Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

morel10

Ahora dice que Verrati+Cavani. Cavani lo firmo aquí y ahora. Por 90-95M la operación. Fransuá strikes again

--Alpha3--

si fuera por fransua tendriamos una plantilla de 50 jugadores

sONFIL

Como han cambiado las cosas.. Torres marcando, Casillas sacandosela con unas buenas paradas (Aun así tragando goles).. (arbeloa aun en el liverpool)

http://as.com/videos/2014/08/28/portada/1409253135_440136.html

AkA7

#2190 Gracias! Justo a tiempo para la noticia de Gallardo xdd

D

Parece que Falcao esta hecho, no?

1 respuesta
Dante_Sparda

#2195 Hay unos que dicen que sí, otros que no.

A mí me da en la nariz que Floren no va a hacer ningún fichaje (craso error)

morel10
M

Pero que coño es esta mierda?

CrossKazama

Pues nada, se confirma, Casillas maneja el club, por cierto ayer leí esto

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-08-28/cristiano-ronaldo-sergio-ramos-e-iker-casillas-cena-a-tres-en-la-finca_181869/

No sé la fiabilidad que puede tener,pero me resultó un tanto curioso, y más viendo lo de Alonso y Arbeloa (si es que al final se marcha)

Grise

Le doy 100% de credibilidad, los que manejan el vestuario son Topor y Canelita y saben que el líder del equipo es Cristiano y les interesa tenerle contento.

Aldarion_21

Esto se nos va de las manos, que pasen ya los 3 días que nos quedan de traspasos y que sea lo que dios (Flopper) quiera. De ahí en adelante a bancar a mi Madrid aunque juegue el topor.

HALA MADRID!!!!

kaza

Cuanto costaba el cojo italiano ese que quería retardetto?

Carcinoma

Aquí la gente debe pensar en Casillas como una mente maestra criminal que hace y deshace a su antojo controlando el destino del club, de Madrid y de la Unión Europea, y que tiene a Floren a sus pies. Cuando la realidad es que Mourinho se cargó a Casillas casi desheredándolo A INSTANCIAS del mismo Floren, así que algo no cuadra.

Dejaos ya de conspiraciones y hostias, que al fin y al cabo tenéis la misma información fiable que los demás. Esto es, ninguna en absoluto.

Y que conste que Casillas me parece un trepa y un portero nefasto y que no veo el día en que se pire del Madrid, pero esta novela de fantasía que se montan algunos me saca de quicio.

4 1 respuesta
kaza

Arbeloa vio claro que había perdido el puesto y se largo igual que Xabi

R4Yd3N

El Real Madrid cada dia se parece mas a una discoteca, solo entra el que quiere el portero.

18
DarthVader

Feliciades, Falcao cedido por 20 kilos.

A ver quién coño defiende. Kroos se va pegar un tiro.

1 respuesta
-Orb-

A las 11 habrá que escucharle. El sabe que ha perdido importancia en el equipo con el fichaje de Kroos, pero vamos es que aquí lo ha ganado todo y esta su ultima forma de seguir engordando su curriculum porque los títulos de Alemania se los lleva de calle.

La putada es que lo ha hecho muy tarde y ahora le toca Floper aporrear puertas con fajos de billetes de 40 clubs xD

Yo no me lo pensaba 2 veces y Vidal + Falcao/Cavanni, es que este año tenemos la caja llena y como no acometa un fichaje como poco es que no lo acabo de entender.

Perurena

#2203 La gente piensa que Casillas tiene más poder que Floper, es demencial.

rayka

#2206 ya es oficial?

Wolxy

Aquí la que manda es la Florecartera, no manda nadie más

BioGnomic

Como se vaya también Arbeloa creo un hilo oficial para el hate al TopoR

Meiven

Que Arbeloa se vaya es lo más normal. Sin Xabi y sin Diego, se ha quedado "solo" con Kiker, y encima va a ser suplente en muchos partidos.

Pero como dijeron, no le van a dejar salir sin una oferta buena porque de irse, implicaría ir a por otro LD. Seguramente esté buscando una salida

GrimMcSlam

En el momento en que pensáis que esto tiene algo que ver con el Topo.... XD

mollo85

Que Arbeloa se vaya es lo mas normal, es Klonoa.

vappatixihm

Tendría guasa que los que decís que son madridistas de verdad como Arbeloa y Xabi a la que ven que van a ser suplente se quieran ir.

1
-Orb-

De ser cierto la estampida ha sido brutal, por una parte es bueno porque después de ganarlo todo la tensión competitiva es muy difícil mantenerla.

Menudos 3 días nos esperan xDDDD

Meiven

Yo lo digo en el sentido de que si encima tienes que estar aguantando lo que hay "supuestamente" en el vestuario y que tus dos amigos se han ido, pues no es lo mismo jugar que estar en el banquillo. Para lo que les queda a esta gente de fútbol, imagino que querrán disfrutar de lo que les queda y estar a disgusto en el club con mal rollo siendo encima suplentes, pues como que no.

Antes si eran suplentes, lo aguantaban mejor porque estabas con los amigos. Si te quedas solo y no cuentas mucho para el míster las prioridades cambian

mongandante

Cuanto se supone que nos pagan por Alonso?

1 respuesta
Perurena

#2218 Ayer decían que 10 kilos.

CalvOr0t4

Luego nos dejaremos las palmas aplaudiendo cuando aparezca por aquí el soplapollas del glamoures.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe