Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Todo lo q sea ganar aunque sea x la minima es buenisimo resultado, el 1-6 en octavos de champions es una vez cada 20 años

B

El Schalke ha llegado a ser semifinalista en Champions, el City no puede decir lo mismo.

Además, que pueden presumir de haber tenido al mejor jugador de la historia en sus filas, Raúl González Blanco.

2 1 respuesta
VENTURIN

Este tipo de equipos son los que más me preocupan. Si te toca el Bayern y te gana tampoco sería la fin del mundo pero si te gana el Schalke (aunque luego remontes) el cachondeo que se monta a costa tuya es enorme. Eso si luego ganas y parece hasta poco el resultado. Y tiene el nivel justito como para darte el susto si te pillan en un día malo y a ellos les da por jugar.

1 respuesta
CrS-

#26193 Estaría bien conocer a un equipo antes de analizarlo xD. Si me hablas de un Arsenal vale, te lo compro, que si tienen un dia inspirado y tu no te puedan ganar y bien, por que no juegan mal.

Pero el Schalke? Si juega con 5 defensas y trivote, juegan a pelotazo para Huntelaar o la velocidad de Choupo-Moting, juegan 3 centrales lentos(Howedes,Matip,Nastasic), no tienen a Draxler o Farfan que son de lo mejorcito.

Cualquier cosa que no sea ganar de 2 goles para mi es fracasar hoy.

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

Sigamos prestando atención a equipos que juegan champions, por favor

2
B

Me acabo de enterar que la plantilla del Madrid es la mas cara del planeta (577 Millones). Es sorprendente como el MARCA/AS te venden lo de los equipos derrochadores de los jeques y luego resulta que es el Madrid el que mas gasta en salarios xd

Puta vida, como nos distorsionan la realidad los diarios.

Tambien me acabo de enterar que al final Bale costo 101 Millones por una clausula al ganar la champions, puta vida, no me entero de nada.

2 1 respuesta
ovarious

#26197 El Madrid ficha con lo que el Madrid produce. El PSG y el City fichan con lo que el jeque produce.

#diferencias

1 1 respuesta
tristrastrus

Y #26198 se quedara tan tranquilo después de soltar esa jajajajajajajaja

2 respuestas
B

#26199 ¿Que pasa, he dicho alguna mentira? Ni que hubiera troleado o algo. En ningún momento he dicho de donde saquen el dinero ni nada, solo he dado un dato.

1 respuesta
weeheee

El Madrid se gasta el dinero que le sale de las pelotas.

Asi de facil.

1
tristrastrus

#26200 Voy regalate unas gafas, no te he quoteado a ti, campeón.

tiest

Dejo esto para destensar las horas previas al partido:

http://www.sport.es/es/noticias/manolo-crespo/cuando-kroos-hace-mejor-rakitic-3946842

Análisis completo e imparcial. ¿Son o no son adorables?

1 respuesta
raijinz

#26203 Jaja pobretes. Aún recuerdo las encuestas de cuando todo les iba fatal:

Que jugadores del Madrid crees que debería haber fichado el Barça antes?

Y salian Kroos, Modric y Isco con porcentajes altisimos xDDDDDDDDDD

JAJAJAJJA

1 respuesta
Enccel

#26204 xDDDD

Ya ves JAHAJAJAJAAHJA

3
CrossKazama

Después de esa portada y la posterior sacada de polla que hizo Modric, el Sport no debería haber editado un solo periódico más

3
ovarious

#26199 Iluminanos, si vas a criticar mi post al menos ten la dignidad de llevarme la contraria con algún argumento. Por favor, estoy esperando.

C

Modric antes de lesionarse era de lo mejorcito y el año pasado fue clave en el madrid, pero antes del gol que le metio al manchester en aquellos octavos de champions le caian unas hostias por todas partes que no sabia ni como se llamaba.

1 respuesta
Scavenger19

#26208 Normal, pues era el caprichito de Darth Sidious.

MarkRenton

Lucas Silva titular.

Exxel

-Orb-

Que se le estará pasando por la cabeza a Illarra ? hasta un puto novato lo ponen por delante de él.

xDDDDD

Pepe is back, me gusta !

C

A ver si le da bastantes minutos a Jese en la segunda parte y podemos ver algo con interes.

CrossKazama

Al fin vuelve Pepe, ya era hora ostia, ya solo falta lukita

el_figura

La mejor noticia es que juega Benzema, junto con Isco lo mejor del Madrid ultimamente.

Darkveider

Pues habrá que ver el partido para ver al tal Silva

Perrofeo

Tengo hype con Lucas Silva. A ver que muestra. Ya tiene que tener mala actitud Illarra para que ocurra esto xDD

Scavenger19

Illarra lleva año y medio desaprovechando oportunidades. Mucha gente sueña con tener 1 solo oportunidad... Me sabe mal porque tenia buena pinta, pero no ha cuajado en el RM y ya está, no pasa nada.

YonkiLeon

Pepe-varane
La mejor pareja de centrales que podría sacar. Con ganas de ver a lucas silva, a ver si nos adelantamos rápido y por un casual descansa kroos que le necesitamos fresco.

Hoy voy optimista, es el típico partido contra un buen rival(al nivel de sevilla o valencia), es champions, y tendrán ganas de hacer un buen partido

JimbojoneS

el año pasado el hype de Draxler acabó en nada, a ver si este año hace diabluras :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe