Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

Estamos fichando mucho y joven, a nadie mas le huele que en el club pueden estar esperando una sanción tipo la del Barça y que nos tienen 1 año sin fichar?

3 respuestas
Heliopolo

#22261 No, estáis fichando gente jóven porque Messi ha hecho mucho daño.

1 respuesta
alepe

#22261 Mas que esperar la sanción yo creo que se están protegiendo ante la misma por si acaso.

De todas maneras son varios los clubes implicados. No creo que tengan huevos a sancionar a media europa xD

mongandante

#22262 cuéntanos menos

1 comentario moderado
Exxel

Guau, wikipedia. Qué bueno.

1
Zero_G

De Casemiro, yo no me fio

MrAble

#22261 Es posible y bien que haceis. Con el Barça sin fichar os quitais un competidor.

Además tambien podría ser que tanto a Madrid y Barça les diesen un palito por el fairplay financiero, por eso de la deuda y tal.

WiLoW

Ya esta mou acordandose del madrid de nuevo que se centre en el chelsea que es el club de su vida

1 respuesta
ozil10

#22269 jajaja que putisima basura es mourinho. Menos mal que se largó, que nos va mucho mejor sin él.

Lexor

aqui todo el mundo se acuerda del madrid xD , se nota que somos el mejor equipo del mundo sin paliativos
un saludo a balepe,hediondolopoldo,toquero y todos esos madridistas que no pueden con el legado de mou

2
M

Que le pasa a Isco? No esta ni convocado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#22272 Sufrió una sobrecarga, creo que sólo se perderá un partido.

B

Que asco lo de la renovacion de Ramos y Pepe...

Los futbolistas quedarían mejor si llevasen las cosas a la sombra, no dando gracias a sus amigos periodistas

mongandante

Por cierto todo el mundo habla del cedido Cheryshev y nadie de Lucas Vázquez, para mi está haciendo un temporadón.

1 respuesta
Heliopolo

#22275 Yo lo dije que era buenisimo.

Perurena

Palito de Mou a Carletto:
José Mourinho critica a Carlo Ancelotti: Yo no sé elegir competiciones

Tiene que seguir muy dolido porque Carletto ganó la champions con el Madrid y él no.

ISAILOVIC

#22253 la dicta la propia UEFA para establecer el minimo de jugadores canteranos en CL

Y no, Casemiro ni de lejos entra en esos limites

alepe

Carletto y Ramos se les fue algo la boca con las declaraciones, pero ni por asomo dijeron: "es algo bueno, muy bueno, perfecto para nosotros" como dice Mou.

De hecho estoy convencido que ambos piensan como Mou pero una vez estás eliminado hay que buscar el aspecto positivo, aunque tal vez Ramos y Ancelotti lo enfatizaron demasiado.

Carcinoma

Supongo que para los acérrimos defensores de Mourinho, esta será otra más de sus brillantísimas acciones estratégicas encaminadas a centrar la atención sobre él y así quitar el foco de los jugadores.

No. Es simplemente un resentido, y punto. No pintaba una mierda el comentario.

1
sraam

Oportunidad para Khedira.

luciacoptero

Toda la razón Mou, como casi siempre, es de equipo pequeño esa declaración y con la pasta que nos hemos dejado gl.

1
YonkiLeon

Me sobran Kroos(Illarra), Marcelo(Coentrao), Ramos(Nacho) y Benzema(Chicharito) por lo menos

2
chuckpwnsall

¿No hay live?

for1z

De los que han venido el que más me ilusiona es el único que no es oficial.

Mastour, vaya jugón xD

Perrofeo

Este hombre es tonto. Que ponga a Jese en mierdas como ésta por dios.

E Illarra se puede dar por vendido.

PD: Vaya banquillo que tenemos...

1 respuesta
ruk0style

Y este?

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422104188.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=facebookCM&t=744112666

luciacoptero

A ver si Illarra mañana esta fuera, seria demasiado ya pero por pedir...

WiLoW

que se aplique el cuento Mou que lleva 2 años en blanco y gastándose millonadas pero eso no lo puedes decir que Mou es dios

2 respuestas
for1z

Ya podrían haber fichado a todos estos bichos el año pasado... que me trajeron a toda la carroña para el Castilla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe