Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#22976 Claro, entonces lo dejas jugar y que tenga por contrato que se marque un gol en propia puerta... ESO ES ADULTERAR UNA COMPETICION.

#22977 CR es reincidente, ademas de puñetazo y patada de la expulsion, 3 minutos antes dio otro puñetazo. Contra el atletico puñetazo sin sancionar, y muchas mas que nos dejamos. Ademas de salir despreciando a una afición.

A suarez por reincidente 4 meses de sanción, a CR por reincidente, 2 partidos y porque 1 ya seria mucho canteo.

3 respuestas
CrS-

#22975 lee #22978. Ahora sigue quejándote, es problema de la LFP, sus normas y las actas. No es culpa ni del RM ni de Cristiano.

2 respuestas
Ra1KeN

#22982 Acaso me estoy quejando del madrid?

Me estoy quejando de que es una puta mierda de liga esta. Que dependiendo del equipo y jugador, le caen X o Y partidos. Es una autentica vergüenza.

1 respuesta
B

#22982 ¿Seguro? http://futbol.as.com/futbol/2015/01/24/primera/1422124638_907062.html

emir

ahora es cuando el Madrid presenta un recurso ante Apelación y le reducen la sanción a 20 minutos

1 respuesta
Shogun2124

#22985

Ya decía yo que había leído algo parecido en algún sitio jajaja

6
alepe

#22981 Es lo que intento explicar. Si todas esas acciones que recoges se hubieran redactado en el acta arbitral a CR7 se le cae el pelo. Si encima se le hubiera expulsado por los puñetazos en la supercopa hablaríamos de reincidencia. Entonces se le caería doblemente el pelo.

Pero la reincidencia se aplica teniendo en cuenta la temporada, no el año natural.

Por tanto la penúltima roja que consta para la liga es aquella vs Athletic. Y de eso ha pasado más de un "año". No cabe interpretar reiteración.

Pero repito, el comité sanciona en función del acta. Y es lógico que esta no contenga la información adecuada cuando se trata de una agresión sin balón de por medio. Es complicado que el arbitro se percate exactamente de lo ocurrido.

Lo que hay que cambiar es esta estúpida costumbre de no entrar de oficio en este tipo de acciones. Ese es el problema.

1
MTX_Anubis

#22977 De hecho a mí esta me parece más grave que la de Mtiliga (aunque desafortunadamente le rompierea la nariz). En la otra le está agarrando e intenta zafarse dandole un codazo.

En esta le pega y le da una patada a las buenas porque sí cuando ya ni está jugando el balón ni nada por pura impotencia. Para mí cosas así metería 4 partidos mínimo

#22981 No le pueden prohibir jugar, si quieren que juegue contra el Madrid tienen que pagar dinero por la cesión. Los equipos prefieren no pagar y que no juegue contra el madrid.

1 respuesta
CrS-

#22983 Claro, por eso expresas si otros equipos pueden quejarse para incrementar la sanción no? No te he visto con los 523523 casos anteriores hacer lo mismo.

Se te ve el plumero.

1 respuesta
F

Bochornable es para al menos 10 partidos

weeheee

10 no, 20.

B

Como dicen en marca, el mejor club del siglo XX en los despachos.

jajaja que verguenza :palm:

Shogun2124

#22988 Totalmente de acuerdo contigo. Con la de Mtiliga le metieron creo recordar 4 partidos o algo así. Por eso recordaba la de Almería (no encuentro video). Fue similar a la de Edimar, patadón al jugador y roja directa. Creo que le cayeron 3. Pero porque el árbitro lo reflejó en el acta claramente, ahí entra el Comité directamente. Aquí tendría que ser como en la Premier, que la FA ve la acción y a posteriori le caen X partidos, haya o no haya tarjeta roja. Lo que hay que cambiar es la legislación de la LFP.

sk_sk4t3r

A llorar a vuestro hilo.

Ra1KeN

#22989 Que no me haya alzado en voz alta, no quiere decir que no este de acuerdo en los 10 partidos que le cayeron a pepe, o en la sancion a larrivey, o en las no sanciones que sufren los jugadores del atletico por las entradas que hacen.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/24/primera/1422124638_907062.html

4 PARTIDOS por lo mismo, incluso algo mas suave, ya que no lleva puñetazo y golpea desde el suelo.

1 respuesta
B

Desde un punto de vista neutral, es triste ver tanto odio hacia Cristiano.

Más triste es ver cómo desde medios de Barcelona reclaman que castiguen duramente a los futbolístas que generan espectáculo.

Desde un punto de vista técnico jurídico, se ha actuado con equidad. Ya que, teniendo en cuenta lo que figura en el acta, han sancionado como en otras ocasiones.

1 respuesta
Ra1KeN

#22996 http://futbol.as.com/futbol/2015/01/24/primera/1422124638_907062.html

Me da que no.

3 respuestas
BioGnomic

Alepe aportando cordura al post y ni así paran de soltar bilis, vaya nivel XDDDDD

alepe

No había visto el link de #22997.

Pero parecen que son dos casos particulares dentro de una dinámica bastante marcada, y basada en dos partidos de castigo por acciones de este tipo.

De hecho quien debe poner el grito en el cielo son aquellos dos jugadores sancionados con 4. Es ahí donde se ha aplicado un castigo excepcional, no en el caso CR7.

Fr0z33n

#22997 Nauzet Alemán, Las Palmas - Zaragoza del 11 de Enero. IDÉNTICA redacción en el acta, IDÉNTICA sanción.

No manipules.

1 respuesta
B

#22997 Por lo menos lee la noticia, o las actas, y compara.

"Golpeó con sus tacos en la pierna de un adversario estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón." : Esto es una redacción mucho más agresiva.

Parece que Bale desmiente lo de la hernia públicamente y retrata a algunos.

1 respuesta
Ra1KeN

#23000 No manipulo, te he puesto una noticia del AS (periodico que aclama sancion para edimar por acercarse a CR xDD).

Duda 4 partidos por un acta identica, y por ser menos que lo que hizo CR.

David Navarro 2 partidos por un codazo.

#23001 Amm.... entonces CR si tenia opciones de jugar el balon no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya paso gente, que la sanción ya ha salido y no va a ser aumentada. 2 Partidos para que jugueis contra los violentos.

Eso si, deseando estoy ver una sanción a suarez.

2 respuestas
B

#23002 No creo que manipules, creo que no disciernes.

1 respuesta
Fr0z33n

#23002 No, solo obvias todo aquello que no apunta en la misma dirección que quieres. Así conviertes cualquier cosa en injusta xD

1 respuesta
Ra1KeN

#23003 Si distingo las cosas, que por ser quien es y de donde es, 2 partidos.

#23004 Que 2 partidos por lo que hizo, sea justo, dista mucho de lo parciales que sois.

Amigos madridistas me han dicho que merecen 4 partidos minimo por agresión. :psyduck:

2 respuestas
Fr0z33n

#23005 ¿Y la de Nauzet Alemán? ¿De hace apenas 2 semanas, por una redacción idéntica? ¿O es que esa no te interesa?

1 respuesta
CrS-

#22995 Vas a entrar en razón o vas a seguir sacando el enlace del AS de Duda?

Sabes cuantos partidos? 2, como a Cristiano.

Sabes cuantos partidos? 2, como a Cristiano.

2 respuestas
B

#23005 Si no ves la diferencia en la redacción de la acción en las actas no hay mucho más que hablar.

Merecer más por la agresión? pues si figurase en el acta sí.

2 respuestas
Ra1KeN

#23006 Si, que vale, ponme un video y te comento esa situación.

#23007 Lo de rodrigo, vale si, 2 lo veo corto. 3 minimo.

Lo de david navarro si me pones un video que se vea mejor, te puedo comentar. Ese jugador no deberia seguir jugando al futbol. Ha hecho muchas, cosa que habla muy mal de esta mierda de comite.

#23008 Merece mas? SI, que ha hecho mal el comite? SI. Que el comite es una mierda? SI, que deben de entrar de oficio en estos casos? SI.

VIOLENTOS NO,

decian ellos hace unas semanas. Sancionando canticos como "borracho".

NTC-________

Conclusion, lastima que no le hayan caido mas pero a tenor de las sanciones previas no habia mucho mas donde rascar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe