Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#22830

Pregúntale a Kluivert si no se actúa de oficio...

1 respuesta
alepe

#22831 O a Puskas.

Demasiado lejos te remontas. Hay que hacer referencia al contexto de fútbol actual.

2 respuestas
Ra1KeN

El madrid excusandose del caso fifa, miedo?

1 comentario moderado
Heliopolo

Por mi que juegue el derbi y le partan una pierna. Volverá de una sanción a intentar aumentar su diferencia de goles respecto a un Messi que le pisa los talones y en territorio hostil, ostias aseguradas, en ese partido aumenta un 50% el riesgo de lesión.

mongandante

Yo diría un 3000%

Zero_G

Ojala no llegue al derbi

2
Capi_Salami

Cuanto queda para que empiecen a decir "se juega mejor sin cristiano"?

1 2 respuestas
tuput

Mientras juegue Isco, la prensa será feliz y alabarán al Madrid.

1 respuesta
Sinso

#22838 Lo llevamos diciendo desde eln puñado de partidos que da SIDA verle jugar y que cualquier integrante del banquillo aportaría más que él.

Crus

#22839

Igcoooo Igcoooo

Ahora veis lo que se siente a enfrentarse a Iniesta de mi vida xD

-Orb-

Pero si Isco es el mejor del Madrid actualmente, que me estais container xD

Cuando vuelvan el y Luka volveremos a ver el madrid arrollador.

1 respuesta
maguila

#22832 preguntale al cornudo tmb

Zero_G

#22838 Pues mientras no vuelva a un nivel decente, lo seguire diciendo.

cabron

Cristiano está jugando de pena, pero es que los demás también, no va a mejorar el juego por que él no esté.

Scavenger19

Se ha perdido una competicion en el mes mas importante de la temporada hasta el momento, pero aun hay tiempo para pelear por las 2 que quedan. Liga sumando semana tras semanas y la Champions falta 1 mes. Esperemos que se ponga a punto el equipo.

Tiene tela pero a ver que piensan ahora todos aquellos que, por 4 partidos buenos en Octubre-Noviembre, tildaban al RM de mejor de la historia y lo comparaban incluso con el FCB de Pep xD Mientras tanto, el FCB daba pena pero solo estaba 1 punto por detras en Liga, clasificado 1º en CL y Copa del Rey camino Facil hasta Cuartos. Hoy dia el RM dando pena y el Barça mejorando semana tras semana. Es increible como cambia el futbol en un abrir y cerrar de ojos xD!

JMBaDBoY

#22832

No me fastidies, de eso hace 14 o 15 años, que tampoco es tantísimo. Pero vamos que cuando han querido han entrado de oficio.

GrimMcSlam

Esperate, que esto no ha acabado.

1 respuesta
Perurena

#22834 Llamar retrasados a los del Athletic de gratis no? No pasa nada.

#22848 Ya han dicho varios periodistas, Fouto el de la COPE que suele clavarlas siempre ha dicho que 2 partidos, dejaros de historias.

JMBaDBoY

¿Era Martes que se reunía el comité o lo han cambiado?

AleXxXxX_25

#22842 Si Carleto los mantiene a los dos juntos y manda algun fichaje millonario al banquillo claro esta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bait muy fácil para Toquero.

-Orb-

#22851
Quizas unos meses antes te podría dar la razón pero esta siendo tal el nivel de Isco que en las ruedas de prensa le ha comido siempre todo el cimbel cada vez que hablaba de él.

No creo que le tiemble la mano en sentar a James por ejemplo. Total, a fin de cuentas habrá minutos para todos seguro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Nos quedan en liga 11 partidos en casa y 8 fuera.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#22854 Pero fuera en el Calderon y Camp Nou, y no veo al equipo ganando ahora mismo en ninguno de esos campos, a ver si espabilamos. Ademas del Pizjuan y alguno mas.

#22853 No yo pienso igual, q sentando a Isco lo unico q hace es pegarse un tiro al pie, pero me cuesta creer q sentara a alguno de los €€€

Scavenger19

#22854 Pues hay que ganar todos los de casa, sin excusas. Que ademas ya han pasado por el Bernabeu todos los rivales fuertes en la 1ª Vuelta, solo queda el Valencia. Ganando los de casa contra los rivales mas flojos y ganando un par de partidos fuera, son numeros de Campeon. No creo que este año se llegue a 90.

Estamos a Enero y lo maximo a lo que puede aspirar el RM es a 105 puntos (contando el partido menos). Para que se vea la dificultad de hacer 100 xDD!!

R4Yd3N

Pues yo pienso que Lucas Silva va a ser un buen jugador. Los brasileños son asi, el que promete mucho = pufo y el que no promete nada = buen rendimiento o crack xD

AG

Lo que hay que hacer el año que viene es fichar a un delantero de garantías que acepte un rol de suplente y a Pogba, que está que se sale (puerta a Illarra y Khedira ofc). Un centro del campo con Casemiro, Silva, Modric, Isco, Kross, James y el propio Pogba aguanta todo el año sin despeinarse. Jesé podría irse cedido también visto el bajonazo que ha dado desde su lesión y traer a Cheryshev visto el buen rendimiento que aporta en Villarreal como extremo/volante, su gol y su polivalencia (jugando de lateral tb). Un añito fuera podría venirle de pm.

Fr0z33n

Estáis pegando tal chaqueta con Pogba que le estoy cogiendo asco, la virgen.

Pues yo creo que no es un tío para el Madrid, no le veo con cabeza, acaba despendolado fijo.

1
GrimMcSlam

He leído Silva y me ha dado un micro infarto.

Luego me he acordado del brasileño.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe