Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

hitsvil

No importa que el Atleti siempre juegue igual, es que juegan con más ganas. Van a todos los balones, corren más durante el partido y dan más palos teniendo vía libre para hacerlo. Todo eso va minando y por muy bueno que seas te pasan por encima

B

el sabor global del partido es que no hubo partido, el madrid lo intentó mucho en la primera parte y al principio de la segunda, en el 15 ya quedó claro que aquello estaba acabadísimo. El "baño táctico" se reduce a que Ramos y Pepe te regalen 2 goles en la primera jugada de cada parte, pues vale.

I

y lo mas vergonzoso es que nos ha marcado TORRES 2 chirlos

1
B

Por favor el partido ha sido malo pero mirándolo con perspectiva el resultado no ha sido ni tan malo como podía haber sido, partiendo de la base que salían con mucha ventaja y podían permitirse jugar los 90m con el autobús dentro de la portería (que además suele ser su modo de juego, encima añadiendo que iban ganando) y aún con todo esto se han visto goles

Lo único que no perdono son los fallos de Sergio en esos pases fallidos pero bueno... Espero que lo de pepe no sea grave y que vuelva modric pronto, tampoco era partido para jese sumando que aún necesita sensaciones, bueno, como cristiano confiemos en nuestro rival messi para que él haga lo que nosotros no fuimos capaces, aunque nos duela...

CrS-

#20819 La primera de Varane es un regalo en el borde del área que no aprovecha el atleti xD.

Zombie_Mv

#20819 Que va, que va, eso a Varanlepe le da igual.

weeheee

Es verdad, que Ramos no tuvo que acabar el partido de la ida xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que triste es todo esto.

mkkkl

#20794 Me estás hablando del año pasado. La final de Champions es un tema a parte, con el ridículo de Casillas y un Atlético que no hizo NADA ni antes ni después del gol. En el Camp Nou con un Barça que se arrastró casi todo el año fue empate con el gol a balón parado de rigor.

En esta eliminatoria dos tiros a puerta en la ida (un penalty cortesía de Ramos y un córner) y dos goles y los dos primeros tiros a puerta de hoy (nuevos regalos de Pepe y Ramos) otros dos goles.

¿Algo tienen? Sí, es innegable que son un equipo trabajado, correoso, molesto, capaz de sacarte del partido, que aprovecha sus virtudes y tiene sus momentos. Pero yo personalmente me niego a considerarlo un equipazo.

SupermaN_CK

Es que por más que lo pienso no consigo entender como Canelita da un pase como ese, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Me toca la polla esos pases, en cuartos o semis de CL hazlo otra vez tarugo.

I

no notais la falta de modric? es increible

1 respuesta
Obama

Al final todos contentos.
El Atleti celebrando su titulo anual por pasar una eliminatoria contra el Madrid (no hay mayor triunfo para ellos), al igual que hizo el Valencia hace dos semanas (ya sabemos donde está ahora).

No solo tenemos un mes tranquilo con un partido a la semana, si no que los rivales directos en Liga y Champions, van a tener dos y enfrentándose entre ellos.

-Orb-

Esa es otra, cuando vuelva Modric como quite a Isco voy a chamartin y le doy le hostias al pelele.

1 respuesta
ISAILOVIC

Quien no se consuela es porque no quiere xddd

kun294

#20830
Desde fuera, yo no veo que os falte a Modric que si es un jugón, pero incluso con Luka en el campo no creo que hubiese cambiado el partido.

Lo que veo es falta de intensidad en medio campo, hoy Mario Suarez se ha merendado a Kross y James como ha querido, que de calidad esta bastante lejos de esos 2, el único que ponía ganas fue Isco y al final de tantas ganas casi le cuesta la roja.

Koalido

#20832 Isco y diez mas.

ovarious

Contentísimo estoy, vamos. A Cibeles que me voy, no te jode.

GrimMcSlam

Lo único bueno de todo esto es que vienen 2 partidos para disfrutar de ATM FCB XDDD

Scavenger19

Lo que no entiendo es para que coño está Chicharito en el equipo. Hoy era un dia bastante propicio para él, un raton del area con la cantidad de balones muertos y rechaces que por ahi caen.

Entiendo que con el 1-1 y tal como estaba el RM, al descanso no hiciese ningun cambio. Pero con el 1-2 y el posterior 2-2 de CR en el minuto 10, faltaron HUEVOS de Carletto para ir a por un partido en el que ya si que no habia nada que perder. Eran 30 minutos para marcar 3 goles y, una vez mas, Jugador por jugador. No cambio nada.

1
Aldarion_21

Suerte para los Atleticos que Ramos no fue expulsado en la ida, ha sido lamentable.

El 1º aun bueno...ya me parece absurdo, pero el 2???!!! El 2 es para sacarlo del campo y mandarlo al Getafe. Que te han marcado un gol porque te juegas tu pasecito de sobrao de 30 metros cuando tienes a Kroos a 5 metros que viene a pedirtela para organizar y LO VUELVES HACER???!! Ramos ya tiro el partido de la ida y hoy lo ha finiquitado.

El partido estuvo en los 25 minutos despues del empate a 1, no entro, se acabo.

NTC-________

A ver si en las semis los del Atletico le van mas al tobillo a los del Barsa, como acostumbran contra nosotros, y no le ponen la alfombra roja como en el partido de Liga.

Shogun2124

A ver si en la eliminatoria siguiente se destruyen el Barça y el Atleti a base de juego "duro". Se destruyen literalmente

VUELVE YA LUKITA!

tsukiyomi

En serio, joder. Perdonad la pesadez del tema, pero es que se cree Xabi Alonso o algo. Y pudo hacer más en el primero. Y joder, ves correr a Varane y es un puto gustazo

Zombie_Mv

A ver si ponen de una puñetera vez a Sami/Illarra en el campo y nos dejamos de gilipolleces, por favor.

B

Pues yo lo que no entiendo es por qué la gente piensa que el fútbol es una ciencia y todo se explica con decisiones tácticas, y gana un entrenador o el otro siempre. Hoy para Ancelotti era casi misión imposible con el 2-0 de la ida, remontar ese tipo de resultados es poco menos que imposible no por los goles que tienes que marcar, sino porque no puedes recibir. Tu planteas un partido para remontar un 2-0, cosa muy jodida, y a los 50 segundos la cosa va 3-0. 1-1 al descanso, planteas una solución, y a los 40 segundos te meten el segundo.

Culpa de Ancelotti sin duda, que ramos y pepe regalaran 2 goles no tiene nada que ver en que todo lo que dijese Ancelotti fuese un brindis al sol.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Yo creo que hoy ni con Lukita, que ademas va necesitar de minutos para pillar ritmo.

Es que cada vez que veo el 1-2 es lamentable, tiene a 3 jugadores SOLOS para sacarla y se juega un pase absurdo de 30 metros para la galeria.

Bale primer centro desde la izquierda, gol de CR. En el fútbol esta todo inventado.

Isco&Bale y 9 más.

NTC-________

Soy el unico que ve a Jese horrible, como pasado de peso/musculatura y sin la chispa de antes? Ya no es una cuestion de coger la forma sino de sensaciones.

2 respuestas
ISAILOVIC

Hablais mucho de los regalos de Pepe & Ramos, pero vuestros dos goles han sido dos regalazos de Oblak, el primero saliendo a por uvas y el segundo marcandose un Casillas bajo palos

Vamos, que podemos poner excusas todos

1 1 respuesta
-Orb-

La formula cual es entonces meter un gol en el 93 a balón parado ? xDD

Me rio por no llorar.

#20844
Un partido vale, 2 es posible, 3 No.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#20846 No no eres el único, ha vuelto con un miedo terrible, fuera de forma, balon que toca balon que pierde.

Como no espabile ya sabéis quien sale por Reus el verano que viene.

1 respuesta
B

#20847 no son excusas y tienes razón en los goles, ahora dime más ocasiones de gol del atlético en toda la eliminatoria. O al menos remates

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe