Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#26909 Ha estado 8 meses lesionado de ligamento cruzado. No solo lleva fuera de los terrenos de juego todo ese tiempo sino que su lesión es de las que afectan mucho psicológicamente porque es cuestión de mala suerte y el jugador tiene miedo a darlo todo cuando se recupera. Bait o no, no hay criterios suficientes para decir que Jesé ya no vale para el Madrid si no lo pensabas antes.

1 respuesta
alepe

#26910 Pues igual que el año pasado. Igual que hacen todos los canteranos del mundo.

Que yo sepa no debutó y progreso como jugador titular siempre.

#26911 ? Yo no he dicho que no valga para el Madrid ;(

-Orb-

Es un cambio bastante feo el de Jese, entiendo que yendo 1 a 0 y jugandote una eliminatoria de champions saques jugadores para perder tiempo pero ¿ ganado por 2 ? no tiene sentido.

Normal que el chaval se cabree...

wNNNN_

como salga Jesé de este equipo para no volver me quito el carnet de socio, 20 putos años esperando a un canterano ofensivo que se la saque y cuando lo tenemos lo dejamos salir.
Este no es un Mata, ni un Soldado ni mierdas varias, cualquiera que sepa de futbol y le haya visto su año de segunda y el año pasado sabe que este tio al 100% y con minutos será titular los proximos años, tiene angel, juega sin miedo, ya no es tan chupon, lo tiene todo, si este no llega a tomar por culo la cantera.

Fdkn

si, en 20 años no ha habido ningun canterano ofensivo que se la sacase xD

el maximo goleador de la historia del club y tal

2 respuestas
DevonxD

[media]https://vine.co/v/OQpQ2Ve2pZX[/media]

2
yooyoyo

#26915 Acabó saliendo un poco rata...digo rana.

1 1 respuesta
Fdkn

#26917 No voy a empezar esa discusion pero es irrelevante. Se la sacó.

1
alepe

La aportación goleadora de Gareth Bale se ha visto frenada en seco en el último mes. Desde que el galés rescató al Real Madrid en Córdoba, con un gol de penalti casi sobre la bocina que dio tres puntos de oro a su equipo, el 'Expreso de Cardiff' no ha vuelto a ver puerta en partido oficial. El pasado domingo, en Elche, alcanzó su sexto partido consecutivo sin anotar e igualó así su peor racha goleadora desde que viste de merengue.
Durante su sequía sí que han anotado sus otros dos compañeros de la 'BBC'. Benzema ha marcado cuatro goles (dos a la Real Sociedad, uno al Depor y otro al Elche), mientras que Cristiano Ronaldo, que se perdió por sanción los partidos de Liga ante la Real y el Sevilla, también batió la portería ilicitana, un gol que se une al que le hizo al Schalke en la ida de octavos de la Champions.
El que más balones perdió en Elche
En el Martínez Valero de Elche, Bale estuvo participativo pero sus números no fueron precisamente buenos. Se convirtió en el jugador del Real Madrid que más balones perdió (20), apenas recuperó dos y sólo chutó una vez a portería. A pesar de todo, Ancelotti decidió mantenerle en el campo los 90 minutos. Lo mejor, sin duda, para el galés fue salvar el tobillo de milagro después de sufrir una escalofriante entrada del ilicitano Aarón.
En los seis encuentros que Bale lleva sin marcar, el Real Madrid ha anotado un total de 12 goles (2 por partido). Los blancos sólo se quedaron sin ver puerta en la humillante goleada encajada en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético, a principios de este febrero.
La temporada pasada, Bale ya encadenó otras dos rachas de seis partidos oficiales sin anotar. La primera fue entre el 10-12-13 (0-2 en Copenhague) y el 15-01-14 (0-2 en Pamplona ante Osasuna); y la segunda, entre el 02-03-14 (2-2 en el Calderón) y el 26-03-14 (2-1 en el Pizjuán de Sevilla). En ambos casos, el galés puso fin a sequía participando con goles en las 'manitas' del Real Madrid al Betis (0-5, el 18-01-14) y al Rayo (5-0, el 29-03-14).
Goleador en las finales de Copa y Champions
El presunto 'chupón' de Cardiff cerró el curso con unos excelentes números. En la Liga, pese a no ganarla, completó el campeonato con 15 goles y 12 asistencias. En la Copa se erigió en el protagonista de la final, frente al Barça, al marcar en el minuto 85 el gol que dio el título a los de Ancelotti, y en la Champions anotó un total de seis tantos, el último en la final de Lisboa contra el Atlético. Un tanto que llegó en la prórroga y que significó el momentáneo 2-1 en el marcador.
En la presente campaña, Bale acumula en 34 partidos un total de 14 goles en todas las competiciones (10 en la Liga, 2 en la Champions League y 2 en el Mundial de Clubs), además de dar 8 asistencias, cinco de ellas en el campeonato. El próximo domingo, ante el Villarreal en el Bernabéu (21:00 h./Canal+1), intentará no alargar su mala racha goleadora.

http://www.mundodeportivo.com/20150223/real-madrid/el-expreso-de-cardiff-descarrila_54427548730.html

2 2 respuestas
raijinz

Pero si nadie duda del chaval, el problema está en que el año pasado una jodida lesión grave jodió su progresión. Y en el primer equipo del Madrid no es fácil volver a coger confianza un jugador con tan pocos minutos y encima tan joven. No sé alomejor se lesiona Bale o CR, dios no quiera, y entonces tenga mas minutos.. pero no se yo creo que con el 4-4-2 tampoco tiene mucho sitio y el chaval pide minutos a gritos.

1
1 comentario moderado
yooyoyo

#26919 alcanzó su sexto partido consecutivo sin anotar e igualó así su peor racha goleadora desde que viste de merengue.

Coincidiendo con sus mejores partidos. Peores números, mejores sensaciones.

Sinso

Sin Modric y sin James y ni juega.

Guste o no, con Ancelotti Jese no va a contar, al menos este año.

13malkavians

Debería estar prohibido publicar en este hilo noticias de Mundo Deportivo o Sport

4
T

A mi sinceramente Bale este año me esta decepcionado un poquillo, esperaba bastante más de él

Aún tengo esperanza de que al ser un jugador con un físico privilegiado y que el equipo ha hecho el planing para estar a tope de Marzo a Mayo se vuelva a ver su mejor versión

GrimMcSlam

http://videos.marca.com/v/5zCjk0zdi36-slaughter-imitando-a-cristiano.html

Puede ser este tipo más puto amo? XD

2
ISAILOVIC

#26905 para mi es mas español Cheryshev que Jese xddd

2 1 respuesta
B

#26927 Muyayo, ¿eres un racista de las Canarias?

Lo que me faltaba por leer...

-Orb-

Estadisticas y mas estadisticas, lo que importa son las sensaciones y es que Bale se va en velocidad y desequilibra con la punta del pene.

Que no haya metido o deje de meter no es ni achacable porque tarde y temprano lo va a hacer. El problema es cuando no metes, ves que no te vas ni de tu abuela y que por ti mismo no generas jugadas, no quiero señalar xD

1
AuL3

buen report para el mod diciendo esas tonterias a ver que pasa

Scavenger19

Pues a mi me parece muchisimo mas feo lo de Chicharito en el Calderon (lo cual NO ha tenido practicamente repercusion alguna en la prensa) que lo de Jesé. Fueron 25 segundos porque estuvo 3-4 minutos fuera que no salia el balon. Vamos, que es lo mismo. Pero él tambien debe entender su situacion y con acciones como esa no le va para nada bien.

Fue un cambio para perder tiempo. Te lo tragas y listo. Futbol.

2 respuestas
alepe

#26931 ¿Con 0-2? xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#26932 Jesé esta para salir en el 89, no en el 93. Un entrenador está para ganar partidos, no para contentar a la gente. Si le marcan al RM en el 89 o en el 90 en cualquiera jugada chorra, pues 4 minutitos para aguantar el chaparron. Entrando Jesé supuestamente en el 89 ganas tiempo y cortas el ritmo. Solo que la pelota no salio hasta que faltaron 20 segundos.

No hay que darle mas vueltas. De los cambios para contentar hay que quejarse cuando el RM gana sobrado y no se hacen antes, no cuando no ganas sobrado o se te puede complicar.

2
raijinz

Yo también lo veo así aunque también entiendo que a Jesé le pueda sentar mal, es mas si le sienta mal es que el chaval quiere jugar mas pero para eso solo hay 1 camino y es mejorar cada día y ganarle la tostada a los titulares. Nada mas que eso. Peor sería que ni se molestara. Por lo menos bajo mi punto de vista.

GrimMcSlam

El partido estaba acabado y el Elche estaba sin gasolina aunque sí q es verdad q el RM empezó a especular demasiado y se llevaron un par de sustos.

En cualquier caso, lo que tenía q haber hecho Ancelotti es haberlo sacado cuando a Illarra o algo así, ya que Jesé no baja tanto el nivel del equipo y él necesita minutos.

luciacoptero

Para mi se ha cebado con Jese, si sigue Carlo el año pasado Jese vendido o cedido 100% primero lo tira a los leones en el Calderon jugando rodeado de cadáveres y luego esto, pues nada, a comer la polla a los titulares y joder a los suplentes de la BBC, aka Jese y Chicharrito, el segundo ni le han dejado si vale para el Madrid.

B

#26898 Jeses Time Crisis

PD: con la permisibidad apreciada en las entradas al Galés pronto Jesé contará con más minutos.

NTC-________

Jese es cierto que necesitamos verlo mas minutos y con mas continuidad para valorar como ha vuelto, pero las sensaciones hasta el momento, que es de lo que se puede hablar, es que esta algo fanegas y sin esa chispa (en el regate, en velocidad, etc.) del año pasado. Por lo que sea, pero es asi.

En cuanto al cambio de esta jornada pasada a mi me parecio una rastrerada lo que le hizo Carletto al futbolista antes conocido como Big Flow, y mas viendo como estaba el partido.

Sinso

#26931 Hasta ahí de acuerdo, pero en el momento que ves que se acaba el partido cancela el cambio y no le hagas salir para veinte segundos con 0-2, es de cajón.

VENTURIN

Callejón habría besado los pies del entrenador por esos 20 segundos. Un jugador que cuando le tocaba salir en el 91 se alegraba y todo. Por otro lado Ancelotti no tiene la culpa de que el balón no salga, en todo caso algún jugador del Real Madrid tendría que haberla mandado fuera para que entrase su compañero, no es muy difícil mandar el balón a Cuenca y forzar un córner a 80m de tu portería sin peligro alguno

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe