Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BioGnomic

Dudo que pare tanto, como mucho no jugara esta jornada, aprovecha la siguiente el paron, y volverá para la tercera.

Aun así buena noticia, parece que ya se da cuenta de que no hay que jugar con las lesiones.

-Orb-

En onda cero también lo han dicho que tiene la intención de parar ahora, pero a saber ... cualquiera se lo cree y mas siendo Cristiano.

NoMeEntero

No se que es mas dificil, ver parar a Cristiano o ver parar a Casillas.

25
Crus

El mismo insider que comentaba en twitter que Kroos estaba cerrado, comenta que el Madrid esta detrás de Koke y ya ha ofrecido 45 kilos. La clausula es de 60 kilos.

El atlético no quiere ni negociar ni oir nada de nada del asunto.

¿Qué hay de cierto? No lo sé, pero me cuadra bastante con que el club haya permitido la salida de Xabi.

VENTURIN

#2424 Joder que mala hostia, esta semana no has follao verdad? xD

thirteen

Todo apunta que Falcao se va a la juve...

CrS-

Pues no tiene fe el Madrid si piensa que puede conseguir a Koke xDD

el_figura

Koke es mas colchonero que Gil, humazo del malo.

ruk0style

Koke al Madrid? ajjajajajjajja si claro, y Casillas se retira...

Prozacks

Yo a ese aqui no lo quiero

16
WiLoW

a ver si pasan rápido estos 3 días que quedan de mercado y dejan de vender humo que la plantilla esta cerrada ya

B

La verdad que los futbolistas son la hostia, dice Xabi Alonso que fue la decisión más complicada de su vida. Yo no veo la complicación, te ves en los últimos años de carrera ya bastante acabado después de ganar todo (lo importante, las supercopas mundiales o de selecciones ya me dirás que gracia tienen), con la vida resueltísima porque estás forrado y no vas a tener ningún problema en el futuro, y te vas a otro grande de Europa a conocer como trabaja Guardiola sabiendo que en el Madrid no te iban a dar mucha bola. En un par de añitos retirado y a vivir. Menuda complicación xD

Si me dijeses lo de Raúl, pero Xabi Alonso ya estuvo en 4 equipos antes que el Bayern.

CrS-

Pues ami lo de Alonso me ha jodido y mas viniendo de el. No me lo esperaba, no es serio un 28 de Agosto decir que te vas, por mucho que sea una pieza prescindible, que para mi era importante por que si Kroos se lesiona a ver que pasa, por que Illarra no ofrece garantías.

Aún asi es un caballero y de lo mas elegante que ha pasado por aqui, pero creo que no ha estado afortunado pirandose con la temporada ya empezada.

2 respuestas
B

#2443 a veces las cosas surgen así. Precisamente la única razón por la que puede ser una decisión difícil de tomar es esa, que no le pega irse así dada la clase que tiene como persona... por lo demás era para hacerlo sin pensar.

tripcorE

#2443 Tiene toda la razón.

A mi también me ha sorprendido, aunque ultimamente estaba apestando, que se hubiese ido al principio de temporada y no ahora...

Meiven

Vamos ahora con Negredo...Por 25 kilos tampoco lo veo mal.

kaza

Negredo el delantero que nunca debio dejar ir el Madrid y menos para traer a esa mierda de Benzema y eso que Negredo no es santo de mi devocion pero de tener un delantero paquete que sea de la casa

raijinz

pues para traer a negredo que no llamen a nadie, no me gusta. prefiero fernando llorente

mollo85

Y esta lesionado

raijinz

pues no empecemos.. a hacer la del barsa porque voy a pillar un cabreo.. fichando lesionados. que pasa que floper tiene que fichar a negredo para no levantarle el puesto a benzemalo?

GrimMcSlam

Negredo, español y canterano...

Les va sonando??

kaza

No estaria tan seguro que Negredo no le quite el puesto. Pero puestos a ponérselo facil a Benzema seria de lo mas XD

10-Totti-10

Negredo...se viene una etapa Asador de manual

3
T

pues nada, al final desperdiciaremos los 2 o 3 años grandiosos que se avecinaban por culpa de cagarla vendiendo jugadores que no debemos vender y trayendo mierdas.

Negredo? no jodamos, pasar de falcao/cavani a la mierda de negredo es un gran bluff.

Perrofeo

Kagawa de vuelta al Dortmunt... Floren ha dejado escapar a un mediapunta, con lo necesitado que estamos de ellos.

CalvOr0t4

Benzemalo macho...no aprendeis.

ruben132

Si lo dice el AS que no cunda el pánico. No han dado ni una en todo el puto verano. Son los Juan Gato del Madrid.

No se va a traer a nadie.

T

Falcao -> Juventus, Llorente -> R.Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

Prefiero a Negredo 4253454353535435345345 millones de veces antes que a Llorente.

Hardy

Si Negredo fichara por el Madrid luego no habría quien lo sacara de las convocatorias de Krusty xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe