Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Golazo, mirad la reacción de Isco xD

for1z

Lo que acaba de fallar Bale xD lo dicho en la mierdísima.

Con esos 150 kilos Pogba y Reus :cry:

1
NTC-________

PARA MI no hay comparacion, el equipo tiene otro aire (a -mucho- mejor) cuando no esta CR7 en el campo. Los jugadores estan menos condicionados y juegan mas sueltos. No se, yo lo veo claro o igual son sensaciones porque veo el partido influenciado al no estar el estorbo portugues, pero sea lo que sea en verano el gitano para algun jeque con un lazo.

4 3 respuestas
for1z

#23193 Oportunismo rancio.

El equipo está mejor cuando juegan 4 MC y no 3.

2 respuestas
NTC-________

#23194 Oportunismo rancio? Sera que Cristiano no es de mi agrado desde ayer por la noche o algo xddd

Doromil

no les hemos metido 8 de milagro

AleXxXxX_25

#23193 EL equipo mejora con el 4-4-2 es lo unico, no es lo mismo 2 q 3 tocandose los huevos para defender, y hoy Bale no ha hecho NADA. Ronaldo por él en este mismo partido se va con un hattrick fresco, y luego Karim tb ha fallado 2-3 clarisimas aunque los ultimos 30 minutos ha dado un recital.

1 respuesta
RVA

Oigo pitos a Bale?????

1 respuesta
alepe

#23198 que espabile, no puede vivir toda la vida del gol en la final de copa y el 2-1 en champions.

Si decimos lo mismo de Ramos apliquemos el mismo rasero con Bale.

1 1 respuesta
NTC-________

#23197 Recordemos que uno de los medios hoy era Illarra, a efectos practicos jugamos con un 4-3-2 xddddddd

Por cierto James salvo los primeros minutos muy desaparecido, no? Y Jese esta ternesco o con exceso de musculatura o no se que coño le pasa, pero es una sombra del jugador que era el año pasado.

WiLoW

Ya empezamos con el jugamos mejor sin Cristiano ajajaja si que habéis tardado, si la real da pena

1
AleXxXxX_25

Se viene la semana clave, si ganamos a Sevilla y Atletico, dejaremos la liga muy de cara aunque quede mucho.

-Orb-

#23193
EL estorbo portugues xDDD priceless

1 respuesta
Doromil

con CR marcamos minimo 6.

mongandante

#23203 y en el siguiente post hablando de oportunismo el que justo antes habla de vender a Bale. Terrible fauna

3 2 respuestas
blood10

el mejor partido de 2015 sin el mejor
james> a la cueva
bale> asquito
jesse> paquete

benzema e isco salvando la jornada

1 2 respuestas
Kirindae

Joder, me acabo de enterar que el partido acaba de terminar xDDD

Soy el único que está hasta los cojones de que miles de equipos desde hace años le marquen al Madrid siempre en los primeros minutos de partido? Joder, es que con este equipo sale rentable apostar todos los partidos a "primer equipo en marcar: el contrario"

luciacoptero

Es que es mejor hacerle penalti a uno que dejarles un corner, nos metió corner hasta el Barça el año pasado, no se que esperas.

Zero_G

A mi este partido me dice 0. El que me importa y es de poner nota es el del miercoles.

Hay que ponerse a +4 sea como sea

Knelo

Que hacemos mejor futbol sin CR7 o Bale es algo sabido desde hace muchisimo. Otra cosa es q CR7 meta 60 goles por temporada.

Son jugadores, sobre todo el primero, que acaparan practicamente todo el jeugo de ataque del madrid y eso como no, influye al resto.

1 respuesta
Chico_Zombye

Si llega a estar Modric en el campo en vez de Illarra el equipo tendría otra cara.

Bale ha estado mal, sí, pero James no ha hecho una mala primera parte (no he podido ver su segunda parte) y Jese sigue sin ser nadie.

Kirindae

#23206 No se quien es ese tal Jesse.

Glicerart

Con el estado actual de Gareth yo probaba un 4-4-2 con Benzema y Ronaldo arriba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23199 Pero hijo mío, q Bale este año lleva 16 goles y 7 asistencias xD

1 2 respuestas
Capi_Salami

ya se a dicho que jugamos mejor sin Cristiano?

NTC-________

Antes de hacernos pajas con decisiones meritocraticas recordad a quien tenemos en el banquillo.

#23214 En la 14/15? Que numeros tiene Aneymiar?

#23217 Por norma general para mi tiene que jugar Bale. Hoy estuvo nefasto e igual una jornada en el banquillo no le hace mal, pero el tipo es una bestia.

1 respuesta
alepe

#23214 díselo a #23213 #23210 #23206 a ntc__ o a Venturin jeje

2 respuestas
Enccel

#23205 uy lo que te ha dicho #23194

Pd : otra semana mas karim callando bocas.

1
B

Un Madrid con Modric, Kroos, Isco, James, CR y Benzema sería la cosa más brutal que se haya visto por Chamartín en mucho tiempo (de hecho ya jugamos 1 mes con ellos y pasamos por encima de todos los equipos).

Pero bueno, habrá que aguantar al patapalo de Bale hasta que Floren quiera. Qué pena...

GrimMcSlam

#23216 Sí, en la 14/15.

Neymar lleva 25 goles 4 asistencias.

#23217 Lo digo por el bait de "vivir del gol de la final de Copa y la CL"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe