Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

Me quedo con esto

Era mi manera de hacer participar y compartir el trofeo con mis compañeros porque han estado siempre a mi lado tanto como yo al suyo (...) Tengo suerte. Sin duda, estoy en el mejor vestuario que he conocido desde el inicio de mi carrera

Chulo, egoista, prepotente

3
Crus

Veo injusto, que se trate mal a los chavales que descendieron al Castilla a 2ªB, precisamente cuando muchos de ellos ya ni siquiera están en el equipo. Es absurdo.

El Castilla ya descendió hace varios años (2007) con Negredo, Mata, Granero, Sergio Sanchez, Javi Garcia, Parejo, De La Red, Bueno, etc.

El descenso no significa nada en un segunda división durisima y menos para un filial donde hay montones de chavales de 19-20 años aprendiendo.

Ha habido filiales rindiendo muy bien, de donde no salia casi nada decente para primera división, pero tenían equipos con chavales de 24-25 años más que hechos.

1 respuesta
B

Leyendo lo que leo del castilla, no se lo que opinará la gente de otros equipos que habían descendido a categorías inferiores a 2ªB que un par de años después sacaron jugadores que fueron decisivos en la consecución de todos los títulos posibles en un año natural.

1 respuesta
cabron

#21723

Al Odesk ese como se llame lo han fichado con 16 años procedente de una liga de mierda, no importa donde estés si destacas. Si algún chaval está en el Castilla y promete está claro que no va a pasar desapercibido y lo acabarán subiendo al primer equipo, y si hace falta se cede a otro para que tenga minutos en primera, pero eso no quita que siga siendo mejor que mientras tanto juegue en segunda que no en otra categoría inferior.

Lo mires como lo mires es una cagada tener el filial en 2ªb, pero tampoco creo que nadie esté diciendo que sea el fin y destrucción total de la cantera.

1 respuesta
B

#21724 una cagada y lo que quieras, pero eso no significa que todos los jugadores del filial sean cojos.

1 1 respuesta
Grimmer8

#21725 ¿Quién habría dado un duro porque Arbeloa hubiese hecho carrera en el Madrid?

No todo en el fútbol son Cristianos y Modrics.

2
-Orb-

#21722
De hecho muchas veces bajan por pecar de blanditos, los partidos que vi del Castilla este año y cuando fui al campo del Socuellamos les metían una leña impresionante.

Es que la diferencia de edad vs veterania es brutal y a esos niveles se nota.

1 respuesta
B

#21727 Otra cosa que se nota es que hay partidos con mucha diferencia de calidad y se intentan igualar a base de moler a palos al rival, tirarse por el suelo, perder tiempo. La segunda b es una categoría asquerosa

1
Zombie_Mv

El Castilla da asco y no hay más. El Barsa B hubiera ascendido así que no lo pintéis como tan horrible para los pobres chavales.

-Orb-

No lo habia visto, ahora entiendo que Neuer no le saludara:

xDDD

4
infrico

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/20/primera/1421772856_512993.html

"Me dijo que había tenido una charla con Cristiano y que le dijo: 'En un par de años dejaré de marcar tantos goles así que los tendrás que meter tú"

Grande Floren, utilizando al balon de oro para atraer a los jovenes

Zero_G

Etarramendi a un paso de dejarnos y ni un coment por aquí.

Que poco nos importa el Vaquilla.

2 respuestas
Lexor

#21732 aporte info que respalde sus palabras sir

Fr0z33n

#21732 Calla, que lo gafas. Chsssssst.

Perurena
AleXxXxX_25

Si es verdad q ofrecen 20M por Illarra como he leido por ahi (no me lo creo), están tardando en venderlo. Acaso q al jugador se la pele ser suplente eterno y cobre poco, entonces no me sobra.

Fdkn

20 millones por batman

y que más

No leia algo tan absurdo desde los 20 millones por morrata. Asi que tengo esperanzas

3
DaMMiT

Dudo MUCHO que el Athletic pague 20 Millones por ningún jugador y más conociendo a la JD actual. La verdad es que estos últimos 4 años siempre he manejado buena info personal de esta JD y no he escuchado nada al respecto, ya preguntaré.

Otra cosa es que tenemos elecciones el 27 de Marzo y que algún candidato quiera tirar la casa por la ventana con el dinero que tenemos en caja para acceder al sillón más importante de Euskadi.

GrimMcSlam

Lo cierto es que tenéis un mercado reducido y luego mucha pasta. No sería tan raro.

DaMMiT

No sería raro si fuese un delantero o algún extremo resolutivo, pero no se... un MCD... o un laterral como comentan (monreal)...

Además a esta junta le han salido rana Beñat (8-10 kilos) y Sola (4,3 kilos). No les veo con ganas de más aventuras.

Pero como digo, estamos en año electoral... y alguno prometerá el oro y el moro. Sobre todo con las cuentas completamente saneadas y con mucho dinero en caja (unos 60 kilos parados en caja).

Este verano se pregunto por monreal azpilicueta y raul garcía, la suma de los 3 era 60 kilos y la JD no se lanzó.

Zero_G

monreal azpilicueta y raul garcía, la suma de los 3 era 60 kilos y la JD no se lanzó

JD con cabeza, deberias estar orgulloso.

1 1 respuesta
SRvictor

Por 20 millones ya tardan en ponerle un lacito.

-Orb-

Es que si Carlo no va a hacer uso de lo que tiene lo mejor es darle boleto y tener otros recambios.

1 respuesta
DaMMiT

#21741 La verdad es que yo estoy muy contento con la JD actual del Athletic y como están dirigiendo al club. Además, conozco a varios miembros de la junta y son gente muy seria, con éxito en sus carreras profesionales, el club está en buenas manos.

Lo que me da miedo son las elecciones y que alguno intente aprovechar la desilusion de está mierda de última temporada para gastar el dinero de todos en fichajes de mierda.

Por eso me extraña mucho lo de soltar 20-25 kilos por illarra.

Sinso

#21743 Si Ilarramendi juega cero el que venga va a jugar lo mismo, no son buenas perspectivas para fichar un jugador destacado.

scrrpz

El papel que cumple Illarra lo puede ejercer cualquier canterano con el doble de ilusión y cobrando la mitad.

1 respuesta
Lexor

#21746 El papel que cumple Illarra lo puede ejercer cualquier jubilado que este cansado y necesite estar sentado un rato con el doble de ilusión y cobrando la mitad*

1
Zero_G

El papel que cumple Illarra lo puede ejercer cualquier anciano al borde de la muerte con el doble de ilusión y cobrando la mitad.

1
SRvictor

El papel que cumple Illarra lo puede ejercer cualquier planta con el doble de ilusión y cobrando la mitad.

2
thunder_89

Casemiro es nuestro hombre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe