Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Doromil

Y eso a nosotros nos importa un carajo.

En otro orden de cosas, necesitamos un medio defensivo mucho mas urgentemente que un 9.

ChaRliFuM

Lo más urgente ahora mismo es prender fuego a las oficinas del Madrid y si es posible, con el topo dentro.

2
GrimMcSlam

Llevo toda la tarde fuera y no hay ningún nombre sonando claramente. Q coño está pasando aquí??

1 respuesta
P

#2073 No va a venir nadie, ya lo adelantaron ayer noche. Y la prensa este verano no falla una, filtraciones de categoría.

1 respuesta
Scavenger19

Zinedine Zidane es denunciado por ejercer sin tener título

Según CENAFE, el francés ejerce sin tener el título 3 necesario en la Segunda B. En el acta del partido ante el Atleti B, Santiago García firmó como primer técnico.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/28/mas_futbol/1409255753_126948.html

Pero que clase de ridiculo es éste... vaya puto circo colega.

GrimMcSlam

#2074 Pero cómo coño no va a venir nadie habiendo salido Di María y Xabi Alonso en 2 dias??

Somos tontos o q?

1 respuesta
P

#2076 Lo de Di María ya estaba previsto, y los minutos de Xabi Alonso pasan a ser de Illarra.

Triste pero cierto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2077 No me lo creo.

Voy a ser optimista, ya me darán el palo.

P

Al final tendremos que tirar del Markkanen ese en la mitad de las convocatorias, es que hay que ser cutre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2079 Lo que vas a gozar de Illarramendi este año...

Al menos los quotes están asegurados para bien o para mal xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Es la temporada de Illarra, Isco, Jesé cuando se recupere, se la juega el Madrid con ellos este año. El q no rinda este año, en verano va fuera seguro

P

#2080 Yo no se como le podéis tener fe a Illarra, de verdad. Es que no ha demostrado ser ni mediocre.

5
Zero_G

Es la unica forma de entender en RM 2015. Todo para los jovenes y que se lo jueguen todo. Que sea lo que dios quiera.

St3in3R

No mandeis estos anuncios que me creo que han fichado a alguien.

mongandante

A ver que a Topor lo de los fichajes no se lo dicen y por eso parece que no viene nadie. De lo de Alonso no se enteró la prensa hasta que estaba ya hecho, si no filtra el calvo todo va en secreto.
Viene alguien seguro, aunque sea una cutrecesión de última hora a lo Essien

10-Totti-10

El markkanen ese es buenillo, los cuatro mundiales de rally que ganó me la ponen dura

--Alpha3--

Vuelve diarra

ramaGZ

Que se traigan a Eto'o aunque esté recién fichado. Risasmil. Daría mejor rendimiento que Benzema? Huehuehuehue

P

Tancredi dice que Falcao cerrado.

Este es de los que suele acertar.

1
CrS-

Tancredi,Manolete,DiMarzo... hasta que no salga la notica en masa rollo Alonso no me lo creo.

SupermaN_CK

Yo tampoco.

thirteen

Al final creo que llegara...

el_figura

Cesión de 20 kilos con obligación a compra?

1 respuesta
P

#2093 Sep, lo que no dice es la cantidad restante, pero supongo que serán los 60 de los que siempre se habló.

1 respuesta
CrS-

#2094 Dudo que sea 20M ahora y 60M el que viene. Mas bien cuadra mas 20M ahora y 40M el año que viene.

De hecho juraría haber leido que el tema era cesión este año para pagar su ficha, y el año siguiente 40M.

1 respuesta
P

#2095 60 en total me refería, aún así me parece un movimiento demasiado arriesgado, y ya van dos este verano.

Está claro que necesitamos un DC, pero a mi me gustaba más otro perfil de jugador. Como siempre, bienvenido sea y si triunfa encantados. Ojalá nos salga tipo Ruud.

Dicho esto, para nada descarto jugar con dos arriba bastantes partidos este año, Karim más retrasado claro está.

1 respuesta
CrS-

#2096 Para traer a un mindundi que te salga rana te traes a Falcao. Además como tu bien dices pueden jugar juntos, jugando Benzema de 2º delantero.

Y si Cristiano o Bale pillan un resfriado, hay garantías. Sobretodo por Cristiano.

mongandante

El Palmeri este fue el mismo que dijo que un tal Cerci (quién coño es éste?) estaba fichado por el Atleti. Todavía no se le ha visto el pelo por Madrid (aunque igual ni existe, nadie ha visto un partido suyo nunca).

Vamos que de momento credibilidad 0

2 respuestas
sfek

Los fichajes eran, Reus, Lewandosky y Kroos. Descartes: Morata, Casemiro (Cesión) Illarra, Khedira y Di María por pesetas si me apuras y por 75 kilazos. Aunque a mi me parezca de lo mejor, en el Real Madrid el que no quiera que se vaya a tomar por...

CrS-

#2098 Lo de Cerci y el At.Madrid esta o estaba practicamente hecho pero el Atlético necesita primero dar salida a Anderwield por el tema del fair play financiero. Hasta que no salga el no puede fichar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe