Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Si llega pogba no tengais ninguna duda que los damnificados serían James e Isco.

Para mi un Modric - Pogba - kroos seria una corrida permanente.

NTC-________

Quien firma?

De Gea
Carvi Pepe Varane Concentrao
Kroos Modric Pogba Isco
Bale Benzema

James como primera rotacion en el medio. Jese o Reus como primer recambio para la "punta". CR7 con un lazo a algun jeque ingenuo que estuviese dispuesto en aflojar la gallina por el estorbo portugues (apelativo en proceso de institucionalizacion, que Orb me dio alas antes riendome el chiste).

2 1 respuesta
-Orb-

De gea no creo que venga... ademas que es antimadridista declarado por lo visto.

A Pogba con los ojos cerradicos.

#23312
Es que es denigrante no me jodas xD.....

ryugog

Illarra y khedira sobran en el Madrid
lucas a ver que tal ya que no hay que olvidar que viene de una Liga bastante baja como la brasileña
isco esta para ser indiscutible

Carcinoma

Va a estar curiosa la vuelta de Modric, porque es evidente que Isco se ha hecho sitio indiscutible en el equipo. ¿A quién va a quitar ahora? No le va a quedar más remedio que sentar en el banquillo a uno de 80 millones o a otro de 100.

No me gustaría estar en el pellejo de Angelo's ahora mismo.

1 respuesta
NTC-________

#23315 Los indicios apuntan a que James va a ser el sacrifiado. Espero que Marionetto no sea tal por una vez en su vida y no se amilane a la hora de sentar al colombiano.

No contemplo ningun otro escenario que no sea ese, y si fuesemos un equipo serio o tuviesemos un entrenador de verdad desde un primer momento no habria mayor drama al respecto. Pero claro, the peacemaker es mucho de poner el culo y ahora que las lesiones no ayudan al encaje de bolillos hay que ejercer de entrenador, y ahi Pancetto naufraga.

2
maguila

El tronco ya que se vaya del Madrid de una vez, que malo es el desgraciado y lleva aquí 5 años

Zero_G

A mi me gustaría saber si ahora que Pogba es mas determinante juega de MCD en la Juve, que es la posición que necesitamos. Si viniese para jugar de interior cagada total.

Lo de DeGea. Fichaje clave. Tanto como relevo para la eternidad en la portería como asegurarnos un puesto madridista en la Selección, cosa que nunca se nombra y que es importante mantener. Una alta contribución de titulares en LaRoja es mas apoyo en los medios.

Estos dos si se hacen bien son para paja.

Tema Reus. Dijeron que el Bayern lo había descartado. Habrá que valorar sus lesiones. En caso de que lo vean, Tito se va a lanzar a por el.

Este verano lo veo de sacar la cartera a pasear de buena manera.

1 respuesta
CrS-

#23318 Pogba es interior.

1 respuesta
Zero_G

#23319 Pues cagada. Khedira o Illarra te aguantan en el banquillo, Pogba ni de casualidad.

BBC + 3 puestos, de los cuales Modric y Kroos son fijos. Otro a repartir entre James, Isco y Pogba. Ni de coña.

1 respuesta
NTC-________

Pogba independientemente de que no sea MCD, lo que para mi es irrelevante, solo tiene sentido siempre que juguemos con 4-4-2 por supuesto. Cualquier otra variante viendo las magnificas rotaciones de nuestro entrenador seria una bomba de relojeria en el vestuario.

nathankiller

Pues a mi me gustaría mas este 11:

Keylor Navas (con Kiko Casilla de recambio)

Carvajal-David Luiz(por Pepe por edad) - Varane- Marcelo

Modric-Pogba-Kroos-Isco(James recambio de Isco)

CR7-KB9 (Ir metiendo mas a Bale cuando el nivel de CR7 vaya bajando)

-Orb-

A CR cada vez le queda menos gasolina para jugar el 4-3-3 eso y que en esa formación no defiende ni perry.

Yo también creo que a la fuerza se ira instaurando el 4-4-2, ahi tiene cabida de sobra Pogba para jugar de interior claro que es donde destaca.

James de interior ya hemos visto que no es lo mismo que jugando mas arriba que es donde gana mas puntos, ese puesto ni lo contemplo para el y carletto tampoco deberia hacerlo...

CrS-

#23320 Para mi partimos de una base erronea al decir que la BBC es intocable.

1 respuesta
Zero_G

#23324 La realidad no dice eso. A quien quitas?

1 respuesta
NTC-________

La realidad no dice eso? El mejor futbol del Madrid vino con el 4-4-2, y mas concretamente (no se en numeros pero si en sensaciones) es sin CR7 cuando se incrementa exponencialmente el rendimiento del equipo.

Hay que asumirlo, esta cascado, va cuesta abajo y no es cosa de dos semanas.

1 respuesta
raijinz

#23326 Te equivocas. Cuando se lesiono Bale fue cuando se vio al mejor Madrid. En vuestras alineaciones a los que desbancáis a CR así por las buenas es muy gracioso, estamos hablando del mejor jugador del mundo con 3 partidos malos y algunos ya lo quieren vender o bancar xDD

No le queda a Pogba o Bale que comer para llegar a la suela de CR

6 2 respuestas
CrS-

#23325 Yo? Antes de sentar a James o Isco siento a quien sea de la BBC. Por que? Por que prefiero un equipo equilibrado y sólido antes de tener garantizado 1 gol por partido por ejemplo.

Tiene razon #23327, cuando estuvo Bale 4 o 5 partidos fuera es cuando el Madrid jugó sus mejores partidos.

1 respuesta
NTC-________

#23327 Tronco (no Sami), para ti el mejor del mundo, para mi no. Es cierto que es muy jodido rebatir a un monstruo de las estadisticas como Cristiano con algo que no se puede medir como es la calidad futbolistica y las sensaciones, pero de la misma manera que muchos os aferrais a los numeros para encumbrarlo yo hago lo propio con esos intangibles para decir que no me parece ni mucho menos imprescindible con la calidad que hay hoy en el Madrid.

Y esto ya no es cuestion de un dia sino que historicamente la mayoria de partidos me dio la sensacion de que el equipo jugaba infinitamente mejor sin el, y los jugadores individualmente aportaban mas que cuando juegan pendientes de darsela, y que la pierda, el astro portugues.

Luego ya desbarras y mezclas churras con merinas hablando en un mismo plano de Pogba y Cristiano xddd

#23328 Ahi estaba Luka, hoy teniamos a ILLARRAMENDI. Pero lo habitual sera que Bale aporte mucho mas al juego colectivo y ofrezca mas individualmente que la version actual de CR7.

-Orb-

Es que nadie dice de sentar a CR, es solo el hater de NTC xD

Lo que se quiere a largo plazo es que pasarle a DC definitivamente y jugar la 442 donde la palabra ayudas defensivas existe.

raijinz

Mi opinión es la siguiente.

Lo suyo es rotar entre el 4-4-2 y el 4-3-3 con la BBC. Para mi la BBC tiene que ser la de los partidos grandes pero con un buen estado físico ya que requiere las ayudas de los de arriba. Mientras que el 4-4-2 tiene que servir para otro tipo de partidos,para amarrar partidos cuando ya están encarrilados o simplemente cuando el equipo esta fundido como ahora.

Recordar que en la famosa eliminatoria vs Bayern jugamos con 4-3-3 lo que pasa que Bale venía abajo para defender porque estaba bien físicamente y por eso era en ataque un 4-3-3 y en defensa un 4-4-2. Pero si están reventados obviamente con el 4-3-3 te meten un saco.

1 2 respuestas
Muitos

#23331 4-3-3 funciona de manera optima contra equipos que quieren mantener la posesion y controlar el partido. En partidos donde se te encierran atras y te dan la pelota para hacerte daño a la contra, al Madrid le ha ido mejor con 4 en el centro del campo.

Lo digo pq en partidos grandes contra un Chelsea o Atletico, pues no funciona tener a 3 tios alante que apenas se mueven y no generan espacios. A excepcion de Benzema, que siendo el unico, no suele rascar mucho la bola pq siempre esta entre 2 o 3 defensas.

CrS-

#23331 En el partido del Bayern fue 442 prácticamente, es de los pocos partidos que Bale ha ayudado en defensa. Siempre estaba ayudando a Carvajal y eso se notó mucho.

Para mi la clave de los partidos que el Madrid ha mostrado una superioridad brutal ha sido sin ninguna duda el James,Kroos,Modric,Isco + laterales. Superioridad en el centro del campo abismal, con un juego combinativo rápido. Y Karim ahí brillaba mas, luego que le acompañe Bale o Cristiano no influye en el juego.

CrossKazama

Pues a mi sinceramente el nivel de Bale me preocupa, me preocupa y mucho, porque se supone que es el relevo generacional de CR7, que aunque para mí sigue siendo el mejor del mundo (pese a su bajón en los últimos partidos) si que es cierto que conforme pase el tiempo irá a menos, y Bale es el que debería coger el rol de "estrella", sin embargo, y a pesar de que estadísticamente pueda tener un buen numero de goles al acabar la temporada, lo veo atascado, siempre intenta el mismo tipo de jugadas sin que le salga nada, y ahora mismo no es ni de lejos el jugador que se suponía que iba a ser en el Madrid, yo creo que más bien se debe a algo psicológico, porque el mano a mano que falló hoy casi al final del partido es demasiado gráfico en ese sentido.

En cuanto a los 2 próximos partidos del Madrid, ninguno me parece sencillo, pero teniendo en cuenta que tengo poca esperanza en que ganemos al ATM en el Calderón, espero que al menos ganen al Sevilla, nos pongamos a 4 y que aunque perdamos en el Calderón nos mantegamos lideres, eso sí, si ganásemos los 2 partidos la liga se pondría bastante bien para el Madrid.

#23282 dios santo, ese gif en esa respuesta es uno de los owneds mas bastos que he visto ultimamente xDDDD.

#23309 ese "dialectalmente" demuestra que no tiene un Progresa adecuadamente en lengua.

Darkveider

Acabo de ver el resumen del partido y... por el amor de dios que mal esta bale de cara a la portería no? Joder. ..

iZubi

La cara de James cuando se le pone delante y la tira fuera no tiene precio.

Sinso

A mi Bale me da la sensación como si le faltase algo de coordinación.

El Ilarra de hoy no vale de suplente para este equipo, el del resto del año si, y si jugase de mcd sin tener q salir a presionar y sus funciones fuesen darse la a Kroos Isco Modric o a los laterales su rendimiento individual subirla. A pesar de todo tiene una tara muy grave, que es blandisimo al choque y en 1vs1

CrS-

Se han filtrado las supuestas equipaciones del RM del año que viene, cada uno que se crea lo que quiera.

La primera equipacion no puedo pillarla, dejo el link donde salen las 3.
http://www.spherasports.com/breves/camiseta-del-real-madrid-201516-28177/

1 1 respuesta
CrossKazama

#23338 si son reales la azul mola bastante

2
WiLoW

Para mi la alineacion de gala deberia ser

-----------Casillas--------

Carvajal--Pepe--Varane--Marcelo

------Modric------Kroos--------

------James-------Isco--------

------Benzema----Cristiano----

y dejad de decir que Bale es el nuevo Cristiano por que no tienen nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe