Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#2518 ¿Pero a quién quieres para tener como segundo 9? xDDD

YonkiLeon

Negredo estaria bien, claro que seria mejor falcao o cavani, pero para tener otro 9 qeu meta presion a karim y aporte algo diferente lo veo bastante bien, mucho mejor que la opcion llorente desde luego, eso si lo de 25 kilos espero que sea broma

C

a todo esto... el city no puede fichar más extranjeros no? y creo que le sobraba 1

C

prepararse chavales que falcao coming soon ! por lo visto le ha delatado un twiter de uno de los patrocinadores del real madrid http://www.mundodeportivo.com/20140830/real-madrid/falcao-desconvocado-por-el-monaco-a-ultima-hora_54414137042.html

Sigpipas

Que no va a VENIR NADIE Falcao lo tiene hecho con el City y Negredo a mucho va al Valencia junto con Reus.

Al madrid no viene NADIE

C

insertar: http://es.tinypic.com/r/2qmm64z/8

1 respuesta
Sigpipas

Te juegas el avatar a que no viene?

2 respuestas
C

#2527 me juego hasta la cuenta del lol que el madrid ficha, puede que sea falcao o no, pero fichar, ficha.

#2529 gracias

MrXaby

#2526

1
B

Vendrán al menos 2 jugadorazos.

C

#2527 en sportv1 dicen que viene al madrid, ves preparando el avatar

P

Avatar de Pablemos marchando para Gabi.

1 respuesta
D

Tiene toda la pinta de que viene Falcao.

PAJAS DE SANGRE

1
YonkiLeon

el fichaje seria victor valdes y lo sabemos todos

2
C

tito floren sacándosela otra vez !

Perurena

#2527 ¿Avatar de Topor o de Pablemos?

WiLoW

Como venga Falcao, Benzema no juega ni la copa

2
P

Sure.

chevo

Vamos pidiendo el live o que?

Mierda, estoy ansioso.

Tigrazo

CrS-

Pues nada, Falcao al Madrid o City. Si va al City viene Negredo. Eso es lo que parece que esta pasando.

SupermaN_CK

De dónde salen esas informaciones?

Spank

Eso digo yo xD que os veo a tope

WiLoW

va a venir Negredo que esta lesionado como Jesé hasta octubre menuda puta broma de planificación dios mio

C

de momento tenemos sportv1 que es donde esta jugando ahora mismo el Mónaco, televisión francesa que acaban de decir que al madrid, ha gatorade que es un patrocinador del real madrid adelantando la noticia por twiter, que más necesitáis ? yo lo veo claro.

Aldarion_21

Cuanto revuelo....se viene algo, se viene!!!! Vamos a tener un Tigre y un Gato?

C

también tenemos que al manchester city le sobra un extranjero ahora mismo con la plantilla que tiene, dudo mucho que traigan a otro xD

CalvOr0t4

Por qué os habéis puesto tan tensos con Falcao de repente? Han dicho algo?

2 respuestas
chevo

Tigre, gato, bicho por la izquierda y gacela por la derecha...

1 respuesta
WiLoW

Ademas el City solo puede inscribir en champions 16 jugadores extranjeros y tiene 17 por mucho que se vaya Negredo no tienen sitio

1 respuesta
Yahia

#2548 Y topo en la porteria, en vez de circo ahora nos diran Zoo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe