Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Jesé ha tenido una lesión muy grave, le va a costar muchísimo volver a ser el jugador que era antes (si lo consigue) y jugándose el Madrid la liga en cada partido es difícil que le ponga. Bastante hizo ayer Carletto intentando sacarle un rato.

Lo que tiene que hacer Jesé es lo que hizo Diego Costa, irse a un Rayo a pillar minutos y recuperar su forma física.

1
BioGnomic

#26940 El problema es que Carletto lleva haciendo gilipolleces del estilo año y medio ya, y los jugadores que lo sufren están hasta el rabo, y con razón. Se ve que Jesé se ve venir lo que va a hacerle de lejos, no es por que el balón no salga en ese momento.

1 respuesta
Perurena

#26942 ¿Pero vosotros creéis que Carletto hizo el cambio para humillar o joder a Jesé? Os recuerdo que él fue el que le dio minutos y confianza el año pasado, estoy seguro que el primero que quiere que Jesé se recupere es Carletto.

3 respuestas
infrico

Lo que no es normal es que no haga cambios hasta el minuto 80

Y ademas en vez d cambiar a kroos para descansar cambia a lucas silva...

11
BioGnomic

#26943 No no, no digo que fuese para humillarlo ni mucho menos, lo que quiero decir es que su absurdo sistema de hacer cambios siempre en el +85 provoca que estas cosas ocurran muy a menudo, y eso es obvio que acaba cansando a los jugadores. Un día o dos vale, pero eso por sistema te tiene que minar la moral.

NTC-________

#26943 Lo que hizo Carletto es hacer el tonto te pongas como te pongas. Ganando de 2, contra el Elche, dominando todo el partido, sacar a un jugador joven, prometedor, que viene de una lesion jodidisima y que necesita minutos como el comer, tan solo un par de segundos es una cerdada con todas las letras.

mkkkl

#26943 No, pero debería de entender que para cualquier jugador (no solo Jesé) es bastante molesto jugar esos minutos basura y que el impacto de esos cambios es nulo a esas alturas del partido. Si me dijeras que necesita la típica pérdida de tiempo pues oye, vale, pero no era el caso.

R4Yd3N

La verdad esq es un inutil con todas las letras, junto con Del Bosque y algun Lopez Caro/Luxemburgo el peor entrenador del madrid de largo.

1 respuesta
Enccel

Viendo los palos que le daban a Bale yo lo hubiese cambiado por Jese despues del gol de cr.

B

A Kroos no lo cambian en un partido ni aunque lo pida de rodillas

luciacoptero

Seguro que con la flor que tiene Carlo Kroos aguantara todo el año y luego si se gana Liga o Champions nadie dirá nada xd.

danoness

en serio vivis con un rencor/haterismo increible. Estamos a un partido de ganar media liga, con todas las opciones en champions, venimos de un año buenisimo y no haceis mas que hatear..en el caso de casillas con todo merecimiento pero coño es que parece que todos teneis 7 temporadas de experiencia como entrenador, 4 como director deportivo etc. El cuerpo tecnico tendra su criterio y digo yo que sabra mas que nosotros, tendra mucha mas informacion y encima se han ganado algo de confianza digo yo..

1 respuesta
RiVeRwInD

#26952 Nada, aquí todos tienen el curso de entrenador y contrastada experiencia en los banquillos.

thunder_89

Colleja que le daba a Carlo por no hacer el cambio 10 minutos antes y puñetazo en los dientes que le daba al retrasado de Jese. El subnormal este, que si no es por el fútbol estaría muriéndose de hambre, protestando por hacer su trabajo. Cualquier aficionado del Madrid pagaría y lloraría por pisar ese campo con la camiseta puesta, aunque fuesen 10 segundos y el retrasado este quejándose mientras le pagan la morterada mes tras mes.

Que se vaya con di María que ya tenemos a uno que hace lo mismo y se la está sacando en Villarreal.

Sibirinchain

Guardad el puro y las pipas anda, a cualquier jugador le jodería pegarse 40 min calentando para salir 25 segundos al campo.

1 respuesta
thunder_89

#26955 Que cobra un puto millón de euros. A ver si ahora nos va a salir otro trisssste y por ser de la casa hay que aguantarle todas las boberias.

RiVeRwInD

Por supuesto que jode calentar 40 minutos y luego salir 20 segundos.

Pero bajando de nuevo a la realidad también jode:

  • ser basurero y despues de limpiar la calle ves como unos niñatos tiran mierda al suelo.
  • Ser policía y que te toque gestionar la circulación en invierno y que llueva.
  • Ser administrativo y tardar 4 horas en hacer unos reportes y que luego ni los lean.
  • Ser estudiante y empollar como un cabrón para que en el examen te quedes bloqueado o el cenutrio que se sienta al fondo copie y saque mejor nota que tú.
  • Ser camarero y te toque una mesa de mierda que te haga la vida imposible y les trates de puta madre y te den 3 centimos de propina.
  • Y todos los ejemplos que queráis con la salvedad de que Jese se está levantando 1 kilo limpio y el resto no sacan más de 20K al año.

Todo lo populista que queráis pero como trabajador me jode ver esos gestos y viva de puta madre sin callos en las manos, rodeado de puti-chonis, sacando discos, etc. A cavar zanjas a las 7 de la mañana ya verás como se quejaba con motivo.

4
Sinso

Me acabo de apuntar al curso de entrenador.

No os preocupéis, cuando lo acabe en unos años vendré a explicar los beneficios de reventar físicamente a tu único MCD haciendole jugar minutos intrascendentes cuando ha tenido que salir él a decir que está fisícamente reventado. Pondré especial atención en la asignatura de gestión de minutos, por qué está bien mantener en el campo a tus jugadores clave y más castigados cuando vas ganando 4-0 al descanso y no hacer ningún cambio hasta el minuto 80 si vas ganando el partido. Esto y muchas cosas más.

Guardad el post, ya os contaré todo , pero no tengáis prisa, igual tengo que estar entrenando 10 años en 2ªB y 2ª para poder tener la capacidad técnica paar criticar una obviedad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Con que único MCD eh?

Sinso

Para él si, solo tiene uno.

RiVeRwInD

#26958 Entonces cuando empieces a entrenar te darás cuenta que de X jugadores que tienes solo 13 tienen el nivel que te gustaría, de esos 13 algunos tendrán bajón, otros se lesionarán y te veras obligado a quitar tu once titular y poner a quien no confías porque le ves entrenar todos los días. Y en los próximos partidos te la liará, o no hará caso de la táctica que tantas horas de trabajo te lleva, o no hará coberturas o no replegará, etc.

No es un ataque pero no todo es como lo vemos, hay muchos motivos por los que las personas actuamos y creo que nadie sabe lo que piensa Carletto, si acaso los más cercanos del cuerpo técnico. Eh, que a mi también me gustaría que hiciese más rotaciones pero entiendo la frustracion de intentar confiar en alguien y ver que no es posible.

1 respuesta
wNNNN_

#26915 hace 21 que vino al primer equipo, por eso dije lo de los 20 años precisamente.
Las coges al vuelo champion.

domi8410

#26961 Y precisamente esos jugadores estan para sacarlos cuando te la sopla el partido porque lo tienes ganado, y ese jugador importante podra jugar al 100% los partidos que te interesen, y no estar reventado, como esta Kroos

NTC-________

Ahora hay que ser entrenador para cuestionar algo tan palpable como el pauperrimo sistema de rotaciones de Carletto o sus cambios en el 80 y pico con el partido ganado 5-0 desde la primera mitad. Entonces espero no veros nunca por los hilos hablando de politica y rajando de la toma de decisiones de los ministros eh.

Lo de Jese y las desigualdades de nuestro entorno, otro tanto. Esta claro que si lo comparamos con nuestro vecino que se desloma desde las 6 de la mañana descargando en un almacen es hasta ofensivo que se queje el niñato ese; pero estamos hablando del mundo del futbol, del competitivo mundo del futbol, de un chaval prometedor que viene de una lesion jodida y que necesita minutos para recuperar sensaciones y no 25 segundos de pitorreo con el partido ganado desde hace media hora. Es todo lo que se esta diciendo.

1 respuesta
Malakon

#26948 Di que si. Tú seguro que eres de los que prefieren un entrenador que hace los cambios al minuto 50, pero que no gana títulos.

GrimMcSlam

Lo de criticar lo de los cambios en lo que les queda a los haters, cuando penamos vs Atlético nadie habló de las rotaciones pero como volvemos a estar frescos y vuelve a costar encontrar motivos para meterse con el entrenador se vuelve a lo mismo con las rotaciones.

Si es que es siempre la misma historia.

1
RiVeRwInD

#26964 Muy en tu linea mezclando churras con merinas. Lo del comentario de los políticos ya es pa echarte de comer aparte.

Lo que no te das cuenta es que a todos nos joden en nuestro trabajo, incluso si eres autónomo. Me refiero a la sensación de que tu trabajo no se valora, de que trabajas en algo y luego ese algo se tira a la basura. Precisamente porque es el mundo del futbol se debería tener más sensibilidad en según que comportamientos. Porque es el mundo del futbol y porque desde hace 40 años que se hacen cambios en el minuto 89 para perder tiempo y porque en el mundo del futbol preparas el cambio en el 89 y el balón no sale hasta el 92'30.

Y repito, a mi también me gustarían los cambios antes del 80 pero no siempre es posible, y eso también es futbol. Y si Jese no es capaz de verlo que coja el atillo y se pire a otro equipo de primera donde le den minutos y vuelva hecho un toro como los Carvajal, Arbeloa, etc.

1 respuesta
Crus

Aquí todos sabemos más que Ancelotti

Yo creo que Ancelotti tiene su forma de ver el tema de como repartir los minutos. Y no nos lo va a explicar.

NTC-________

#26967 Donde mezclo churras con merinas? La (estupida) comparacion con no opinar sobre politica era para poner de manifiesto lo estupido de acotar el opinar sobre algunas decisiones tecnicas a aquellos con el carnet de entrenador. Entonces chapamos el foro o que?

Sobre los cambios, que necesidad habia de el otro dia perder tiempo? Que no era una semi de CL ganando de 1... lo del otro dia fue una decision bastante desconsiderada por parte de Carletto, no hay muchas mas vueltas que darle.

1 respuesta
cabron

No es ni lo uno ni lo otro.

Por un lado el tiene información que nosotros no tenemos, y experiencia que nosotros tampoco, pero por otro lado como todo el mundo se puede equivocar.

Y al final todo se acaba convirtiendo en oportunismo, si se gana algo la gente dirá que no era para tanto que vaya quejas más tontas y bla bla, si no se gana nada o Kroos se rompe que ya se veía venir que menudo inútil etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe