Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Quien es mas madridista alepe o ceramica?

1 respuesta
alepe

#27180 Por suerte son roles diferentes.

Lo que determina el nivel de CR7 son únicamente los goles como rematador del RM que es. Isco hace otro trabajo, más retrasado y precisamente nutriendo al portugués para que infle sus estadísticas. Entre otras muchas cosas.

Poco problema veo ahí.

Otra cosa es si fuese Bale el que empezase a destacar muy por encima de CR7. Eso si que podría ser un problema.

#27181 Ceramica dice que es aficionado del RM. Yo soy aficionado del Barça y como tal me trago todos los partidos del RM para verlo perder, sin perder en ningún momento la objetividad. Por ello estoy más que capacitado para postear aquí.

1 respuesta
Carcinoma

#27182 Cuando el Bernabéu salga a tres o cuatro "Isco-Isco" por partido y le aplaudan en uno de cada cuatro campos a los que va (la gente es muy borrega y se puede poner de moda aplaudir a Isco para sentirse una afición noble) estoy seguro de que le va a tocar en el ego a CR.

1 respuesta
raijinz

Yo soy aficionado del Barça y como tal me trago todos los partidos del RM para verlo perder, sin perder en ningún momento la objetividad. Por ello estoy más que capacitado para postear aquí.

La objetividad y tú sois polos opuestos, desde luego lo haces queriendo o no sabes lo que dices.

1 respuesta
alepe

A CR7 jamás le han aplaudido como visitante, dudo que le toque la moral que si lo hagan con Isco.

Lo del Bernabeu si que lo veo.

#27184 Sigo con mi .txt particular

  • Avance el primero que CR7 no maracaba ya en partidos importantes. Ahora son muchos los que se suman al carro.
  • Fui de los primeros en hablar del nuevo rol de rematador de CR7. La mayoría empieza a abrir os ojos con ello.
  • Fui el primero en decir que Bale no es jugador TOP, es un gran jugador y ya. Más de un madridista ha pedido su venta.
  • Fui de los primeros en decir que Jese había vuelto de la lesión mal, con el paso de los partidos no progresaba y hoy aparece que el Madrid estudia cederlo el año que viene. Una más.
  • Siempre he defendido que Varane es un enorme central, pero aún le falta para ser TOP. Parece ser que después del partido vs Atlético de Madrid son varios los que se dan cuenta de ello.

La ventaja de ser culé es que mi análisis es mucho más critico (tal vez demasiado en ocasiones, no te digo que no) y por tanto mucho más acertado que todo aquel aficionado que postea con la venda madridista en los ojos.

thunder_89

Cerámica y Alepe son algo así como el gato de Schrödinger, no?

#27183 Pues no queda mucho, los últimos partidos se escuchan más Iggcooo Igggcooo que Ronaaaldoooo.

También es debido a la popularización de la gilipollez del "siuuuuuuu"

NTC-________

Rotuliano lleva las de perder si se pone de morros porque Isco le robe protagonismo.

GrimMcSlam

Ya le habéis tocado a su novio.

1
1 comentario moderado
-Orb-

Si si Iker era importantisimo de hecho es que lleva 3 años a un gran nivel. Venga se acabó ya la tontería, acabad ya con este troll.

C

El año pasado se ganaron las dos competiciones que jugo Casillas, por decir algo reciente.

6
raijinz

y alepe dandole manitas en todas xddd

como se aburre este tio

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#27192 Se las merece todas, cada post de ceramica debería ser un +100.

3
NTC-________

Antes aun tenia un pase, ahora con su ficticio arranque de madridismo aburre a las ovejas y paso de ser un user entrañable a un coñazo como Toquero. Que a mi personalmente no me importuna, todo sea dicho. Si te aburres le entras al trapo, si te ralla ignoras al avatar de las vasijas, asin de fasi.

La semana pasada toco bancar socarronamente a James y dio la murga posts y posts con ello pero como nadie le entraba al trapo, en esta ocasion fue a asegurar, mete a Casillas con calzador y se asegura una ristra de quotes. MENUDO FIGURA.

thunder_89

Yo lo que quiero es que alepe nos explique el porqué de las vasijas :/

infrico

A mi ceramica me parece un troll bastante malo la verdad. 0 de gracia los intentos de trolleo

A ver si en marzo recuperamos a James y Modric y empieza a carburar el equipo

1 respuesta
C

#27196 La verdad es que Modric es clave. El problema es que tanto tiempo parado puede pasarle factura. Mas aun a su edad. A ver que tal cuando vuelva a pisar los terrenos de juego. Con que muestre el nivel de su ultima temporada en el Tottenham ira sobrado.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#27197 Cuando estaba en el Tottenham tú no sabias ni q existia Lukita jajaja

6 2 respuestas
JimbojoneS

#27198 no seas irrespetuoso, no todos somos como tu

1 respuesta
infrico

#27198 se vio todos los partidos del tottenham

Al igual que #27199, por eso sabe tanto de bale como se vio la temporada pasada

2
1 comentario moderado
T

No por favor, no hagamos esos debates en este hilo

Hablamos de lo bueno que ha sido Modric, de que un sector de la prensa se rió de él

Igual con Bale, pero comparaciones con otros jugadores de otros clubs, no, por favor

1
CrS-

Habéis visto lo de la cena del Madrid no?

Pues en el Chiringuito venden que se han conjurado para la Undecima.
En la COPE dicen que se han conjurado para llegar con +4 al camp nou.

xDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
danoness

segun as gaya tendra clausula de 40-45M..los pagariais?

2 respuestas
Scavenger19

#27207 Que se quede en el Valencia. Cuando dentro de un par de años se muera del asco, quiera salir y no negocien salvo por un paston, entonces nos echaremos unas risas xD

RiVeRwInD

Antes si se podía expoliar al Valencia porque estaban pelados y malvendian pero ahora con el oriental van a querer que se pague a precio de caviar el simple choped. Ahí se quede

Sinso

#27207 Volvemos al precio estándar de 40M para cualquier tío que se interese el Real Madrid?

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe