Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

dagored

Vaya partidito de Isco, menos mal que por aquí por su tierra lo veíamos cada finde y nunca se dudo de el, porque lo que se tuvo que leer el año pasado... (cierto es que entre este y el del pasado hay una diferencia grande)

Por cierto, alguien tiene el gif #26753 pero hecho en paint??

ruk0style

Guardad esta imagen para cuando Lucas Silva se la saque

yooyoyo

Acaba de haber un terremoto en Madrid, ya no saben como desestabilizarnos.

1 respuesta
Grimmer8

#26883 ¿En serio? ¿Fuerte?

2 respuestas
GrimMcSlam

El del otro día q deseó q se le cayera el videomarcador en lo alto a CR está frotandose las manos.

yooyoyo

#26884 Un par de sacudidas que supongo que se considerarán flojas pero yo me he ido a cambiar de gayumbos.

1
Lexor

#26884 ni me he pispao xd , vivo al norte

1 respuesta
Grimmer8

#26887 Pues dicen que ha llegado a 5.4 en Albacete (el epicentro).

Y dejo de manchar el hilo xddd.

1 respuesta
Fdkn

magicainz are you ok? post if you're ok

Lexor

#26888 sera el colchon de puntos por lo que no lo note hehhehe
pronto habra duelo!

GrimMcSlam

Magicainz y VENTURIN eran la misma persona?

1 respuesta
Fdkn

#26891 dude wat

1 respuesta
GrimMcSlam

#26892 Tengo la fiebre de la sospecha de cuenta fake.

SamaWoodo

Estaba viendo un video donde Jesé se encabronó ayer por salir solo 20 segundos. Normal, lo de Ancelotti con los cambios es una batalla perdida.

GrimMcSlam

La verdad es q fue un gesto feo. Se lo podía haber ahorrado. Para sacarlo 3 minutos con un 0-2 te estás quieto.

thunder_89

Que dicen que por golpe de la polla de Isco ayer en Elche ha habido un terremoto ahora en Madrid.

ovarious

Jesé tiene toda la razón del mundo. Como lo de Arbeloa con Chicharito en el derbi. ¿Este era el pacificador que nos vendían?. Una mierda. Menuda basura de gestor.

1
SupermaN_CK

Gran gestor de grupos, que no os enteráis!

Aquí el vídeo.

1 respuesta
raijinz

A mi me parece que Jesé no tiene el nivel para poder jugar en la primera plantilla le falta hacerse jugador en un primera de aquí o de fuera pero hay que cederlo. Lo que le hizo no esta bien pero bueno lo iba a sacar algo mas pero el balón no salía.

1 1 respuesta
alepe

#26899 Pienso igual. Con la progresión que tenía el año pasado si que podía optar a tener minutos e incuso a la larga ganarse un sitio en el equipo, este año si miramos al resto lo tenía perfecto viendo el nivel de Bale.

Pero tras la lesión no acaba de arrancar y no aporta apenas nada al equipo. Es lógico que Carlo ya no cuente tanto con él. Lo que no tiene sentido es sacarlo ayer en el momento que pretendía.

yooyoyo

Si Jesé no tiene nivel para el primer equipo no volvemos a sacar un canterano en la puta vida. A veces flipo con la ignorancia de la gente.

Ya tocará subirse al carro como con Isco.

6 1 respuesta
ovarious

Pero si lleva 2 goles y ha jugado el equivalente a 2 o 3 partidos tras haber salido de una lesión de meses. ¿Qué fumáis? No se que coño esperáis de él para la situación en la que está.

M

Mientras Jesé no tenga continuidad dudar de su rendimiento es ilogico. Lo mismo paso con Isco el año pasado.

2
alepe

#26901 Yo no digo que no tenga sitio. Solo digo que viendo su lenta progresión tras la lesión tal vez no vaya a disponer de los minutos necesarios.

1 respuesta
Zombie_Mv

Tiene nivel para banquillo actualmente, no quito a Bale por Jese ni loco. Es más, Chery le da 100 vueltas a Jese, pero no vende tanto ni se la pone dura al Pipabeu por ser español, una pena.

1 respuesta
yooyoyo

#26904 ¿Pero qué progresión? si como mucho habrá jugado más de 10 minutos seguidos un partido xD

1 respuesta
alepe

#26906 10 minutos seguidos un partido?????

La memoria de algunos se tambalea gravemente.

1 respuesta
yooyoyo

#26907 Arreglado, me había expresado mal. Que no tiene minutos vaya, es una obviedad.

Si no ha demostrado nivel o progresión es porque no le han dejado.

1 respuesta
alepe

#26908 Necesita más minutos, no ha tenido demasiados, eso es cierto.

Pero no sé, sinceramente eh ¿no esperabas algo más de rendimiento? Ahora mismo lo veo un jugador mas perjudicial para el equipo que otra cosa.

2 respuestas
yooyoyo

#26909 Explícame como va a dar mayor rendimiento jugando los minutos de la basura con el equipo al tran tran.

Yo espero que cuando tengamos los partidos sentenciados en el minuto 60 se le saque para que pueda ver si está peor, igual o mejor que antes de lesionarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe