Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

En otro orden de cosas, a qué hora jugamos contra el Sevilla? O aún no se sabe?

yooyoyo

#23280 Mientras lo saque a pasear cuando se deciden los títulos como el año pasado me vale.

2 respuestas
2 comentarios moderados
C

La jugada de bale en la final de copa es puro espectaculo.

Y el partido de hoy... asombroso. Genial. Ha tenido mala suerte en la definicion, pero en el resto de aspectos... 8.55/10

1
1 comentario moderado
vappatixihm

#23232 Te dejas un pequeño dato sin importancia, que Bale lleva 650 minutos más jugados

2 1 respuesta
N3mex

Benzema me recuerda a Zidane (no estoy comparándolos,ojo) en esa tranquilidad para hacer maravillas.
Parece que lo haga todo sin hacer esfuerzo,como si no le costase ningún trabajo meter un gol como el de hoy.

NTC-________

#23287 No vi que se contabilizasen en el caso de Messi y CR7 (y digo esto sin saber a quien "favoreceria" ), de ahi lo de jugar a lo que jugabais los cules. Pero no voy a discutir contigo, flautista de Merlin.

1 respuesta
vappatixihm

#23289 Por más que intentes difamar no va a cambiar la realidad, que es que has puesto unos datos sin tener en cuenta los minutos jugados, cuando son más que determinantes teniendo en cuenta que son 650 minutos, lo que equivale a más de 7 partidos y Neymar tiene incluso una media de más de un gol por partido, imagínate.

La próxima vez lo puedes hacer mejor tranquilo

1
Sinso

Yo he salido del estadio anonadado. Me suele gustar Ilarramendi porque no juega tan mal como se dice, pero hoy es que ha jugado los peores 60 minutos con el Real Madrid DE LARGO. Es que ha sido ridículo, bochornoso, deleznable su partido y el publico le ovaciona en dos ocasiones, no me lo creia.

Y hoy gracias a que los de la Real han sido unos amigos y que Isco que ha estado estratosférico (el mejor de esta temporada) hemos remontado sin esfuerzo, que se han podido llevar 8 sin el más mínimo problema.

Ramos perfecto los 90 minutos, también hay que decirlo que ya es hora.

Darkveider

#23132 #23144 final estuve buscando y por google decían que de las mejores era "onefootball" y la verdad que muy bien puedes elegir equipos y ligas/copas y de cada cosa puedes poner que notificaciones qieres recibir, también hay estadísticas alineaciones y noticias, completísima vamos

1 comentario moderado
B

Me vais a llamar hater, pero es que el gol de Bale en la final de copa se lo mete al paquete de Bartra y al matao de Pinto xD

O sea, que es un golazo por la jugada (físico privilegiado, ya lo he dicho), pero a Valdés ese tiro de mierda no le supera xD

Por cierto, no lo he dicho antes, pero que maravilla es Benzema. Le he criticado en el pasado, pero es que es un escándalo, me quedo con la jugada en la cual da la asistencia en la que falla Bale, en la cual el 100% de los delanteros del mundo hubieran tirado, pero él es un delantero diferente.

Diferente e incomprendido en muchas ocasiones. Simplemente a sus pies, Monsieur Karim.

GrimMcSlam

A Valdes se le han metido goles en su palo y con tiros patéticos como el de CR en la Supercopa aquella.

No digamos gilipolleces anda.

2
Lexor

#23273 disfruta de ver al mejor equipo jugar

Crus

Despues del partido de hoy tengo 2 cosas MUY claras:

  • Hay unos 15 jugadores que podrían ser titulares, pero en ataque sin duda los 2 mejores y los 2 que marcan mas diferencias son Modric y CR7. Dan ese plus que realmente marca la diferencia. Para otros partidos más exigentes serán necesarios.

  • Illarramendi no es un jugador top, pero tampoco es un tumor. Me parece inferior a Xabi, Kroos o Modric, pero superior a jugadores como Gago, Emerson, Lass, Gravesen, Pablo Garcia, ... Es cierto que no es top, falla en el choque, no es el tipico que parece que tiene 3 pulmones, pero sabe enlazar bien con el equipo, no arriesga haciendo locuras y eso a veces es más que suficiente para ser suplente en un equipo como el Madrid donde la exigencia es nivel absurdo.

GrimMcSlam

Illarramendi no puede jugar en el Real Madrid.

1 respuesta
Crus

#23298

El que no puede jugar en el Madrid es el Khedira de este año. Y mira que he sido Khedirista a muerte siempre.

luciacoptero

Lass Diarra comparado con Illara es dios

1 respuesta
GrimMcSlam

Prefiero a Khedira 1000 veces antes que a Illarramendi.

Es que ni punto de comparación.

1 1 respuesta
Crus

#23300

Asociandose con sus compañeros, está muy lejos de Illarra. En otras cosas le gana, como en ser más bregador y peleón, pero siempre andabamos acojonados con sus amarillas y sus idas de cabeza.

#23301

¿El de este año?

yooyoyo

Khedira este año ha traído el ébola a España y en general siempre ha dado asco. Prefiero al cojo de Illarra que al menos sabe lo que es un balón.

GrimMcSlam

Sí, el de este año. El problema es que Illarramendi no aporta nada. No hace nada de lo que el RM necesita.

1 respuesta
Perurena

#23304 igual que Khedira.

CrS-

Aparte de que a Illarramendi ha quedado demostrado que le queda grande el Madrid, tampoco ayuda que su posición en el campo sea interior. Un ejemplo, no se si os habeis fijado en la salida del balón de este partido, la posición de Illarra era casi la de lateral derecho, estaba permanentemente a la derecha de Varane, un pelín avanzado, que llegaba a pensar muchas veces que lo único que hacían era estorbarse.

Si jugara de pivote defensivo, tal que asi(en la salida de balón), en medio de los centrales, haciendo que los centrales se abrieran mas para facilitar la salida y dejando a Kroos mas libre y con mas espacio, seguro que rendiría mejor, algo asi:

---------Varane------Illarra------Ramos----
Carvajal----------------Kroos------------Marcelo
----------James-----------------Isco--------
------------Benzema-----------Bale----------

Con ese dibujo solo quiero opinar que metiéndose ahí Illarra(también es válido para Lucas Silva), abres los centrales, los laterales pegandos en banda y dejas mucho mas espacio por delante a Kroos, e inclusive para que bajen unos metros James e Isco a recibir.

En este partido, la salida de balón buena solo la daba Kroos, Illarra como digo jugaba escorado en la derecha, haciendo pases planos paralelos buscando a Kroos o algún central, sin superar ninguna línea, siendo el juego bastante predecible y plano, solo cuando había algún pase en largo(Kroos,Ramos) o Isco,Marcelo superaban alguna línea con conducción y regate, o Karim bajaba a asociarse, había algo diferente.

vappatixihm

#23293 No tienes nada que hacer, mi progresa adecuadamente en lengua castellana también os impide ganarme dialectalmente en un debate

1 respuesta
raijinz

Mira que me gusta poco Illarra pero lo de Khedira no tiene nombre, un tío que rinde como rinde en Alemania y aquí que apeste de tal manera.

SupermaN_CK

#23307 Dialecticamente.

18 1 respuesta
NTC-________

Illarra es horripilante. No se si es miedo escenico o que cojones pero esta claro que en el Madrid no rinde. Le tengo simpatia por sus liadas extradeportivas pero el hecho de que no aprovechase la oportunidad que, por lo visto, tuvo para irse al Bilbao ahora en invierno me parecio una gilipollez suprema tanto para sus intereses propios como para los del club.

Khedira lleva 2 años sin aparecer ni se le espera. Que se pire la rata sarnosa en verano y que otro sufra su futbol ortopedico.

A ver que tal sale Lucas Silva, lo tiene muy facil para rendir aunque sea ligeramente por encima de estas dos patatas que tenemos ahora en plantilla. Si sale crack? Premio. Que es un gañan? Pogba, oficialmente ya me he dejado llevar por el hype, soy blando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe