Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#27030 ¿Sin ver que?

Ponte gafas Orb xD

1 respuesta
thunder_89

#27030 Calidad precio tercer anfiteatro tratando de coger butaca lo más baja posible, hacerme caso :P

La diferencia entre estar pegado a la barandilla del tercero y estar a mitad/arriba del segundo es mínima y el bolsillo lo agradece xD

GrimMcSlam

Se ve perfectamente.

-Orb-

#27031
La vista isometrica del futbol del pijamero coño, no hace falta explicarlo xD

Jacob_Conde

Yo he visto le fútbol en el bernabeu una docena de veces y en casi todos los lados. Normalmente voy al tercer o cuarto anfiteatro del fondo norte y se ve de lujo. Vi un Madrid * Barcelona hace muchos años en la grada alta (fila 20 más o menos sobre el campo) y se vió de lujo y una liga que ganamos contra el Alavés en la fila 12 de un lateral, con los ultra sur al lado por destierro y me costaba ver los goles en la porteria más lejana. Pero puedo decir que se ve de lujo en casi cualquier parte.

M

Porque es el domingo a las 9, si no ya estaba comprando las entradas que un madrid-villareal pinta bonito y por 30 euros es una buena ocasión para llevar a la novia que nunca ha ido xD.

2 respuestas
thunder_89

#27036 De ahí el precio, si no seguro que las ponían a 35/40 mínimo... Salir a las 22.30/22.45 más el jaleo que se monta luego y llegar a casa arrggg

Si me animo será en el último momento.

Perurena

#27036 Yo lo que no entiendo es cómo pueden seguir poniendo partidos los domingos a las 9, pero bueno, this is Spain.

1 1 respuesta
DaMMiT

yo he estado dos veces arriba del todo en el Bernabeu (donde la afición visitante) y se ve de puta madre.

Elektro

Tercer Anfiteatro en el Bernabeu hay que coger fila 2, la fila 1 te tapa toda la puta barandilla y tienes que estar agachado para ver el fútbol xD

Dicho lo cual yo he ido, y 'mucho', al cuarto anfiteatro. Y sí, preferiría estar en el primero, lo cual no quita que prefiera estar en el cuarto anfiteatro que en mi casa. Sí, va por ti #27030 xD

1 respuesta
M

#27038 Si vives en la capital todavía es viable porque normalmente vas a tener abono transportes y no tardarás mucho en llegar a casa, pero si vives en alguna ciudad de la comunidad pasan dos cosas:

1º Olvídate de ir en coche porque es imposible aparcar
2º A consecuencia de lo primero, te obliga a coger el transporte público el cual cierra a las 23.30, lo cual tendrías que ir con prisas para coger el metro + tren/bus y volver a casa. (Con suerte)

2 respuestas
thunder_89

#27040 Va por altura, cuando atacan en tu fondo te recuestas un poco y cuando atacan en el contrario te sientas medio normal con los brazos y la barbilla apoyada en la barandilla.

Es un poco peñazo estar con los meneos ataque/defensa xD

#27041 Hombre, si te pilla alguna conexión medio decente en NNMM no vas tan apurado. El problema llega en la ciudad a la que vayas ^^

1 respuesta
GrimMcSlam

De donde pillais las entradas??

1 respuesta
thunder_89

#27043 En la web del club.

Elektro

#27042 Ya, por eso digo que prefiero la fila 2 en ese caso y me ahorro el vaivén xD.

Luego en el cuarto anfiteatro hay que tener cuidado si pillas filas 1, 2 y hasta 3 de no cogerlas al lado de las escaleras o te tapa la peña que sube/baja al anfiteatro...

Trucos que se aprende uno con el paso del tiempo xDD

1 1 respuesta
thunder_89

#27045 Y luego ya por gustos pero yo siempre recomendaría pillar las entradas lo más centradas posibles en el 3/4 anfiteatro en fondo sur. Al menos te pasas el partido entero con los cánticos de fondo sin parar. Que la última vez que pise el fondo norte se escuchaba más a la afición rival que a la nuestra...

CrossKazama

#27012 Laudrup, Seedorf y Steven Gerrard

ovarious

Es posible aparcar por la avenida General Perón y sus perpendiculares. Yo lo he hecho muchísimas veces en días de partido. Si vas con 3 horas de antelación hay sitio seguro, 1 hora tienes que buscar más.

thunder_89

Cuando llegue a casa subo alguna foto desde diferentes partes del campo para los que tengan dudas de la visibilidad :)

Edit.

spoiler
2
Sinso

#27041 Yo voy a la inmensa totalidad de partidos y vivo a 125km xd , cierto es que el domingo a las 21:00 es la peor hora pero por los putos retrasados que montan el superatasco de turno parandose en la A6 porque quieren meterse en el carril de salida a 100m del desvío en lugar de a 1,5km como hacemos los demás.

No he tenido la suerte de sentarme en el tercero (es donde cambiaremos los abonos cuando nos dejen, porque los ratas de mis amigos no quieren gastarse en ir al segundo xd), pero en el primero se ve espectacular tambien.

1 1 respuesta
thunder_89

#27050 Sois socios o los habéis encontrado juntos "de segunda mano"?

1 respuesta
Sinso

#27051 abonados desde el año pasado. Mi cuñado lo tiene en la fila 11 al lado de los banquillosd y es horrible. Frio, viento, te mojas se ve peor y cuesta mas del doble que el nuestro en el 4° , mi no entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo coño se puede hacer uno abonado?? Tengo entendido q es imposible y la verdad es q me gustaría bastante. Vivo a apenas 3 paradas de metro del Bernabéu.

1 respuesta
thunder_89

Pues o de segunda mano o siendo hijo/nieto de socio y rezando para que algún día se muera algún compepipas y te llamen desde concha espina xD

Yo llevo tiempo con ganas de abonarme, a ver si el año que viene veo algo que no sea un atraco en tercer o cuarto anfiteatro en fondo sur...

thunder_89

#27052 Es mucho preguntar a cuanto os salen?

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay q ser de la casta xD

thunder_89

Ya lo dije el otro día, somos un club endogámico xD

Sinso

#27055 506€ fila 7 del 4°en el corner derecho del fondo norte, no en el fondo, sino en el lateral enfrente de los banquillos. Liga champions y copa.

#27053 Con Calderón hubo muchos nuevos socios que no cumplian los requisitos de familia y demás.

Ah, y lo de aparcar hay mil parkings subterráneos con tarifa plana prepago para los partidos, yo ni busco. Solo en los de champions y esta horea me dfoy una vuelta por la zona verde de Cuzco que me pilla de camino al parking, a veces hay suerte y me ahorro los 9€.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27058 Ya, pero ese tiempo ya pasó.

Ahora solo te puedes abonar si eres hijo de.

thunder_89

Tengo yo por ahí el mail de cuando se me ocurrió preguntar por lo de hacerse socio... Y para que te consueles te ofrecen la mierda del carné madridista.

Casi que prefiero no ganar Champions y tener al mamarracho de Calderón de presidente pero pudiendo abonarme :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe