupermaN_CK

Pepe por Varane y Jesé por Benzemá o James, esos serían mis cambios nada mas empezar la segunda parte.

mkkkl

#20585 El peor ha sido Pepe. Nivel nefasto, rozando lo criminal.

Carcinoma

#20585 ¿De verdad te parece que CR ha sido peor que James?

Yo a CR no lo veo fuera de forma, lo veo fallón. Pero en fin, no podemos sorprendernos ahora de que tenga partidos en los que sea fallón.

Darkveider

Si yo me siento como una putisima mierda, estafado, destrozado... como se tienen que sentir los que estaban en concha espina, toda la puta semana con la remontada, vosotros metéis el primer gol...

Llega el segundo 40 perdemos el balón y nos clavan el primero, EN SERIO! ?!?!?!?

Lamentable, lamentable. ..

999 centros al área, 0 rematados

M

Pues a mi Bale me da puro asco. Frena todas las jugadas por colocarsela a la izquierda. 100 kilos por un tío con una sola pierna.

ozil10

La pamplina del balon de oro y los trofeos los podían haber dejado para otro día...

infrico

Soy yo el unico que ve que Cr y Bale, y Isco y James tendrian que estar en las bandas contrarias? Para chutar y tal...

for1z

James a mi me está gustando, jugar en su posición en estos partidos de ida y vuelta es jodido.

Pepe por Sami

3-5-2

1
B

Sin quieres remontar un 2-0 tienes que intentar no recibir goles. Pues nada, al min 1 el primero y luego a asediar sin meterla al arco iris.

mkkkl

Esa es otra, menudo partidito de James. ¿Bale asco? Joder, lo que hay que leer.

10-Totti-10

Chachos, estaba tomandome una birra y el vaso se ha movido, resulta que era Puskas, que dice que tranquilos que ahora metemos tres.

Carcinoma

Pues yo no soy muy amigo de Bale y hoy me está pareciendo el mejor del ataque junto con Isco. Pero claramente.

Pero claro, esto es el Atlético y están 9 en el área. No es sencillo ir a contracorriente así.

2
Darkveider

Si hubiéramos marcado 1 más de los 999 centros que hemos hecho aún crearía que es posible pero es que...

Estamos dando pena, el próximo chute a puerta del atleti será gol

reVorZ

Bale asco? Ok

B

Entended también que es un partido bastante difícil de cara a crear ocasiones, el Atleti defiende bien (de hecho es en lo que destaca) y nosotros nos manejamos mejor con espacios (cosa que no tenemos), así que... toca cagarse en el puto gol a los 50 segundos y rezar por la flor de Inutiletto.

Carcinoma

¿Que estamos dando pena? Pero si hemos anulado completamente al Atlético. Que sí, que ellos iban a poner el bus, ¿pero estás viendo cómo despejan? Si estaban cagaos, no me jodas.

1 respuesta
Nitamo

Aquí la gente juzga la eliminatoria y se olvida del partido en sí.. en fin

for1z

A ver chicos esta eliminatoria era a marcar 1 gol y después a realajar el partido hasta lograr el segundo, con el gol de Torres esto está muy jodido, decir otra cosa es postureo. La cagada de Pepe hoy y la de Ramos en la ida son brutales.

Darkveider

#20601 dando pena en el sentido que nos han marcado 1 gol a los 50 segundos y que por mucho que centremos el balón siempre acaba despejado y que lo poca que lo toca el atleti de la sensación de que nos puede caer otro en cualquier contra de lo reventados que estamos

weeheee

grande ramos jajajjjajajajajajajaja

for1z

jajajajajajajajjajjajajajaja

AleXxXxX_25

Novea Ramos jajaja 2 de 2

10-Totti-10

molto longo

GrimMcSlam

Gracias Roncero.

ozil10

tio, esto es una broma ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe