Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

StKK

#23368 Enserio dame esa mierda que te tomas, debe ser fuerte porque para creer que tenéis mejor equipo que el año pasado ...

1 respuesta
C

#23368 El año pasado Isco no era titular y Kroos no estaba en el equipo. Si crees que la mejoria se debe al cambio dimaria por james mal vas. Da igual lo que haga dimaria en el manchester. La realidad es que en el madrid tenia mucho mas peso que jajajajames.

1 1 respuesta
-Orb-

#23372
Veo que tu papel ya ha cambiado al puro baiteo, me alegro que te hayas quitado ya la careta.

La realidad es que DiMaria ha salido de estar aquí bien rodeado de estrellas y dar lastima cuando tiene que coger la responsabilidad de un equipo, esa es la única realidad que hay.

En cambio ya vimos cuando James tuvo que tirar del Carro de colombia, no se achantó.

1 respuesta
C

#23373 Te pregunto. Crees que el equipo ha mejorado con el cambio James por Dimaria?

A quien cojones gano Colombia en el mundial??? x'd'XD??????

Aldarion_21

Y que más da?? Di Maria se quiso ir y el Madrid trajo un recambio notable, un tio muy joven con mucha proyección y que de momento esta cumpliendo (sin ser estratosferico) ya veremos la temporada que viene si sube su nivel o se estanca en lo que es ahora, que repito no es para nada mal jugador.

PD: Soy de los que no mira un precio para calificar a un jugador.

Maleao

Pero bien que los madridistas miraban el precio de Neymar el año pasado para reirse de su rendimiento

Freyre

Para mi Isco y James son jugadores distintos, Isco necesita el balón, la saca jugada y es mas combinativo y espectacular, mientras que James la pone donde quiere, tiene un desplazamiento de balón increíble y un buen tiro, el ultimo partido que vi del Madrid fue el de Getafe y la mitad de dos de los goles fueron suyos.. Eso si méritos a Cr y Bale por empujarla.

2
Carcinoma

#23371 Lo tenemos. El posible peor cambio de James por Di María (que todavía está por ver, porque DiMa solo se salió a partir de febrero) se compensa con el mucho, MUCHO mejor cambio de Kroos por Alonso.

El que parece que fuma keta eres tú.

1 1 respuesta
tuput

Para mí tanto Barça como Madrid tienen mejor equipo que el año pasado. Y el Madrid mejor equipo que el Barça.

2
nathankiller

Lo queráis o no, el hecho de que venga James ha hecho que Isco se pusiera las pilas, porque otras temporadas se relajaba y era mucho mas irregular de lo que esta siendo hoy en día, como han dicho antes, Isco es mas magia y conducir el balon rodado, en cambio, James es un "dime donde la quieres y ahí la tendrás", con esto he de decir que me gustan los dos y que me gustan mas estos que DiMa ya que la temporada pasada fue la única temporada regular que tuvo, y a partir de febrero, se relajaba demasiado en partidos "faciles" y eso no me gusta de ningún jugador (ni de CR7).

1 respuesta
VENTURIN

James se la está sacando y sólo lleva medio año haters, el malillo es Bale que lleva 2 años y sólo vale para meter su churrito en el minuto 89 (encima la mayoría son tragadas del arquero) después de estar todo el partido sin aportar nada e incluso estorbando.

James tiene más calidad en sus botas y lo demuestra cada partido

2 respuestas
C

#23380 Pero que otras temporadas? Si la pasada fue la primera de Isco en el madrid y ni era titular. xdxdddd

1 1 respuesta
nathankiller

#23382 Por eso mismo, con los pocos minutos que tenía la temporada pasada se le veía sin ganas en algunos partidos, no como ahora que está enorme.

nathankiller

NTC-________

Es acojonante como la gente se dejan intimidar por los millones y la prensa.

Este año cualquier detalle minimo de James se ensalza como si fuese una obra de arte, se le perdonan el 80% de partidos en los que se borro, su presion es cuanto menos cuestionable, y se justifica diciendo que "es su primera temporada" o "no juega en su posicion".

Estos mismos, ahora tan bondadosos y comprensivos, son los que le daban palos a Isco la temporada pasada cuando era un caso calcado al del colombiano. Solo que mucho mejor futbolista y mucho mas barato, pero como era español y habia implicado la marcha de Ozil no debian de valer esos argumentos. Y luego decimos del doble rasero cule...

1 respuesta
MarkRenton

#23381 Mírate la final de Champions y la final de Copa del año pasado. Igual hasta mete algún churrillo.

1 respuesta
Zaide

Y luego es Torres el que vive de 2 goles...

CrS-

#23385 Yo critiqué a Isco la temporada pasada y no pasa nada por decirlo. Es este Isco el mismo que el de la temporada pasada? NO

-Este año esta mejor física y mentalmente.
-Este año esta de dulce, le sale todo.
-Este año en defensa se deja los huevos.

James, siendo menos brillante que Isco, por que Isco es puro talento, esta haciendo una temporada notable en mi opinión, es cierto que pasó 2-3 semanas a un nivel bajo, después de la lesión, pero esta rindiendo a buen nivel y junto a Isco, le viene mucho mejor jugar un 442 que un 433.

Sinso

Alguno tiene piedras en lugar de ojos, si el futbolista en cuestión no hace monerías con la pelota y sabe driblar es un engendro que no vale ni para el Getafe.

1 1 respuesta
C

#23389 No hombre, lo de James no es por eso. Es porque no aporta nada al equipo.

tsukiyomi

Isco da muchísimo juego y James tiene 7 goles 7 asist. Estamos en la mierda, muchachos

mkkkl

#23381 James se la está sacando y Bale es el malo.

Jesús, María y José. Las burradas que se pueden llegar a leer aquí.

Aldarion_21

Decir que James no aporta nada al equipo es no entender de fútbol lo siento.

3 2 respuestas
C

#23393 Decir que decir que James no aporta nada al equipo es no entender de futbol es no entender de futbol lo siento.

PeteKander

Que dice Bild que Reus se va al Arsenal por 25 kilos.

NTC-________

#23393 Estamos en disposicion de decir que James es el nuevo Khedira? La falaciade que si no sabes valorar su incidencia en el juego no sabes de futbol? Va, a ver esos Maldinis repartiendo carnets de futbitologo.

Aldarion_21

Por ejemplo el otro día clava dos centros que son dos goles en un partido que estaba siendo jodido y ni mu no se dice nada de James, eso si falla dos pases y James es sida, 70 millones...lo típico vamos grandes argumentaciones.

5 1 respuesta
NTC-________

#23397 Cada uno tiene su liston. A mi dos centros contra el Cacheiras no me hacen olvidar las carencias que se ven en 80 minutos de los 90 y pico que tiene cada partido. Hay a gente que si y lo respeto, pero a un tipo que costo 80 kilos pienso que hay que exigirle un poco mas y mas viendo lo injusto que se fue con Isco la temporada pasada por los mismos que ahora defienden al colombiano.

Que el dia de mañana empieza a hacer las cosas bien? No me costara nada reconocerlo, encantado de que me calle la boca como hizo el artista antes conocido como Pri... sangrehorchata, y de hecho como hice en 3 ó 4 partidos buenos que encadeno ahi atras.

1 1 respuesta
CrS-

#23398 Venga va, cálmate un poco y disfruta.

1
Lexor

hatear de james es de tener una insana necesidad de sentir la ulcera en todo su esplendor
madridismo masoquista , vaya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe