Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

Tócate los cojones. Ya están filtrando que el único que dió la cara y entonó el mea culpa cuando bajó Floren ha sido Pepe.

Pepe! Que ni jugó, y que por supuesto hubiera sido de los pocos que lo habría dado todo, no tengo la más mínima duda. Otro que ya es más capitán que el tontopolla que tenemos.

Fdkn

No deja de ser Judas. Su integridad es tan cuestionable como la de los demás

yooyoyo

Pero al menos se deja los cojones en el campo.

1 respuesta
Fdkn

#25323 Ya, en eso estoy de acuerdo. Hablaba de lo de ser "capitán"

chevo

Se echa de menos mas casta en el madrid, eso es cierto.
Pero de ahi a añorar la liga de Capello, va un mundo.
De caspa.

kun294

Modric para cuando? Si ya han pasado casi 3 meses no?

kroos el pobre no puede mas necesita minutos de descanso no solo porque se puede lesionar si no porque lleva tiempo siendo de los peores de lejos. Pero con tanta lesion...

Crus

Por cambiar de tema, vi el Mallorca-Leganés. Me fijé en Marco Asensio y la verdad es que el chaval es buenísimo. Perdió el Mallorca 0-2, pero casi todo lo bueno del Mallorca venía de Marco Asensio. Tiene calidad y desborde para dar y tomar. En el Mallorca juega de extremo a lo Bale/CR7

2 respuestas
Darkveider

creo que no se ha puesto:

chapeau

9 3 respuestas
Sinso

#25327 Yo de esas cosas me fio poco, y más en segunda. Tuve la suerte de ver a Canales con el Racing en el Bernabeu el último año que jugó allí y la exhibición que se cascó fue increible, ganamos 1-0 robando contra Canales y diez cadáveres. Se meaba a todos en cualquier lugar del campo y luego mira como acabó.

2 respuestas
Crus

#25329

No creo que sea comparable. Es decir Canales es un jugador de momentos, de detalles. Es un jugador que tiene capacidad de dar dos pases mágicos y luego de no hacer nada. A mi siempre me pareció que había que ficharle, pero que igualmente me dejaba muchas incognitas.

Marco Asensio, es un jugador más consistente, como Isco, la calidad la tiene en cada toque de balón, pase lo que pase después.

1 respuesta
Scavenger19

#25328 Todos sois Culpables. Cristiano por dar el cante en la Fiesta. Y Casillas por cantar en el campo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Scavenger19

#25327 #25329 Yo solo le vi un partido, en la goleada que le metio el Valladolid al Mallorca y vaya partidazo que se marcó aun asi el chaval, con sangre y echandose el equipo a las espaldas, y creando grandes jugadas.

Tiempo al tiempo. Por lo de pronto el proximo año jugará en un Primera random, podra coger experiencia.

Sinso

#25330 Yo desde que salió del Madrid no he vuelto a fijarme en el, pero desde aquel partido quede tan sorprendido que me vi todo lo que pude del Racing ese año. Él solo lo salvo del descenso y entonces no era para nada un jugador de destellos, era un centrocampista total, con lo que tenemos ahora sería como "Modrisco" xdd.

De hecho su fichaje para mi fue tremendisimo, la mayor ganga de la historia un chaval de 18 años que te dominaba el partido él sólo por 4 o 5M que costó, yo siempre dije que iba a marcar una época aquí, me jodio mucho que le empezasen a comparar con Guti y que empezase a jugar como si fuera él, con poquisima movilidad en la mp e intentando pases imposibles cada vez que podía, menuda decepción me lleve.

alepe

#25328 ¿Porqué se enfada Pedrerol y golpea la mesa?

1 respuesta
Carcinoma

Qué bueno es el cabrón de Pedrerol. xDDD

joserodri7

Buenisimo Pedrerol!! xDDDD

Perurena

#25334 Se lo habrá pedido Floper.

B

#25331 Le ha faltado: "Cantame por el camino".

Que bestia Pedretroll

--Alpha3--

Es un grande pedretroll xD

alepe

¿Pero Pedrerol no era culé? jeje

Malakon

Puto VantheMan. Que tio más grande el caracaballo! El último gran killer que ha vestido la camiseta.

Malakon

¿Cuántos goles marcó Ramos a pase de Beckham en la liga de Capello?

B

#25328 ¿Lo del 1.05 es un travelo? (Pregunta seria)

WiLoW

Khedira otra vez lesionado gran profesional mejor tronco, solo falta que vuelva modric y bale empiece a comer banquillo y veremos si vuelve el equipo apisonadora o es cierto que estamos en la mierda

1 respuesta
Darkveider

#25344 que vuelva modric, y desde que vuelva modric hasta que vuelva el mejor modric, tras haber estado meses inactivo va a pasar su tiempo tambien...

1
B

James tiene para 2 meses mínimo, así que a Bale, desgraciadamente, no le vamos a ver mucho por el banquillo.

alepe

Ahora imaginad que llevo este avatar: http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/41/41Me5Z1eY_big.gif

y contestadme seriamente a la pregunta.

¿No esperabais mas de Jese tras su vuelta a los terrenos de juego?

2 respuestas
1 comentario moderado
Malakon

Tampoco ha jugado tanto, y viene de una lesión muy chunga. No creo que nadie esperase que volviese en modo dios. #25347

1 respuesta
alepe

#25349 Eso está claro. Necesita tiempo.

Pero ha perdido todo lo que le hacía ser un jugador espectacular. La punta de velocidad es normal que tarde tiempo en recuperarla. Pero fuera de ahí, encara siempre con mal resultado.

Le cuesta horrores superar a los rivales y no son pocos los minutos que ya ha disputado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe