Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Perurena

#27300 No, pero a ver si no se va a poder criticar lo mucho que ha costado.

1 respuesta
B

El año que viene Tronkhedira e Illarrata out. Casemiro in y veremos que tal Lucas Silva, si rinde que se quede, y si no, fichamos a otro (voto por Verratti).

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

#27302 James es un jugador joven q ha sido titular cuando ha estado sano y todavía le quedan años en el RM. Lo barato o lo caro de un jugador se sabe con el tiempo.

Por ejemplo, Illarra SÍ q ha sido un jugador caro.

2 respuestas
thunder_89

#27307 Y a la inversa Pepe ha sido un tío barato cuando muchos decían que estábamos locos por pagar ¿30? millones por él.

PD. Que por cierto, estaba echado un ojo a la wikipedia para ver si decía algo de lo que costo su fichaje (30M) y me encuentro con esto:

En estos ocho años (2008-2014) ha recibido tres tarjetas rojas, la última de ellas en 2011.7 8 Nunca ha lesionado a ningún rival.

Habrá que cogerlo con pinzas pero sería la risa xD

1
Perurena

#27307 Pero que ha costado 80 kilos joder, casi lo mismo que os costó CR7. Ahora compara lo que os ha dado Cristiano y lo que os puede dar James en el mejor de los casos. 80 millones por él es una burrada.

GrimMcSlam

Ha costado 70 actualmente.

Y ya me parece barato con respecto a Illarra.

B

como decía mi madre, lo barato muchas veces sale muy caro, y viceversa

NTC-________

Aunque no soy un.habitual de este hilo, yo no quiero que se pire alepe & co, y menos por la fuerza. Para que? Para estar hablando de abonos del Cacheiras y de como se ve desde el anfiteatro, fila 1, puta valla?

1 respuesta
thunder_89

#27312 Cierto, un hilo del Madrid para montar discusiones infinitas con alepe es mucho más sano y lógico que un hilo del Madrid para hablar de la visibilidad en determinadas áreas del campo.

Mucho más sano, lógico y enriquecedor el de Cerámica, dónde va a parar...

Lo cuál no quita que yo quiera que alepe siga por aquí, muriendo de envidia al vernos campeonar felizmente con la mentira colombiana, el protusionado y el rematador.

B

También hay que entrar a valorar toda la repercusión mediática en favor del club que supuso el ficharlo

El chaval lo está haciendo bien y para un club con la pasta del Rm el abrir mercado puede que le compense el desembolso

1 respuesta
Perurena

#27314 Vale, pero después de haber pagado 80 kilos por James el Madrid no puede ir de víctima porque le piden 40 kilos por un jugador revelación.

1 respuesta
-Orb-

Cuantas veces habrá que poner 70 =/= 80 ?

Los 40 de la mentira vascuence podrian haber ido perfectamente a parar a Verrati pero escogimos el pufo por ser ejpaniol.

1
2 comentarios moderados
alepe

Pepe por cierto 32 años.

Y hay que ver el físico que tiene el tío que aguanta como si tuviera 25.

Espero que este verano traigan un central en condiciones teniendo en cuenta que Nacho no está aún listo para partidos importantes en el primer equipo.

1 respuesta
C

#27319 Lo de Pepe es increible. Debe de ser por las tres ultimas letras de su nombre. Siempre da buen rendimiento.

1
B

Pepe es uno de mis jugadores favoritos no ya del Madrid, sino de todo el fútbol que he visto en mis 19 años de vida.

Ahora, hay que reconocer también que el tío la ha cagado en momentos importantes con penaltis y expulsiones estúpidas.

alepe

Pepe el único error importante han sido sus idas de olla. Lo de Casquero fue para echarlo del futbol, más allá de eso comete muchos menos errores que otros centrales, ya no te digo Ramos o Varane.

Para mi uno de los 3 mejores centrales que mis ojos han visto.

Y siempre perseguido e infravalorado.

1 respuesta
B

Así a bote pronto le recuerdo una cagada ante la Roma en 2008, que hizo una falta estúpida al borde del área que le costó la segunda amarilla a él y un gol en contra a nosotros (el que nos dejaba eliminados), el penalty tonto ante el Bayern en 2012, lo de casquero que le dejó 10 partidos sin jugar en la recta final de la temporada (con él no nos metíais 2-6), su chorriexpulsión en 2011, que si bien es fruto del teatro del impresentable de Alves y de un arbitro inepto, está claro que no puedes entrar de una manera tan agresiva con el riesgo que ello conlleva, etc.

Es verdad que Ramos la ha cagado más veces debido a su disminuida inteligencia, pero eso no le justifica. Creo que los mejores centrales que han visto mis ojos han sido Puyol y Maldini, que no solo tenían un físico brutal, sino que también les acompañaba una gran inteligencia y saber hacer.

Davider

#27322 No creo que Pepe pueda ser uno de los mejores centrales de esta época, es un buen central, pero ha tenido muchos fallos a lo largo de su carrera que ha perjudicado mucho al Real Madrid:

  • Champions 2010-2011: Semifinales, ida en casa del Real Madrid, minuto 62 Pepe realiza una entrada temeraria y totalmente evitable llevando a su expulsión y por consiguiente a que el Madrid terminase encajando 2 goles a causa de jugar con 1 menos.
  • Champions 2011-2012: Semifinales, el Madrid tiene que levantar un 1-0 en casa, en el minuto 15 va 2-0 ganando cuando el 25 Pepe realiza un penalti estúpido que lleva el partido a los penaltis y a la consiguiente derrota.
  • Champions 2012-2013: Semifinales, el Madrid se enfrenta en una eliminatoria muy asequible contra el Borussia Dortmund y Pepe realizando un partido nefasto, perdiendo todos sus enfrentamientos con Lewandowski.

Esto tirando lo que más fresco me viene a la mente, y poniendo a parte todas las expulsiones que ha tenido por actos desmedidos. Es un buen central pero dista mucho de lo que el Real Madrid debería tener.

Es más hace poco en la eliminatoria de Copa del Rey, en el minuto 1 permitió una contra a Griezman por un mal cruce que termina con un gol decisivo.

1 respuesta
Lexor

una dupla pepe pablo seria lo mejor

me acabo de fijar en el fichaje de altura de cierto otro equipo :psyduck:
por lo visto javi martinez manda saludos a otro famoso user que frecuenta el hilo del mejor equipo del mundo :psyduck: :psyduck:

alepe

#27324 lo de Lewan fue más problema de Varane que de Pepe.

1 1 respuesta
C

#27326 Completamente cierto.

1
GrimMcSlam

Fue de todo el equipo porque el baño fue chico. Uno de esos días, supongo.

En cualquier caso y pese a sus errores , Pepe en mi equipo siempre.

1 comentario moderado
T

Enhorabuena a los premiados

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe